TOP GEAR TRIBUTE TO SENNA
TOP GEAR TRIBUTE TO SENNA
[youtube]-P0ST3-3ZSk&feature=1[/youtube]
[youtube]cB_epHpTeS0&feature=1[/youtube]
Pone los pelos de punta escuchar a Hamilton hablar de lo ke se siente manejar el Mp4 de 1988
[youtube]cB_epHpTeS0&feature=1[/youtube]
Pone los pelos de punta escuchar a Hamilton hablar de lo ke se siente manejar el Mp4 de 1988
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Re: TOP GEAR TRIBUTE TO SENNA
Mae, personalmente me es más impresionante oirlo reirse como niña cuando lo esta manejando... un mae que basicamente debe haber manejado de todo, que un auto aun le llegue de esa forma deja mucho que decir.Cesar escribió: Pone los pelos de punta escuchar a Hamilton hablar de lo ke se siente manejar el Mp4 de 1988

PH
mae llore con la 2da parte y escuchar a hamilton decir I love this car me dice a mi q ese carro es algo increible y el mejor de todos
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
- Jean Valerio
- 8 cilindros
que llorada me acabo de pegar!
Senna Rulez!
Senna Rulez!
Increible video....Ayrton Senna va a seguir estando en la memoria de todas las personas y siempre va a ser un punto de referencia para todos los corredores! GRANDE SENNA!!!!
Sin palabras, hasta ahora lo pude ver y me tengo un nudo en la garganta y mas con las palabras de Jeremy Clarkson al final. De lo mejor que nos ah regalado Top Gear!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
En vez de estar gastando energias en buscar sistemas de puntuacion sacados de la NASA o utilizar algoritmos matematicos usados para llegar a la luna, o gastarse millones de millones de dolares en tuneles de vientos, carros nuevos todas las temporadas, etcetc, ironicamente lo UNICO que necesita la F1 para ser el mejor deporte de motor en el mundo, es volver a utilizar estos carros diseñados hace 2 decadas atraz
ironias de la vida.
ironias de la vida.

Hay varas tan emotivas que lo hacen a uno soltar el violín fácilmente. Particularmente me pasa desde que leí que el día del accidente Senna llevaba una bandera de Austria, que el mae pensaba sacar en honor a Roland Ratzenberger. La encontraron los oficiales entre restos del carro cuando revisaron el sitio del accidente, demasiado irónico.
Sin duda el más grande de todos los tiempos.
Sin duda el más grande de todos los tiempos.
les dejo este link es un libro que habla del mas grande de todos ayrton senna como comenzo todo como llego a toleman a lotus su paso por mclaren su archienemigo prost etc. si tienes alguna duda de quien es el mas grande de todos esto te las quita!! http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 7&t=104737 se los recomiendo!!
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari