GRAN PREMIO DE BELGICA DE F1 - INFO Y COMENTARIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: GRAN PREMIO DE BELGICA DE F1 - INFO Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Desde Guate!! pegado a la F1
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Que sal con la chocoleta, venía haciendo una buena carrera, el pase a Massa fue muy bueno, venía aportando al espectáculo... y se paseó en todo pegando con Koba...

De cualquier manera, es un gran carrerón el que estamos viendo, Spa, es Spa...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

carrerón..... solo falta que Alonso la gane... :no: banderitaa
Juan Ro
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

que madre con ese rebase de Button sobre Alonso....
Juan Ro
alexanderlx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por alexanderlx »

sea tan ingrato alonso como te vas del 2do al 4to faltando pocas vueltas para el final de carrera y cuidado si no termina esa vara schumi no le pasa tambien que desilusion por lo menos en el podio pero no la cagaste weon :no: :no:
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

alexanderlx escribió:sea tan ingrato alonso como te vas del 2do al 4to faltando pocas vueltas para el final de carrera y cuidado si no termina esa vara schumi no le pasa tambien que desilusion por lo menos en el podio pero no la cagaste weon :no: :no:
El problema no es Alonso, es la Ferrari que no logro acoplarse a los neumaticos medium o duros (aunque ya no los van a poner mas en el capeonato) La Ferrari se desempeña mejor con los blando o super blandos, Ferrari a pedido a gritos que modifiquen los compuestos de los neumaticos obviamente que ellos tengan un mejor rendimiento.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Me gustó ver como Schumacher logra llegar a la quinta posición despues de haber salido en la posición 24 y con esa lata de auto!!
PSN: Eduardo_GTR
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Sé que le voy a caer a Cesar bastante mal pero dado el resultado de la carrera, lo mejor fue ver la burrada de Hamilton :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sia perro.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Spa siempre es buenísimo, pero ver como el performance de los Ferraris se difuminaba hacia el final de la carrera con esas juefrutas llantas fué desesperante. Massa que anda guantes y zapatos hechos de cuero de gato negro (sorry ahí Javi...) Y bueno, sí, por lo menos Lewis la cagó como los grandes, ya que siempre los McLarencistas destruyen a Massa cuando comete un error, ahí les queda en evidencia que hasta al mejor sapo se le cae el monote.

Muy bueno Sennilla y el tal Sergio al fin y al cabo no parece ser tan mona como yo creía. Baton carrera tras carrera se gana más mi respeto, y en la salida vimos lo que siempre hablamos. A Vettel y Webber si los retan por posición se les arma una clase de arroz con damier que da miedo; solo que esos putos carros están re-endemoniados pero vimos que cuando se trata de manejo los agarran los otros y los revuelcan sabroso. Ah, y la belleza del tal Pástor, sias tonto... Muy bueno Rojber también, hasta el mismo Chewmie nos recordó que maneja lo que le da la gana.

Ver a Webber pasar a Alonso flat out por fuera en Eau Rouge solo acentúa el sentimiento de impotencia frente al Red Bull, ese carro está solo.

The Rocketman
Back in the Saddle Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Gracias a Dios por SPA!!! Que circuito!!!! Falto un poquito de lluvia, pero fue una muy bonita carrera, y mejor no pudo quedar con Vettel ganando, Button (SÍ, yo tranzo al mae aunque jalara pa uno de los lados obscuros) de tercero dejando botadillo al cejón, y el grone con esos fallos de calculo cagandose ahora en él mismo por lo menos, sin daños colaterales a otros corredores... Fin de semana perfecto!!!
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

jajajajaj Webber le dio tetica a Malonso... queria ver los comentarios del Rocket.. !!!

Owned Rocket... que hombre Webber, vio como paso... como diciendo: quite esa cuecha que me la llevo en banda :descojonado:

banderitaa banderitaa banderitaa
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jaja, que maldito...

Mensaje sin leer por Rocketman »

LFSCR escribió:jajajajaj Webber le dio tetica a Malonso... queria ver los comentarios del Rocket.. !!!

Owned Rocket... que hombre Webber, vio como paso... como diciendo: quite esa cuecha que me la llevo en banda :descojonado:

Ah no mae, no arrugo la carita (bueno sí, pero...) fué bien feo eso. No me lo esperaba yo. No se lo esperaba Frenando. Ni siquiera creo que se lo esperara Webber, jajajajaja.

Ese carro esta ilegal (sia'necio...)

The Rocketman
Man up Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

no hay nada ke defender esta vez de Hamilton, el mismo mae ya acepto ke fue 100% su culpa.

La carrera fue muy muy buena, muchos rebases en todas las posiciones y las estrategias movieron las cosas.

Muy buena la carrera de Button con paciencia pudo encontrar el ritmo ke ocupaba, muy buen podio.

MS fue el hombre del dia, salir desde atras, kedar cuarto y pasando a NR ke le ha dado tetica todo el año.

Este año ya me he hechado dos de los mejores rebases ke he visto primero el de Hamilton a Massa en el tunel de Monaco y el de Webber a Alonso por afuera en Eau Rouge, son dos maniobras para nunca olvidar
Imagen
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Rocketman escribió:
LFSCR escribió:jajajajaj Webber le dio tetica a Malonso... queria ver los comentarios del Rocket.. !!!

Ah no mae, no arrugo la carita (bueno sí, pero...) fué bien feo eso. No me lo esperaba yo. No se lo esperaba Frenando. Ni siquiera creo que se lo esperara Webber, jajajajaja.

Ese carro esta ilegal (sia'necio...)

The Rocketman
Man up Rockets
jajajaj la camara on-board que calidad se ve cuando lo pase... me cague del susto la verdad jajajajajja

Calidad webber que ya renovo con RedBull para el 2012.... para fastidiar mas al Rocket :alien:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”