GRAN PREMIO DE CHINA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MÁS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ Quién gana ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Re: GRAN PREMIO DE CHINA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MÁS

Mensaje sin leer por ruiz »

Ya listo para ver la carrera, a ver qué tan buen espectáculo vemos hoy.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Nemesis escribió:
pmontero escribió:Bueno muchachones... ya se viene la transmisión y falta una horita para la carrera... quién anda por ahí???
Aquí reportandome.
Alguna sitio web que me recomiendes, por el momento tengo puesto justin.tv
banderitaa
Aquí puede encontrar varias opciones para verlo: http://www.vipbox.tv/sports/formula-1.html
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

Carrera como hace mucho no se veia!!!!
.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Gran victoria de Rosberg, muy bueno ver a un nuevo ganador en la Fórmula 1.

En general fue una carrera muy entretenida, con mucha acción en todas las posiciones.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Bien Vettel, muy bien! Para los que dicen que ganaba por el carro, hoy con menos carro, y al final, sin llantas, y quedo honroso... No faltara quien salga diciendo que que hizo, estrategia, etc, etc, etc, pero huevotes como pasa a Iceman y al final la lucha aunque en clara desventaja por llantas, así que hablen, me vale.. Valió la pena la trasnochada! De 11 a 5to y ganando punticos valiosos!

Bien por Rosberg, se lo merecía por todo lo hecho este finde, el piloto del GP, ojo esos "meches"

Ya no doy mas, a dormir!
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Carreron en China, me queda él clavo con Schumi todavía, pero bueno ya vendrá otra carrera y impecable Nico, le salio la estrategia a Brown, Mercedes tiene con que....... banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

¡carrerón!

Mensaje sin leer por pmontero »

Maes así soplado y breve para ir a rulear, qué hijuepucha carrerón, hace tiempos que no se veía una carrera así de disputada. Claro está, del segundo para atrás porque Rosberg ganó a lo grande.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Hubo unos sobrepasos de maldonado que estuvieron rudos. :spiderman:
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Nemesis »

El caballito (wheelie) que hizo Webber.

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=IpkBUY2bMME[/youtube_hd]
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Bueno el que diga que la Formula 1 es aburrida pues está muerto! Muy entretenido el GP de China, nunca había visto tanta acción durante la mayor parte de la carrera.

El triunfo de Rosberg muy merecido, parece que Mercedes ha logrado solventar sus problemas con los neumáticos, creo que la elección correcta del set-up unido a una temperatura optima le han permitido mantener sus neumáticos en buen estado (recordemos que en Melbourne los sobre calentaron por las altas temperaturas mientras que en Malasia fue todo lo contrario debido a las bajas temperaturas no lograban meterle calor a los Pirelli), viendo los tiempos de Rosberg por momento durante la carrera se veía muy constante. Una pena lo de Schumacher, no entiendo porqué siempre el tiene que pagar los errores del equipo, es difícil de que logre tener un buen fin de semana.

Vettel haciendo un carrerón, partió desde la posición 11 pero perdió puestos así que recuperó prácticamente desde la posición 15, no cualquiera se puede mantener vivo dentro del Top5 con solo dos paradas, es el caso de Kimi Raikkonen que apesar de haber hecho una buena carrera la estrategia no le sirvió de mucho y se desplomó hasta el puesto 14. Vettel hizo un gran trabajo y más bien hizo mucho porque hasta donde pudo, logró mantener a los McLaren a raya pero gracias a los motores Mercedes que son los más poderosos de la parrilla en cuanto a velocidad punta y los neumaticos del RB8 en las utlimas, lo derrotan en la zona de DRS, y bueno ahí tienen el podio conformado por 3 motores Merc.

Destacarle también a Vettel el adelantamiento a Kimi Raikkonen que estuvo maravilloso.

Me pregunto que hubiera pasado con Rosberg si Button no hubiera tenido el problema en Pits porque el ritmo que traia le hubiera permitido darle pelea, seria interesante haber visto como Rosberg manejaba la presión desde el primer puesto y más contra un piloto tan experimentado como Button.

Los tiempos por vuelta de cada piloto: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... alysis.pdf

El Speed Trap: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... e-trap.pdf

Los mejores tiempos de cada sector: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... ectors.pdf

Las vueltas rapidas: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... e-laps.pdf

Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Resultado de la Carrera

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Jeje en la encuesta del foro nadie votó por Nico Rosberg, la mayoria votó por Fernando Alonso, Schumacher, Button y Hamilton.
Imagen

Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Muy bueno el GP de China... sin lluvia son otros 100 pesos!!!
Nico carreron de principio a fin asi que no hay mucho que alabar... Button carreron!!! que rebases a Vettel... Y Vettel escojio la mejor estrategia contrario de Alonso!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Una de las mejores carreras en seco de los ultimos tiempos, si asi pinta el resto año.....va a estar de buenisimo el final del campeonato.

Otro punto positivo, ya vamos volviendo a los horarios "normales" de carrera, porque estas carreritas...me dejan los domingos hecho pedazos y mas con el despertador que tengo que a las 6 de la mañana suena a grito pelado....PAPAAAAAAAAAAAAAA!!!

Creo que el viajecito a Texas va sonando con mas fuerza cada dia que pasa!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

magueto escribió:Una de las mejores carreras en seco de los ultimos tiempos, si asi pinta el resto año.....va a estar de buenisimo el final del campeonato.

Otro punto positivo, ya vamos volviendo a los horarios "normales" de carrera, porque estas carreritas...me dejan los domingos hecho pedazos y mas con el despertador que tengo que a las 6 de la mañana suena a grito pelado....PAPAAAAAAAAAAAAAA!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA yo tambien tengo el mismo despertador solo que no dice PAPA, solo llora!!! jajajajjaja
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

Egon Loof escribió:
magueto escribió:Una de las mejores carreras en seco de los ultimos tiempos, si asi pinta el resto año.....va a estar de buenisimo el final del campeonato.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA yo tambien tengo el mismo despertador solo que no dice PAPA, solo llora!!! jajajajjaja

el mejor despertador jejeje pero solo delen tiempo el mio ya tiene 5 años y aguanta casi toda la carrera porque es un fiebre tons no se despierta tan temprano le da a uno un par de horitas mas de descanso
Responder

Volver a “FORMULA UNO”