F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
A mi parecer Ferrari todavía puede salir avante...no ha sido un buen inicio de año es cierto, pero todavía hay esperanza estoy apenas inicia...
Sin embargo a mi parecer la política de no entrenamientos privados está afectando a los equipos y en especial a Ferrari... no hay chance para el desarrollo a puro simulador las cosas.
Escosés en las rocas listo... boquitas de entremes listas... esperando la carrera (lo peor que a veces sabe amargo JW Edicion Mclaren Mercedes jeje)
Sin embargo a mi parecer la política de no entrenamientos privados está afectando a los equipos y en especial a Ferrari... no hay chance para el desarrollo a puro simulador las cosas.
Escosés en las rocas listo... boquitas de entremes listas... esperando la carrera (lo peor que a veces sabe amargo JW Edicion Mclaren Mercedes jeje)
Juan Ro
A mi más bien me parece realista. Es cierto que están cantando derrota desde la 2da carrera... Pero viendo las cosas como son, Ferrari está detrás de muchos equipos ahorita y será difícil para ellos al menos mejorar en esta carrera de China y en la próxima de Bahrein. Talvez cuando lleguen a Europa las cosas mejoren para ellos pero veremos. Para el título de constructores sí lo veo difícil tomando en cuenta lo que ha pasado en las primeras 2 carreras, porque equipos como Brawn GP o Red Bull se ven muy fuertes comparado con Ferrari al menos en este momento.Fermava escribió:Me parece derrotista la actitud de Ferrari cuando apenas vamos por la tercera fecha... Tienen una gran responsabilidad por su trayectoria y tradicion como para decir eso...
Lo que me preocupa es BMW Sauber que los he visto un poco atrás de los demás, vamos a ver que pasa en esta carrera que promete estar muy interesante.
-
- 6 cilindros turbo
Tal vez esa ACTITUD de Ferrari tenga otro sentido, Ferrari es el consentido de la F1 y pienso que esa mentalidad derrotista no es mas que un ENGAÑO para los demas equipos para que dejen de pensar en buscar soluciones o llevarla mas al suave en estrategias y desarrollo aerodinamico, la f1 gira alrededor de Ferrari, la razon por la que fue creado Ferrari fue CARRERAS y en el momento que dejen de pensar en GANAR tenganlo por seguro que la Scuderia Ferrari DEJARA DE EXISTIR. Por otra parte me parece magistral el golpe bajo que propino BRAWN-SPIRT
, quien mas con tanto conocimiento sobre el planeta en aerodinamica que el comercializador de los viajes espaciales comerciale tripulados?. Ahora si llegaron a bajar de la nube a los quienes se consideran los mejores y veremos en las proximas fechas la capacidad de los demas equipos, cual tunel de aire ni que 8 cuartos!

Ferrari mejorará, pero aún no lo creo. Seguramente cuando lleguen a Europa tomarán más fuerza. De fijo harán cambios de menores a mayores en el F60, empezando por el controversial difusor.
Algo que me pareció muy interesante fue un comentario que hicieron en BBC mientras veía las prácticas por justin.tv, comentaban que talvez el sistema KERS vaya a desaparecer a final de año ya que ningún equipo ha logrado de verdad sacar una ventaja monumental con este sistema (lo cual es cierto) y que talvez es más complicado desarrollarlo a simplemente correr sin él. Me parece interesante, honestamente creo que la F1 no necesita ese tipo de cosas pero veremos que sucede.
Algo que me pareció muy interesante fue un comentario que hicieron en BBC mientras veía las prácticas por justin.tv, comentaban que talvez el sistema KERS vaya a desaparecer a final de año ya que ningún equipo ha logrado de verdad sacar una ventaja monumental con este sistema (lo cual es cierto) y que talvez es más complicado desarrollarlo a simplemente correr sin él. Me parece interesante, honestamente creo que la F1 no necesita ese tipo de cosas pero veremos que sucede.
Bueno, no sé como estará actualmente el clima en el circuito pero según Yahoo Weather hay lluvia en este momento!
Yahoo Weather: Shanghai
Yahoo Weather: Shanghai
- Accord
- 8 cilindros
Bueno ya listos, con siestica en la tarde y salidita en la noche incluídas y viendo el show de la f1 ya, cero quejas :D
A mí me parece que Ferrari si levanta, pero no creo que levante más rápido que McLaren así que sí lo veo difícil el año colorado
A mí me parece que Ferrari si levanta, pero no creo que levante más rápido que McLaren así que sí lo veo difícil el año colorado
Ahora sí me dejó bateado, como fue ese toque?eurotuning escribió: Por otra parte me parece magistral el golpe bajo que propino BRAWN-SPIRT, quien mas con tanto conocimiento sobre el planeta en aerodinamica que el comercializador de los viajes espaciales comerciale tripulados?.
Creo que el hombre habla de Virgin.Accord escribió:Bueno ya listos, con siestica en la tarde y salidita en la noche incluídas y viendo el show de la f1 ya, cero quejas :D
Ahora sí me dejó bateado, como fue ese toque?eurotuning escribió: Por otra parte me parece magistral el golpe bajo que propino BRAWN-SPIRT, quien mas con tanto conocimiento sobre el planeta en aerodinamica que el comercializador de los viajes espaciales comerciale tripulados?.
Virgin no hace los aviones, solo hace las compras.
Jesus rebuilt my lawn mower
A mi tb, lo que pasa es que estan super descontentos con el fallo sobre los difusores.Fermava escribió:Me parece derrotista la actitud de Ferrari cuando apenas vamos por la tercera fecha... Tienen una gran responsabilidad por su trayectoria y tradicion como para decir eso...
Esto apenas empieza y todavía hay chance. Me gusto esa manta d apoyo a Kimi, ojala le ponga y se olvide de esa actitud...
_______
. : F : .
. : F : .
Tendremos lluvia toda la carrera?
Ese orden de salida va a cambiar demasiado en la primera vuelta
- Accord
- 8 cilindros
Debe ser entonces. Sin mencionar que ese brawn lo único que tiene de Virgin son las babas de Branson cada vez que se ríe cerca de la navePacsum1 escribió:Creo que el hombre habla de Virgin.Accord escribió:Bueno ya listos, con siestica en la tarde y salidita en la noche incluídas y viendo el show de la f1 ya, cero quejas :D
Virgin no hace los aviones, solo hace las compras.

- Accord
- 8 cilindros
Están diciendo que hace poco cayó un poco e wata pero que ahorita noyoorch escribió:Tendremos lluvia toda la carrera?
A 50 minutos del GP de China, veremos que nos trae la carrera, este inicio de año en la F1, ha perdido el color rojo y plateado característico y otros equipos han hecho un gran papel.
Espero una carrera entretenida.
Espero una carrera entretenida.

Esto pinta a ser épico...
El chief cambió su nick con respecto a la carrera pasada:
"macho que se respeta... nombs!!! que sueño!!!"
El que falta de aparecer por aca es don Márvin

- Accord
- 8 cilindros
Capaz que va a ser una matazón esa primera curva.....
Depende de esa matazón me voy pal sobre jajaAccord escribió:Capaz que va a ser una matazón esa primera curva.....
- Accord
- 8 cilindros
Jaja, aguante aguante!yoorch escribió:Depende de esa matazón me voy pal sobre jajaAccord escribió:Capaz que va a ser una matazón esa primera curva.....
Vamonos!!!
[justin]races_tv[/justin]
Luviaaaaaaa... 
Esta hasta encharcada la pista...

Esta hasta encharcada la pista...
Está bien mojada la pista, cuando hay lluvia siempre trae muchas sorpresas.
Esos cachos de charol de webber... jejejeje
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
yoorch escribió:El chief cambió su nick con respecto a la carrera pasada:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P R E S E N T E...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Excelente!!!Marvin Jaén escribió:yoorch escribió:El chief cambió su nick con respecto a la carrera pasada:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P R E S E N T E...
.
pd. timo saliendo de último es estrategia para evitar la matazón

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Vamos Alonso!!!!!!!

.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros
Creo que hasta ahí me llegó la predicción. Ahora seguro gana Buemi o una vara rara así :D
Jaja ojo a Briatore peliando con Parr, roco camote!!!
Eso Marvin!!!
Jaja ojo a Briatore peliando con Parr, roco camote!!!
Eso Marvin!!!
-
- 8 cilindros
Dentro de cto comienza la carrera???