FI: GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010 - HOCKENHEIMRING

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Speedshox

Re: FI: GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010 - HOCKENHEIMRING

Mensaje sin leer por Speedshox »

excelente extrategia... no hay nada que discutir... todo por el campeotano...
Alfa Romeo

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

Es un trabajo de equipo. Todo está planificado en la estrategia.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Digan lo que digan... BIEN FERRARI!!! banderitaa
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

mis respetos a los posts del rocketman........este mae hace la tarea ........callo a mas de uno...
Ma che cazzo dici coglione!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Viejo los de renault y otros equipos mas claro que entendemos, no necesito que mi equipo este peleando el campeonato para llenarme la boca diciendo que Felipe Massa es un escudero, un segundon en el equipo y esto es mas que claro le guste o no a cualquiera.
Asi con un el nazi, asi fue con Kimi y ahora es lo mismo con Alonso es asi de simple y me parece que en lo que si tenes razon es que esta bien jugado ese movimiento de fichas en ferrari en pro del campeonato, ahi si te doy la razon pero eso de que porque mi equipo no esta dentro de los primeros que yo no entienda las cosas nada que ver mae ahi si no
Adrián
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

No hay nada más contradictorio que en un deporte de equipos, no permitan ordenes de equipo........

Pero ....... Hoy no las hubieron, clarito clarito.........

Massa: “Dejé pasar a Fernando”

26 de julio de 2010

Felipe Massa ha explicado que fue su decisión dejar pasar al Ferrari de su compañero de equipo Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania del domingo. Tras haber liderado desde el inicio, gracias a una gran salida desde el tercer puesto, el brasileño recibió una comunicación por radio en la vuelta 48 y desaceleró para permitir el adelantamiento de Alonso al salir de la horquilla unos minutos después.

Habiendo escuchado el mensaje de radio de su ingeniero de carrera Rob Smedley, quien le explicó que Alonso iba más rápido por detrás, el español le adelantó para lograr su segunda victoria del año. Sin embargo, a pesar de estar claramente abatido después del Gran Premio, los comentarios de Massa frente a los medios de comunicación sugieren lo contrario.

Cuando la BBC le preguntó si él disminuyó la velocidad, Massa respondió con un “Sí, claro". Luego siguió, "no tuve un buen ritmo con los neumáticos duros, no es la primera vez que me ha ocurrido este año, la mayor parte del tiempo en que he estado usando los neumáticos duros me ha sucedido lo mismo, por lo que fue mi decisión".

Massa negó las órdenes de equipo, por las que la Scuderia ha sido multado con 100,000 dólares por los comisarios de carrera de la FIA. “Bueno, siempre hay que pensar que estamos trabajando para el equipo, pero como no tenemos órdenes de equipo en Ferrari tomé mi decisión. Estaba sufriendo con los duros y tomé esa decisión cuando me confirmaron que Alonso era en realidad más rápido que yo”.

"Creo que todo el mundo lo vio, ¿no?". Massa fue preguntado si entonces su ataque al título de 2010 ha terminado siempre y cuando Alonso esté por delante en los puntos. "No sé", dijo. "Por supuesto, hemos perdido muchos puntos y estamos muy por detrás del líder. Creo que este campeonato está muy, muy difícil para mí, ¿sabes? Pero, de todos modos, nunca se sabe. "

Por último, a Felipe – que el domingo cumplía un año desde el terrorifico accidente de la clasificación del Gran Premio de Hungría - se le preguntó si su posición en el Campeonato habría cambiado, en caso de haber ganado en Alemania. "Hubiera sido mas feliz", respondió con una sonrisa irónica.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jajaja...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Clio 2.0 escribió:Viejo los de renault y otros equipos mas claro que entendemos, no necesito que mi equipo este peleando el campeonato para llenarme la boca diciendo que Felipe Massa es un escudero, un segundon en el equipo y esto es mas que claro le guste o no a cualquiera.
Asi con un el nazi, asi fue con Kimi y ahora es lo mismo con Alonso es asi de simple y me parece que en lo que si tenes razon es que esta bien jugado ese movimiento de fichas en ferrari en pro del campeonato, ahi si te doy la razon pero eso de que porque mi equipo no esta dentro de los primeros que yo no entienda las cosas nada que ver mae ahi si no
No, no mae, YO espero que usted entienda que no es un ataque personal, por algo somos compas hace ya años. Lo que quiero decir es que los renoleros no saben ahorita lo que es porque no están en esa posición, y hace años no lo están. Usted cree que Fisiperra no se le abría de patas al Majo? Ya le dije, mandaron a Nelson Piquet a estampar el carro contra el muro mae!! Que más órdenes de equipo quiere? No tienen que decir una clave por radio, desde antes de la carrera pueden acordarlo y ya.

Pasa en todos los equipos. Todos. Pueden decir misa, pero a la hora de pelear el campeonato, siempre existirá un órden implícito acerca de como hacer las cosas.

Están haciendo circo porque en esta carrera las transmisiones de pits eran abiertas a la prensa.

The Rocketman
The heat of the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Mae yo se, 0 estres primero compas
Ahora lo de la estrategia pues le duela a quien le duela (incluyendome) esta bien hecho, los maes estan por el titulo y nada mas
Mi comentario es que Massa esta haciendo el papel de escudero, segundon y eso es asi, siempre fue asi y siempre sera asi y eso es lo que a ustedes ferraristas les duele, les duele que ahora llegue Alonso y Massa siga de escudero
Adrián
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rocket para presidente!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Cuando es Ferrari que hace esto todo el mundo basuera... si lo hace otra escudería todo el mundo calladito...

Estrategia... para ir por el campeonato nada más

AVANTI FERRARI.....
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:Mae yo se, 0 estres primero compas
Ahora lo de la estrategia pues le duela a quien le duela (incluyendome) esta bien hecho, los maes estan por el titulo y nada mas
Mi comentario es que Massa esta haciendo el papel de escudero, segundon y eso es asi, siempre fue asi y siempre sera asi y eso es lo que a ustedes ferraristas les duele, les duele que ahora llegue Alonso y Massa siga de escudero
Mae Adrián es que la vaina es muy complicada dijo un chavalo... no es porque sea FA o FM, el tema es que hay uno mucho mejor ubicado en el campeonato de pilotos, mientras que el otro le ha costado un toque más este año. Y no me vengan conque segundón, que no tiene las condiciones, etc... una vara es ser escudero, en función temporal merced a la posición en el campeonato. Massa lo hizo con Schumi para tratar de ganarle el campeonato a Alonso, lo hizo de nuevo de manera muy efectiva para ayudar a Raikkonen a ganar el campeonato, a su vez en el 2008 le faltó un poquito más de ese escudero que Raikkonen no fue para él, pero ese año era claro que era el piloto candidato por Ferrari. Y nuevamente el año pasado llevaba la voz cantante para los rojos con un carro que no era muy bueno que digamos, hasta que vino el famoso resortazo y lo mandó de vacaciones.

Mae... qué más quisiera yo que tener ambos pilotos peleando por el campeonato como en este momento tienen Red Bull y McLaren. Sin embargo y siendo realistas no es esa la situación que enfrenta Ferrari a estas alturas del campeonato, y en manera consecuente deben actuar. Y así actuaron. Estoy seguro que si los puntajes hubieran sido a la inversa igual a Alonso le hubiera tocado tragarse el orgullo y darle un campito para pasar al compañero mejor ubicado.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”