OscarF21 escribió:Problema Hidráulico Pone Fin Al Día De Schumacher!
ta bueno por puñal...

OscarF21 escribió:Problema Hidráulico Pone Fin Al Día De Schumacher!
Si se lo merece jeje...pmontero escribió:OscarF21 escribió:Problema Hidráulico Pone Fin Al Día De Schumacher!
ta bueno por puñal...![]()
nadie lo desprecia y ni se nos olvida las glorias que nos dió a la Scuderia y los tifosi sin embargo no creo que sepas que tan dolidos podemos estar los tifosi luego de verlo firmar su regreso con Mercedes, y tampoco creo que será fácil y acogedor para Schumi regresar a Monza pero al mando de otro carro que no sea una Ferrari...escholl escribió:Hoy desprecian al que los hizo seguir a Ferrari, mercenarios.
Antes de el, solo existia Williams y McLaren. arrimo a Benneton por si acaso.
toyo_jr escribió:nadie lo desprecia y ni se nos olvida las glorias que nos dió a la Scuderia y los tifosi sin embargo no creo que sepas que tan dolidos podemos estar los tifosi luego de verlo firmar su regreso con Mercedes, y tampoco creo que será fácil y acogedor para Schumi regresar a Monza pero al mando de otro carro que no sea una Ferrari...escholl escribió:Hoy desprecian al que los hizo seguir a Ferrari, mercenarios.
Así es, y para validar lo que han visto en el ahora popular CFD y el túnel de vientoescholl escribió:Es una sustancia que usan para ver el efecto del aire sobre el casco del carro, con eso lo que determinan es, los posibles puntos que se pueden mejorar en la aerodinamica.
pero en la pista que lo estripen los enanos fantásticospmontero escribió:toyo_jr escribió:nadie lo desprecia y ni se nos olvida las glorias que nos dió a la Scuderia y los tifosi sin embargo no creo que sepas que tan dolidos podemos estar los tifosi luego de verlo firmar su regreso con Mercedes, y tampoco creo que será fácil y acogedor para Schumi regresar a Monza pero al mando de otro carro que no sea una Ferrari...escholl escribió:Hoy desprecian al que los hizo seguir a Ferrari, mercenarios.
allá él... de por sí que ya estos días en Valencia se acercó a saludar a los coloraos, y hasta se dio el taco de sentarse a comer una pasta y un filete en el chante de la Ferrari. Así es esta vara, un día están de un lado y al día siguiente es otra historia, pero igual las amistades quedan.
Si, eso se llama "Flow Vis" o en español "Visualizacion de Fluido" que se le coloca primero al monoplaza y esta hecho a base de parafina, que con el movimiento del carro se desprende y se seca o evapora muy rapido para evitar inconvenientes, sobre todo en otros carros y permite comprobar si el trabajo realizado en el túnel de viento es correcto o no...CELICA3SGE escribió:Como logran este efecto?
primero bañan al carro o que?
OK... entonces todas las movidas de mercadeo parece que van a funcionar para bien $$$$$ !!!OscarF21 escribió:La organización del circuito confirma que se han superado los 36.000 aficionados en las gradas del Ricardo Tormo, lo que se convierte en el nuevo récord de asistencia a unos test de pretemporada de la Fórmula 1.
Exito mae...pura vida!!!OscarF21 escribió:Si, eso se llama "Flow Vis" o en español "Visualizacion de Fluido" que se le coloca primero al monoplaza y esta hecho a base de parafina, que con el movimiento del carro se desprende y se seca o evapora muy rapido para evitar inconvenientes, sobre todo en otros carros y permite comprobar si el trabajo realizado en el túnel de viento es correcto o no...CELICA3SGE escribió:Como logran este efecto?
CELICA3SGE escribió:Exito mae...pura vida!!!OscarF21 escribió:Si, eso se llama "Flow Vis" o en español "Visualizacion de Fluido" que se le coloca primero al monoplaza y esta hecho a base de parafina, que con el movimiento del carro se desprende y se seca o evapora muy rapido para evitar inconvenientes, sobre todo en otros carros y permite comprobar si el trabajo realizado en el túnel de viento es correcto o no...CELICA3SGE escribió:Como logran este efecto?
Y porque Alonso no merece estar en Ferrari?Greg68 escribió:ARRIBAA!! MASSA, ma respeto al Kayser
Alonsoo muereeeee, no se merece estar en ferrari
Escudo escribió:CELICA3SGE escribió:Exito mae...pura vida!!!OscarF21 escribió:Si, eso se llama "Flow Vis" o en español "Visualizacion de Fluido" que se le coloca primero al monoplaza y esta hecho a base de parafina, que con el movimiento del carro se desprende y se seca o evapora muy rapido para evitar inconvenientes, sobre todo en otros carros y permite comprobar si el trabajo realizado en el túnel de viento es correcto o no...CELICA3SGE escribió:Como logran este efecto?
yo pense q se les habia desmadrado algo... esta bueno el detalle ese... en realidad se ve tuanis el carro cno esos colores
Hess escribió:Y porque Alonso no merece estar en Ferrari?Greg68 escribió:ARRIBAA!! MASSA, ma respeto al Kayser
Alonsoo muereeeee, no se merece estar en ferrari
Jaja "pintura"Daniel_CR escribió:Esta interesante ese toq de la pintura