Mensaje de Lewis y Button a los "Alonsistas"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Mensaje de Lewis y Button a los "Alonsistas"
DIgo en Hooters porque ahí podemos hablar pa que no nos cierren...
Diay si asi es, en todas...MM.COM escribió:DIgo en Hooters porque ahí podemos hablar pa que no nos cierren...

Héctor Gutiérrez V.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ah diay en todas.
Diay si claro, en toas, para que les escupan la jama y las bebidas por hacerlas bretear hasta más tarde. JAJAJAJAJAJA. Thank you but no thanks.MM.COM escribió:DIgo en Hooters porque ahí podemos hablar pa que no nos cierren...
The Rocketman
Forced Overtime Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que muchacho!!!! jajajajaRocketman escribió:Diay si claro, en toas, para que les escupan la jama y las bebidas por hacerlas bretear hasta más tarde. JAJAJAJAJAJA. Thank you but no thanks.MM.COM escribió:DIgo en Hooters porque ahí podemos hablar pa que no nos cierren...
The Rocketman
Forced Overtime Rockets
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Pues que te puedo decir, vale más la pasión tifosa que el odio por San Alonso............. no me lo bajo mucho , es decir. Pero su ha cambiado bastante de sus tiempos en Renault.Marvin Jaén escribió:Te soy sincero... SÍ, sí me río mucho de esto. Vi a algunos pasar del odio al "amor" en un abrir y cerrar de ojos.Quattrovalvole escribió:Si, si Marvin, me imagino hasta haz de estar sosteniéndote el estómago de la risa que haz de tener hace horas
El único es escholl sí ha sido consecuente con lo que pensaba del majo, pero eso es parte lo bonito de esto ya que al final se pasa un buen rato con los amigos.
Pura vida...
.
Il rosso si porta nel cuore
tons... big dog's Propan??? jaja!!Rocketman escribió:Diay si claro, en toas, para que les escupan la jama y las bebidas por hacerlas bretear hasta más tarde. JAJAJAJAJAJA. Thank you but no thanks.MM.COM escribió:DIgo en Hooters porque ahí podemos hablar pa que no nos cierren...
The Rocketman
Forced Overtime Rockets
Hail hail Rocketman!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
A eso me refiero...Quattrovalvole escribió:(...) ... no me lo bajo mucho (...)

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
You wish...
Lamento informarte mi estimado, que BD's Propan R.I.P.Glencho escribió:tons... big dog's Propan??? jaja!!
Hail hail Rocketman!
No longer, hasta el parqueo cierran ahora después de que cierran el super.
The Rocketman
Sad, sad, Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Di es que así con patas... Mando aviseme, si me apunto pero si me echan antes de que termine la carrera lo guindo del asta...MM.COM escribió:DIgo en Hooters porque ahí podemos hablar pa que no nos cierren...
Think again le va a decir Vettel y Webber a todos jejeje
Pos si... nada más que decir!!!yoorch escribió:Think again le va a decir Vettel y Webber a todos jejeje

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Si, si, si, si...
Siga durmiendo de ese lado...yoorch escribió:Think again le va a decir Vettel y Webber a todos jejeje
The Rocketman
Roaring Rockets
Ese es mi miedo, esperemos que noyoorch escribió:Think again le va a decir Vettel y Webber a todos jejeje