Sebastien Buemi:
“Estoy muy contento de haber entrado en la Q3, ya que es más de lo que esperaba. No creo que hubiera podido acabar más arriba. Con poca carga de combustible, el coche funcionaba muy bien, pero ya no nos quedaban más blandos para la Q3, con lo que tuve que hacer tres vueltas rápidas con los duros, así que podemos estar satisfechos del resultado. El equipo ha trabajado muy bien y ha hecho un gran trabajo para mejorar el coche desde el comienzo de la temporada y hoy ha ido muy bien. Ahora estoy deseando empezar la carrera de mañana.”
Sebastien Bourdais:
“He cometido un error, así de simple. He intentado optimizar la trazada para la curva ocho, pero he recortado demasiado y la suciedad de la parte izquierda me ha impedido girar y las siguientes curvas han sido un desastre, perdiendo casi medio segundo. Ayer fue un día muy prometedor, pero por alguna razón hoy no ha funcionado. Al ver a mi compañero de equipo hacer dos grandes vueltas, sabemos que el potencial está ahí. Mañana, voy a ver lo que puedo hacer, y aunque es difícil saliendo de tan atrás, voy a seguir luchando “.