Fernando Alonso el Torero Rosso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Yeah, yeah...

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:se podra decir lo que quiera de kimi, pero kimi tiene un titulo.. massa.................no
Se podrá decir lo que quiera de Massa, pero desde el año pasado viene estripando a Kimi consistentemente.................. Kimi a Massa no.

The Rocketman
Outperformed Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Fernando Alonso el Torero Rosso

Mensaje sin leer por Accord »

rickdohc escribió:se podra decir lo que quiera de kimi, pero kimi tiene un titulo.. massa.................no
se podra decir lo que quiera de Jacques y Damon, pero Jacques y Damon tienen un titulo.. Gilles y Sir Stirling.................no

Hmmm... hay algo mal con ese razonamiento diria yo..... un titulo no necesariamente indica un mejor piloto. Ahora, si estoy de acuerdo que Kimi demostro superioridad en su momento y a Masssa le falta llegar al pico de desempeno que llego kimi, pero en este momento eso ya es epoca pasada.
Un dia de estos lo estaba viendo en Imola 05, el mae reputeado y tirando el casco cuando le fallo la mclata, ahora come helados cuando se le va la nave. Alguien dira madurez, pero tampoco tan poco digo yo.
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Turbo 2000 »

charlie escribió:Soy 200% fan de ferrari, pero no me agrada el supuesto paso de Alonso, la dupla Kimmi-Massa ha tenido sus fallos humanos y técnicos, pero funcionaba, 2007 kimi campeon y 2008 Massa por poco.

Yo hubiera preferido ver a Sebastian Vettel de rojo y no al majo, el ego de Alonso se compara casi con el tamaño enorme de las cejas que tiene.
1000+ no soy muy seguidor de todos los por menores de la F1, pero me gusta ver las carreritas banderitaa banderitaa
muy bueno lo de las CEJAS :descojonado: :descojonado:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

se podrá decir lo que quiera de Massa, pero en los 3 años que llevan de compañeros Massa ha sumado 207 puntos contra 195 del altamente aclamado Raikkonen.

AHH y se me olvidó mencionar que el Macho tiene el trofeillo en casa gracias en parte al juego de equipo de Felipe. Lástima que el año pasado nos quedamos cortos pero así es el racing.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Yeah, yeah...

Mensaje sin leer por toyo_jr »

se podrá decir lo que quiera de Massa pero el está ahí es de los dos pilotos rojos el que más le pone en carrera, el que esta insistente y motivado por ir por la victoria y el que mejor va ubicado en la tabla de puntos....
Juan Ro
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Yeah, yeah...

Mensaje sin leer por dagosr »

Rocketman escribió:
Se podrá decir lo que quiera de Massa, pero desde el año pasado viene estripando a Kimi consistentemente.................. Kimi a Massa no.

The Rocketman
Outperformed Rockets
Nada más q decir :-$
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

se podra decir lo q quiera........................ pero el Toyor tiene una BB muy hermosa :cool:

se podra decir lo que quiera, pero lo que vale son los titulos y campeonatos :-$

se podra decir lo que quiera de kimi, pero su mente despues del titulo, no esta en la f1 :x

se podra decir lo que quira de kimi, pero si no se enfoca en su carrera en la f1, termina en un Force India o NASCRAP

se podra decir lo que quiera de kimi, pero compararlo o agregar a Jaques en la misma sentenciacon kimi, es ...........

:albino:
Imagen
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

rickdohc escribió:se podra decir lo q quiera........................ pero el Toyor tiene una BB muy hermosa :cool:

se podra decir lo que quiera, pero lo que vale son los titulos y campeonatos :-$

se podra decir lo que quiera de kimi, pero su mente despues del titulo, no esta en la f1 :x

se podra decir lo que quira de kimi, pero si no se enfoca en su carrera en la f1, termina en un Force India o NASCRAP

se podra decir lo que quiera de kimi, pero compararlo o agregar a Jaques en la misma sentenciacon kimi, es ...........

:albino:

Se podra decir lo que quiera de Kimi, pero tiene los dias en la F1 mas que contados...

Kimi, a mi opinion, ya se caso con el WRC y con la entrada de los S2000 en lugar de los WRC Kimi tiene un puesto asegurado con un Fiat...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

diay muchachos pero como vamos a dejar que el tema se enfríe?!?!?! Hoy estamos a 16 y nadie lo toca desde el pasado 11!!! No ven que si no entonces aparece una noticia nueva diciendo lo mismo pero NUEVA!!!! :alien:

Ya dejándome de varas, aquí les traigo lo que dice el representante de Kimi a quien tantos ya ven encaramado en un Grande Punto Rally para hacerle campo al Nano...

ah y casi me olvido, está también lo que dijo el jefe de Kimi, un tal Domenicali.

El agente de Raikkonen niega los rumores
El finlandés piensa cumplir su contrato con Ferrari
15/07/09 17:21

El agente finlandés de Kimi Raikkonen, así como también su jefe en Ferrari, Stefano Domenicali, han salido al paso de los insistentes rumores que últimamente especulan con el futuro del que fuera Campeón del Mundo en 2007.

Estos últimos días varios medios de comunicación han publicado que Raikkonen, que a finales de este mes participará en el Rally de Finlandia, prueba puntuable para el Mundial de Rallys WRC, tiene la intención de dejar la Fórmula Uno a la conclusión de la presente temporada y dar el salto a los rallys en 2010.

Pero Riku Kuvaja, agente del piloto y su portavoz en Finlandia, declaraba en el diario Iltalehi que "su contrato en la F1 es válido y pensamos cumplirlo."

En otro diario finlandés, Turun Sanomat, el jefe de Ferrari Stefano Domenicali respondía a estos mismos rumores y a la especulación de que Fernando Alonso ocuparái la vacante que dejaría Raikkonen.

"No es nada nuevo," comentaba el italiano. "Seguro que todo el mundo recuerda la pasada temporada cuando los rumores eran exactamente los mismos."

"Crean al equipo y a los hechos, no a los rumores" añadía Domenicali.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
JuanPa87

Mensaje sin leer por JuanPa87 »

estebanvenon escribió:Todas las piezas encajan perfectamente y si hecha a Massa,

Con Kimi y Alonso va a ser mi Dream Team de Ferrari :-&

Actualmente Kimi no ha tenido mucha suerte, un podium en media temporada y en el 80% de las carreras que ha terminado ha sido superado por Felipe Massa que ya esta mostrando la calidad de piloto que lo caracteriza.

Yo le iria mas a que se va Kimi de la scuderia antes que Massa, porque? Kimi cobra muchisimo mas que lo que gana Massa, no es rentable sostener a este piloto si no esta dando mas resultados que una media del puesto 9 en cada competencia. Si no suma puntos sus acciones bajan...

Juzguen ustedes...

Segun estaba leyendo querian llevarlo a Toyota, o a McLaren, sin embargo son solo rumores, no hay nada confirmado hasta el momento.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”