Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Me parece que se el subió el ego a lo más alto.... y se dejó llevar por su hasta ahora buena temporada...

Imagen

Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
Imagen

Que Jenson Button es líder destacado en el mundial de Fórmula 1 es algo que salta a la vista. Que los egos de los pilotos del gran circo no son pecata minuta también es cierto. Hoy se han hecho eco varios medios de las palabras del de Brawn GP en una entrevista en la revista GQ. Unas palabras que, por cierto, han tenido bastante repercusión. Al fin y al cabo quizá fuera eso lo que buscara son semejante declaración.

El británico viene a decir que es el mejor piloto de la historia de la competición. Esta consideración es muy subjetiva y no existe consenso entre todas las partes. Unos dicen que es Michael Schumacher gracias a sus siete títulos y numerosos records, otros Juan Manuel Fangio, otros que es Ayrton Senna, Alain Prost… y así un largo etcétera de nombres. Son tantos y tan buenos que es imposible que haya un piloto que contente a todos por igual. Ahora bien, de ahí a que Jenson Button sea el mejor de esa larga lista media un abismo.

Sorprende que un piloto que aún no es campeón del mundo tenga la desfachatez y falta de humildad como para decir semejante barbaridad. A día de hoy, en la parrilla actual Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton han demostrado ser tan buenos o mejores que él. Sus títulos les avalan. Al inconsciente de Button aún le queda un largo camino por recorrer para ponerse a la altura de ellos tres. Y mejor no hablar de auténticas leyendas del automovilismo, como lo son Schumacher, Fangio, Senna, Prost…

La respuesta vino cuando en una entrevista para la revista GQ del mes de agosto, se le preguntó a quien consideraba como el mejor piloto de la historia:

Yo, soy el mejor.

A mí me ha dejado sin palabras. Mi concepción de Jenson Button se alejaba bastante del egocéntrico Lewis Hamilton, pero con esas palabras me he quedado perplejo. No le vendría nada mal un poquito de humildad a alguien que todavía no ha ganado nada. Y quien sabe, quizá nunca consiga alzarse con el título de campeón mundial. Como en Red Bull sigan con la progresión que dejaron entrever en Silverstone, el bueno de Button se quedará como quien dice compuesto y sin novia. Si es que en boca cerrada no entran moscas…

Vía | PlanetF1

Fuente : RacingPasion
Juan Ro
tomasrodriguezt

Re: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia

Mensaje sin leer por tomasrodriguezt »

Nunca ha ganado un campeonato y este todavia no esta seguro, Red Bull viene muy fuerte detras, cuanto me encantaria verlo sin campeonato al final de ano.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Seria soy el mejor piloto de la historia de la cuadra donde vivo ??

Se jodio del techo el Boton
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Diay si.... ahora si la volo....

Cuano tenga 5 campeonatos al hilo hablamos...
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Desayuno mucho ego con demasiado narcisismo y bebió demasiada autoidolatría......... :shaking2:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Button!? :shaking2:

Aunque quien sabe al rato ni el dijo eso, si no que es la prensa terjiversando sus palabras. No creo que este tan loco
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Nah... ta chingando el hombre
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Fijo Button estaba dando una broma y la prensa estúpida cambia las palabras. :culo:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

¿Pregúntenle uno a uno a cada piloto de F1 a ver que dice?

La mayoría coincidiría con Mr. Button... "yo soy el mejor."

Cero estrés con esa declaración... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Marvin Jaén escribió:¿Pregúntenle uno a uno a cada piloto de F1 a ver que dice?

La mayoría coincidiría con Mr. Button... "yo soy el mejor."

Cero estrés con esa declaración... :rr:

.
Viéndolo así... pues sí... puede ser que esa sea la perspectiva de todos los pilotos...

Pero :shaking2: Qué Button más PAYAS0 !!! Esto me huele más a publicidad que a otra cosa :smurfin:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Mae... esa es la típica respuesta chistosa para esa pregunta. Muy probablemente Button estaba vacilando y pero en el papel el sarcasmo no se transmite muy bien...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Pedro Huguet escribió:Mae... esa es la típica respuesta chistosa para esa pregunta. Muy probablemente Button estaba vacilando y pero en el papel el sarcasmo no se transmite muy bien...

PH
Si eso es lo que yo pienso, seria como la explicacion mas probable.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Revista GQ... nada mas que decir. :arrow:
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Extracto de una entrevista de GQ, donde envidemente el tema se aborda desde una perspectiva totalmente sarcastica e informal.

Aunque claro, con esa respuesta le dió "puerta abierta" a los medios para manipular el tema y que se lo coman vivo.
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Arriba button carajo ! me parece bien, tanto años de comer re mierday seguir y seguir .... banderitaa

:bom: recuerdo todos esos desvelos que pase cuando corria para BAR, y tambien como grite cuando gano en hungria... fue mas festejardo que cualquier victoria de Alonso. Ojala que les reparta pero re verch a todos por un bueeeen rato, y asi se va eso de solo schumacher...

Y si no... igual a Vettel lo quiero igual ... ehhehehehe
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Accord escribió:Nah... ta chingando el hombre
Lo mismo pienso yo...no creo q lo haya dicho muy seriamente.
alajuelense

Mensaje sin leer por alajuelense »

que poco realista y arrogante
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Me gustaria creer que el mae esta hablando en broma...no creo que sea tan caballo de decirlo ni por asomo en serio!
Si dos pilotos acabados, como con 20 años de participar en la F1, segundones en todos los equipos, o primeros en equipos segundones se creen que por estas carreras ya tocaron el cielo con las manos, estan muy equivocados, imaginense si estos Brawn son unos coehtes, que hasta estos maes ganan!

TBV

P.D. Pobre Senna, Fangio, Prost, Schumi, etc...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pedro Huguet escribió:Mae... esa es la típica respuesta chistosa para esa pregunta. Muy probablemente Button estaba vacilando y pero en el papel el sarcasmo no se transmite muy bien...

PH
Fijo de eso se trata... en el papel no se aprecian igual ni el sarcasmo ni las risas que pudo dar cuando respondía.

Tipico de medios ingleses, yo ni siquiera pienso que Button pueda haber picado la carnada que le pusieron, fijo estaba chingando.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

es un bocon!!!!!!!!!

el año pasado LH dio unas declaraciones mucho mucho mucho mucho menos ke esas y salio todo mundo basureando

ahora resulta ke Button lo hace y es ke esta chingando.....ES UN BOCON ke no ha ganado nada y ke no tiene el talento para estar en la lista de los mejores 20
Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:es un bocon!!!!!!!!!

el año pasado LH dio unas declaraciones mucho mucho mucho mucho menos ke esas y salio todo mundo basureando

ahora resulta ke Button lo hace y es ke esta chingando.....ES UN BOCON ke no ha ganado nada y ke no tiene el talento para estar en la lista de los mejores 20
Contexto
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

La verdad es que sí...

Mensaje sin leer por Rocketman »

La pura verdad es que sí.

Ese hijuefruta se está venteando el hocico. Desde cuando tan comprensivos?? Ahora Max también estaba vacilando, y Ecclestone con sus recientes comentarios y Montoya y Alonso cuando decían que Schumacher no era nadie o Webber que dijo que a Schumi no se le iba a extrañar en la pista. Vacilando o no, se la venteó y ojalá lo hagan guardado, porque hasta este año Jenson Button NUNCA había tenido un momento en que uno dijera, que buen rebase, que corazón de mae, que duro le da. Nada, nunca ha brillado y este año tiene un carro que está cabeza y hombros por encima de los demás. Este carro es mejor que el F2004, me atrevo a decir que la superioridad de ese carro con respecto a los demás, nunca había sido vista en F1.

No me joda, estamos de acuerdo con que todos los pilotos creen ser el mejor, pero eso es en privado. No recuerdo ninguno de los grandes diciéndolo, mas bien siempre dicen que "respetan a sus rivales" etc, etc, aunque cada uno cree que maneja más que el otro, se lo guardan.

Que no se les olvide que es el mismo Jenson Button que cuando llegó a Williams dijo "La Formula 1 no me va a cambiar" y un mes después le pateó el rabo a la novia de varios años, se compró un mega yate, lo parqueó en Monaco y modelos van modelos vienen. Y que hizo en Williams? Lo agarró Ralf y le sacó la damier. Es que hasta Sato anduvo más rápido que Button en Honda, ah no, ahora JB es el mejor del mundo y todo el desmadre de reglas y la pelea del campeonato el año pasado no tuvieron nada que ver con que los equipos más grandes estén hoy en día dando luz a primates.

Yeah, right...

The Rocketman
Rotten Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: La verdad es que sí...

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mi pregunta es...se lo merece o no?

Despues de andar en carros de segunda que lo mantenian atras despues de tantos años, puede que se meresca todo esto, pero me dejo de llamar piricuaco si sentado en otro carro Button no es nadie!!!

Brawn, es el que esta haciendo historia!!
...!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: La verdad es que sí...

Rocketman escribió:La pura verdad es que sí.

Ese hijuefruta se está venteando el hocico. Desde cuando tan comprensivos??
Diay mae, contexto y fuente. Igual diay al rato ya el mae está alucinando, pero lo dudo. Esas noticias de lo que haya dicho Bernie y Max salen por agencias de noticias que en serio cubren F1, no de GQ mag.... de hecho ni siquiera aparece la noticia en páginas digamos serias de F1.
Como te dije por ahí, en el GP pasado el mae andaba bastante mosqueado, dudo que se considere la última chupada del mango suficientemente como para decirlo en público y totalmente serio.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Pobrecito el chiquito... es q la mama seguro le pasa diciendo "Mi amorcito lindo tu eres el mejor piloto del mundo..." y di pues el muchacho se la creyo
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Responder

Volver a “FORMULA UNO”