La FIA da el visto bueno a los difusores dobles

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: La FIA da el visto bueno a los difusores dobles

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:Me hace gracia que yo a la fecha no he escuchado a ninguno de los equipos refutar o siquiera referirse a esto que dijo Brawn hace unos días:
The row over the diffusers has also led to intense confrontation between the rival factions - with Brawn GP team principal Ross Brawn being on the receiving end of attacks from Renault and Ferrari about his use of the diffuser concept.

However, he has stood firm in his belief that the design was legal – and confirmed recently that he offered rivals the chance to close off the regulations to prevent teams exploiting the diffuser designs, but they rejected the opportunity.

"In March 2008 that was offered," said Brawn, when asked by AUTOSPORT about the matter.

"If I'm frank I didn't say 'look we are going to do this diffuser if you don't accept this rule' because I'm not going to tell people what we're doing, but I explained that I felt that we should have a different set of rules to simplify what needs to be done.

"I offered them and they were rejected, so my conscience is very clear. And those rules that I put on the table would have stopped a lot of things. It would have stopped the diffuser, it would have stopped all those bargeboards around the front, and it would have cleaned the cars up.

"Because it was clear that when we started to work on the regulations that there were things that you could do, and we needed to perhaps clean them up, but nobody was interested. They are interested now."
Si manillo creo que ese detalle yo también lo había leído y está muy pero muy interesante, sólo que quién carajos pensabea en prestarle atención a gaHonda el año pasado... la tortuga les salió liebre! Y además eso demuestra DESDE HACE CUANTO ya estaban breteando en el diseño del carro de este año, o al menos en su concepto. Para mí que a los quejosos se los madrugaron.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

En Ferrari tienen que estar cagando ladrillos x2.
Jesus rebuilt my lawn mower
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Briatore: "En 2 ó 3 carreras el Mundial estará decidido"

Flavio Briatore fue contundente al valorar la decisión del tribunal de la FIA de declarar los difusores de Brawn, Toyota y Williams legales. "Es imposible recuperar la distancia que tenemos de estos equipos, dentro de tres o cuatro randes premios el Mundial estará adjudicado y no veo el interés de las televisiones y de los espectadores, cuando Button tenga 60 puntos, Nakajima tenga 50 y otro tenga 80, no veo el interés de ver un gran premio, es mejor escucharlo por radio y ver cualquier otra cosa".

"Uno que estaba jubilado y uno que estaba parado se van a jugar el Mundial"

El italiano incluso criticó a los pilotos de Brawn. "Los pilotos que tenemos en el equipo son campeones del mundo y los que están el otro uno se iba a jubilar y Button, que estaba más parado que otra cosa, son los que se juegan el Mundial y no veo donde está la credibilidad".

El patrón de Renault hizo un símil entre la F1 y el fútbol para analizar la actual situación del Mundial. "Es como si volvieras a Italia después de un año, compraras el periódico y vieras en la clasificación de la Liga que el primero es la Reggina, después el Lecce, Bolonia, Torino y debajo están el Inter, Juve y Milán, no tiene ningún sentido".

Briatore, por último, valoró el aumento en los costes que van a sufrir este año. "En el momento en que se habla de rebajar los presupuestos a 30 millones de libras (34 millones de euros), se nos han ido 15 en el KERS y diez en difusores, con lo que solo nos quedan cinco para los viajes y para pagar a los empleados, con lo que creo que ese presupuesto de 30 millones es totalmente irrealizable".
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

"Es imposible recuperar la distancia que tenemos de estos equipos, dentro de tres o cuatro randes premios el Mundial estará adjudicado y no veo el interés de las televisiones y de los espectadores, cuando Button tenga 60 puntos, Nakajima tenga 50 y otro tenga 80, no veo el interés de ver un gran premio, es mejor escucharlo por radio y ver cualquier otra cosa".
Imagen

Pero tiene razón, si el año pasado que empezaron 'igual' al resto les tomó media temporada para ser majomeno competitivos, ahora imagínense esta :descojonado:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Accord te prensaron feo la imagen que pusiste.......

No sé que le pasa a Briatore, aveces lo siento tan poco consistente en sus declaraciones o será prensa amarillista.......

Si fuera un equipo nada más pero son tres y generalmente esto es lo que pasa cuando hay cambios grandes de reglamento.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Accord te prensaron feo la imagen que pusiste.......

No sé que le pasa a Briatore, aveces lo siento tan poco consistente en sus declaraciones o será prensa amarillista.......

Si fuera un equipo nada más pero son tres y generalmente esto es lo que pasa cuando hay cambios grandes de reglamento.
Qué raro en Firefox si la veo, pero en IE sale que me la chulié :descojonado:
Sí yo creo que a Briatore lo está afectando el exceso de billete, o el exceso de la Gregoraci:

Imagen

A cualquiera le pasa :D
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Excelente explicación de Steve Matchett sobre los difusores:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 8483179001

Me %*&^#$# que no tengamos el Speed tuanis aquí.....
Responder

Volver a “FORMULA UNO”