La temporada 2010 de Fórmula Uno será diferente para los internautas costarricenses y centroamericanos esto debido al lanzamiento de un novedoso concurso de pronósticos de resultados de las carreras de Fórmula Uno.

Resultados automáticos apenas ingresos los datos de resultados.Accord escribió:Pinta tuanis. Y los resultados se van a ver automáticamente también?
Sería tuanis tener el pole como antes.

Me uno a Marvin y otros colegas, ojalá logren incluir la pole position en poco tiempo. Lo otro es que está bien rudo que ahora hay que vaticinar 10 posiciones, claro que entre más adelante más puntos se pegan.Marvin Jaén escribió:La verdad me gusta este formato... pero falta la pole.
Diay, pedigüeño que es uno...![]()
.

OK tuanis, nada más me preocupa un toque esa parte en negrita, pero bueno hay que darle oportunidad a ver si esta vez sí se arma el concurso. Pura vida!MM.COM escribió: Resultados automáticos apenas ingresos los datos de resultados.

Accord escribió:OK tuanis, nada más me preocupa un toque esa parte en negrita, pero bueno hay que darle oportunidad a ver si esta vez sí se arma el concurso. Pura vida!MM.COM escribió: Resultados automáticos apenas ingresos los datos de resultados.

Ah bueno!MM.COM escribió:Accord escribió:OK tuanis, nada más me preocupa un toque esa parte en negrita, pero bueno hay que darle oportunidad a ver si esta vez sí se arma el concurso. Pura vida!MM.COM escribió: Resultados automáticos apenas ingresos los datos de resultados.
Ja ja, ahora hice una prueba y dure 1 minuto poniéndolos..

pmontero escribió:listo el pronóstico muchachos!!! Es la prueba de fuego para el sistema, si no lo fundimos los fiebres de MM capaz que nadie lo logra!

jale chuuuuuuuulo!!!Accord escribió:No vuelvan a ver pero acabo de meterme y parece que me dejó hacer unajuste
![]()
Creo que no funciona lo de deshabilitar cambios.
que se pueden hacerMM.COM escribió:Recuerden que si lo desean hasta 1 minuto antes de la carrera pueden loguearse y cambiar su pronostico.

pmontero escribió:jale chuuuuuuuulo!!!Accord escribió:No vuelvan a ver pero acabo de meterme y parece que me dejó hacer unajuste
![]()
Creo que no funciona lo de deshabilitar cambios.![]()
jaja igual Jr mencionó arribaque se pueden hacerMM.COM escribió:Recuerden que si lo desean hasta 1 minuto antes de la carrera pueden loguearse y cambiar su pronostico.ajustes
Compa use Firefox y no le da esa bronca, al parecer solo con IE da el error.SCK escribió:Lastimosamente no he podido poner mi pronostico cuando le doy login no me sale nada y talvez sea por este error no tengo la menor idea de que pueda
ser lo que si pude fue registrarme pero nada mas.

SCK escribió:Lastimosamente no he podido poner mi pronostico cuando le doy login no me sale nada y talvez sea por este error no tengo la menor idea de que pueda
ser lo que si pude fue registrarme pero nada mas.