ZD30DDTi escribió:magueto escribió:Elegante forma la de Checo de ejectuar la orden de Ferrari....no me pasen.
Chimazon? frotese con cofal fuerte
El checo va pa ferrari, ciao Massa.
Mae no necesito frotarme porque no estoy chimado...me alegra por Alonso....pero no en la forma en como gano la carrera, si lo mismo pasa con algun otro corredor, inclusive con el corredor que tiene mi apoyo, igual
Si analiza la comunicacion de radio cuando Checo estaba a 7 segundo de Alonso, desde el pits le decian que podia alcanzar a Alonso y lo animaban.
Cuando lo tiene a tiro de gracia le dicen tranquilo...que...necesitan esos 18 puntos.....como le dice usted a un piloto que tiene la carrera ganada que la tome con calma!!!
Momentos despues..cuando estan casi por entrar en una de las dos rectas principales en donde el mexican puede pasar a Alonso y checo "se sale" de la pista...perdon pero suena raro.....y me suena raro porque Ferrari esta que explota de la tension por el carro que tienen...me suena raro porque el motor que usa Sauber es un Ferrari....es mi opinion.
Que me deja esta carrera:
Un carreron....mucha emocion.... pero que horario mas HP.
Pregunta: Cuando Checo pasa a las filas de Ferrari...es cuestion de tiempo para que eso suceda. Se aceptan apuestas!!!
Alonso...como siempre lo he dicho el mejor piloto de la F1 en este momento, no hay nadie con el españolete.
Que hacen los equipos que con costos pueden tener un carro en pista....estos maes se pasean en la carrera de mas de uno por unos segundos de gloria.
Hamilton....ayer se nota que el grone esta deseperado.....abrumado....presionado por quitarse a Button de encima....ayer si estaba contento con un tercer lugar, el domingo pasado no.....ahorita debe estar llorando y pataleando en la oficina de Ron Dennis para que le den todo el apoyo a él y no a Button porque el tiene mas puntos ahorita y ya él es el numero 1 del equipo.......me imagino la escena....