F1 AUSTRALIA 2009 - COMENTARIOS PREVIOS, FOTOS, ETC
- Accord
- 8 cilindros
Re: F1 AUSTRALIA 2009 - COMENTARIOS PREVIOS, FOTOS, ETC
Aquí el video de rigor de Allianz para Albert Park
[youtube]RdEIfLmBhSE[/youtube]
Y pongo el pole 2006 de Jenson dada la probabilidad de que lo volvamos a ver en una semana, aunque si Brawn en serio anda tan rápido me parece más probable ver a Rubens. Además a mi juicio con el mejor narrador que existe para una pole, Mr. Martin Brundle
[youtube]XuyzCCL-mWY[/youtube]
[youtube]RdEIfLmBhSE[/youtube]
Y pongo el pole 2006 de Jenson dada la probabilidad de que lo volvamos a ver en una semana, aunque si Brawn en serio anda tan rápido me parece más probable ver a Rubens. Además a mi juicio con el mejor narrador que existe para una pole, Mr. Martin Brundle
[youtube]XuyzCCL-mWY[/youtube]
ando medio perdido con el horario... cuando seria la carrera? sabado o domingo? y q hora tica?
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Va estar armado el proximo sabado.
La mejenga en el azteca y despues la F1.

Jesus rebuilt my lawn mower
Y primera fecha sprint de kartismo jajajajaPacsum1 escribió:Va estar armado el proximo sabado.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Al fin ya casi empieza llevo desde que empezo el año jaja contando dias y todo ....
Bueno ya casi a trasnochar se ha dicho!!!
Bueno ya casi a trasnochar se ha dicho!!!

- Accord
- 8 cilindros
De sábado para amanecer domingo, hora local:chechov3 escribió:ando medio perdido con el horario... cuando seria la carrera? sabado o domingo? y q hora tica?
Fri 27 March 2009
Friday Practice 1 (Thu) 19:30 - 21:00
Friday Practice 2 23:30 - (Fri) 01:00
Sat 28 March 2009
Saturday Practice (Fri) 21:00 - 22:00
Qualifying (Sat) 00:00
Sun 29 March 2009
Race 00:00
Por cierto, soy yo o han mejorado la cobertura en Fox? es que yo hasta este año lo sigo por ese medio y ayer estuve viendo el show de la formula 1 en la tarde y los maes la otra semana van a dar otra vez el show de f1, después una hora de previo y luego la carrera. Me parece que el año pasado excepto Brasil era carrera y vamonos? además la quali es de una hora, me parece que antes era solo media hora, o sea a lo que vinimos?
En todo caso, me impresionó el show de la f1, la verdad con el par de carreras que vi por fox y una qu e otra quali el año pasado mis expectativas eran muy bajas, pero la verdad estuvo muy bueno. El presentador muy bueno y ameno, el mae a la derecha en la pantalla (adrian puente creo?) rajado bueno, muy enterado de todo y al día, muy inteligentes los comentarios. Finalmente el otro mae que dijeron que era nuevo sí estuvo mediocre (Schilacci), decía subviraje hablando de sobreviraje, estaba todo enredado con el KERS y dijo como que si un equipo no lo usaba llevaba una penalización de 30 kilos, que nada que ver, y en general no aportó mucho, sobró la verdad. Les caería bien alguien técnico en vez de ese mae, un piloto o alguien que haya trabajado en la industria, aunque talvez por los temas que tocaron no se prestaba
Pero en general recomendado el show y a los que no han estado siguiendo las noticias los va a poner al día con todos los cambios que han ocurrido.
- Accord
- 8 cilindros
Para los que no tienen nada que hacer, ehem :D, el circuito por ser de calle ya sale todo en google street view:
http://maps.google.co.uk/maps/mpl?layer ... 40274,,0,5
Fox siempre ha tenido una buena cobertura desde que tengo memoria, lo que sí me parece deberían dar son las prácticas, al menos la práctica del viernes, para así tener una jornada bastante completa. Igual recalco que la cobertura que tiene Fox Sports es bastante buena, por dicha la tienen porque si no quién sabe como haríamos para ver las carreras en vivo jeje.Accord escribió: Por cierto, soy yo o han mejorado la cobertura en Fox? es que yo hasta este año lo sigo por ese medio y ayer estuve viendo el show de la formula 1 en la tarde y los maes la otra semana van a dar otra vez el show de f1, después una hora de previo y luego la carrera. Me parece que el año pasado excepto Brasil era carrera y vamonos? además la quali es de una hora, me parece que antes era solo media hora, o sea a lo que vinimos?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Accord escribió:Para los que no tienen nada que hacer, ehem :D, el circuito por ser de calle ya sale todo en google street view:
Ese link esta bueno de verdad...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros
Ah ok pura vida, y sí lástima las prácticas pero bueno nos quedaremos con internet en esoJosuek6 escribió:
Fox siempre ha tenido una buena cobertura desde que tengo memoria, lo que sí me parece deberían dar son las prácticas, al menos la práctica del viernes, para así tener una jornada bastante completa. Igual recalco que la cobertura que tiene Fox Sports es bastante buena, por dicha la tienen porque si no quién sabe como haríamos para ver las carreras en vivo jeje.
Sí verdad, bueno ya no me siento como el único que se pone a recorrer todo el trazado a punta de clicks :DMarvin Jaén escribió: Ese link esta bueno de verdad...
.
Albert Park se ha modificado tras el accidente de Glock
Los organizadores del Gran Premio de Australia han hecho cambios en el trazado de Melbourne tras el violento accidente que sufrió Timo Glock hace un año.
El piloto alemán dejó Albert Park en 2008 con la muñeca vendada después de que Su Toyota se saliera de pista en la chicane 12 y se viera lanzado por los aires en una zona irregular de la escapatoria.
Una semana antes de la prueba del domingo en Albert Park, el órgano de gobierno de la F1 confirmaba que 'la salida de la curva 12 se ha igualado'.
Los pianos y la hierba artificial también se han ampliado en la salida de la chicane y se han hecho modificaciones parecidas en la curva 6, añadía la FIA.
Fuente: GMM
© CAPSIS International
Los organizadores del Gran Premio de Australia han hecho cambios en el trazado de Melbourne tras el violento accidente que sufrió Timo Glock hace un año.
El piloto alemán dejó Albert Park en 2008 con la muñeca vendada después de que Su Toyota se saliera de pista en la chicane 12 y se viera lanzado por los aires en una zona irregular de la escapatoria.
Una semana antes de la prueba del domingo en Albert Park, el órgano de gobierno de la F1 confirmaba que 'la salida de la curva 12 se ha igualado'.
Los pianos y la hierba artificial también se han ampliado en la salida de la chicane y se han hecho modificaciones parecidas en la curva 6, añadía la FIA.
© CAPSIS International
El mejor domingo del año!! Australiaa 

- Accord
- 8 cilindros
Mirá si cierto, de hecho creo que es el avatar del amigo forero arribaVillamas escribió:Albert Park se ha modificado tras el accidente de Glock
© CAPSIS International
[youtube]AFviGEp2nOI[/youtube]
FuenteAS escribió:Haug: "En Melbourne estaremos en las últimas posiciones"
Los malos resultados obtenidos por el MP4-24 durante toda la pretemporada parecen haber minado la moral de sus dirigentes, que ya reconocen abiertamente que McLaren no luchará por la victoria en el primer Gran Premio de la temporada que se disputará en Melbourne el próximo 29 de marzo.
El patrón de la escudería, Norbert Haug, admitió que conseguir buenos resultados en Melbourne es prácticamente imposible. "Después de nuestros resultados en los tests, debemos acostumbrarnos al hecho de que en Melbourne estaremos en las últimas posiciones. Tenemos que mejorar nuestro paquete técnico" siguió Haug.
Si la semana pasada sorprendía con unas declaraciones en las que confesaba que al equipo le costará estar arriba al menos un par de carreras, los nuevos presagios de Haug parecen ser más pesimistas aún, y ya admite que posiblemente tengan que esperar hasta la quinta o sexta carrera para volver a su nivel. "Este proceso necesita tiempo y podríamos estar listos para principios de la temporada europea, quizás incluso más tarde" declaró en una entrevista con la agencia de noticias alemana SID.
Por su parte el director del equipo, Martin Whitmarsh, mostró su decepción con los resultados obtenidos hasta el momento por el nuevo monoplaza y aseguró que en Melbourne hay que ser realistas. "Empezamos la temporada 2009 conscientes de que aún no tenemos el equipo técnico que permitirá a nuestros pilotos luchar por los primeros puestos. En Fórmula Uno no hay donde esconderse, eso es lo que hace a nuestro deporte tan exigente y a la vez tan fascinante. Llegamos a Melbourne con expectativas realistas"
Hamilton reconoce que no llegan en buen momento
El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, reconoció que su equipo aún no ha encontrado los mejores reglajes para el ''MP4-24'', pero asegura que trabajan sin descanso para volver a lo más alto de la parrilla.
"Quizás Vodafone McLaren Mercedes no llega a Melbourne con las mismas posibilidades de estar delante que en 2007 y 2008, pero todo el equipo está trabajando sin descanso para ayudarnos a volver a lo más alto", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.
El otro piloto de la escudería, el finlandés Heikki Kovalainen también se mostró realista y admitió que su escudería no llega a Australia como favorita, pero confía en la capacidad de mejoría de su equipo. "Todo el mundo está muy motivado en nuestro equipo y aunque, probablemente, no empezaremos la temporada como favoritos, trabajaremos para conseguirlo", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.
"Premiere" 2009 Formula 1 Trailer
[youtube]tTSHqUFKe6E[/youtube]
[youtube]tTSHqUFKe6E[/youtube]
Accord escribió: Mirá si cierto, de hecho creo que es el avatar del amigo forero arriba
[youtube]AFviGEp2nOI[/youtube]
Buen susto se tuvo que haber metido Glock !!! Qué gacho se le hizo ese F1... por dicha el accidente no pasó a más....

- Accord
- 8 cilindros
Debieran usar NIN más a menudo en la F1 digo yo, le va le va :DVillamas escribió:"Premiere" 2009 Formula 1 Trailer
Mae sí, pueden rajar que son bien diseñadas las palanganas estas :DDanenbs escribió:[
Buen susto se tuvo que haber metido Glock !!! Qué gacho se le hizo ese F1... por dicha el accidente no pasó a más....
Me hace gracia porque en otro foro había un mae diciendo que es que la F1 ya no era tuanis como la de antes donde se jugaban la vida y no se qué tonteras. Justamente pensé en ese accidente de Glock, el de Kovalainen y sobre todo el de Kubica en el 07.
Accord escribió:Me hace gracia porque en otro foro había un mae diciendo que es que la F1 ya no era tuanis como la de antes donde se jugaban la vida y no se qué tonteras. Justamente pensé en ese accidente de Glock, el de Kovalainen y sobre todo el de Kubica en el 07.
Diay mae... pongámolo así (sin entrar mucho en polémicas ni salirme del tema)... aparentemente hay organizadores que prefieren quitar medidas de seguridad con tal de ganar adeptos (en otras categorías)...
Yo la verdad cada día me impresiono más de la seguridad con la que construyen esos monoplazas, y me alegra saber que toda esa info la usan también para mejorar los niveles de seguridad de los carritos que usa uno, porque un semillazo en la calle con el perolcito de uno tampoco es jugando...
Yo si pienso que deberían de tratar de quitar las ayudas electronicas y cosas así por ejemplo poner la palanca de cambios al piso...Danenbs escribió:Accord escribió:Me hace gracia porque en otro foro había un mae diciendo que es que la F1 ya no era tuanis como la de antes donde se jugaban la vida y no se qué tonteras. Justamente pensé en ese accidente de Glock, el de Kovalainen y sobre todo el de Kubica en el 07.
Diay mae... pongámolo así (sin entrar mucho en polémicas ni salirme del tema)... aparentemente hay organizadores que prefieren quitar medidas de seguridad con tal de ganar adeptos (en otras categorías)...
Yo la verdad cada día me impresiono más de la seguridad con la que construyen esos monoplazas, y me alegra saber que toda esa info la usan también para mejorar los niveles de seguridad de los carritos que usa uno, porque un semillazo en la calle con el perolcito de uno tampoco es jugando...
Tanto en la F1 como en el WRC.
- Accord
- 8 cilindros
Uta sí, yo vi esa noticia.....Danenbs escribió: Diay mae... pongámolo así (sin entrar mucho en polémicas ni salirme del tema)... aparentemente hay organizadores que prefieren quitar medidas de seguridad con tal de ganar adeptos (en otras categorías)...
Así es, si bien la F1 no inventó el TC o el ABS sí los mejoró y por dicha ya no los usaDanenbs escribió: Yo la verdad cada día me impresiono más de la seguridad con la que construyen esos monoplazas, y me alegra saber que toda esa info la usan también para mejorar los niveles de seguridad de los carritos que usa uno, porque un semillazo en la calle con el perolcito de uno tampoco es jugando...
Pues yo no me opondría a que usaran palanca y clutch. Aparte de eso creo que no hay ninguna otra ayuda en la F1, inclusive las direcciones son hidraúlicas tradicionales. De WRC soy ignorante 100%, usan distribución de torque a las ruedas? o alguna otra ayuda?Villamas escribió:
Yo si pienso que deberían de tratar de quitar las ayudas electronicas y cosas así por ejemplo poner la palanca de cambios al piso...
Tanto en la F1 como en el WRC.
- Accord
- 8 cilindros
Hablando de güevazos, aquí unos ouldscul en Australia :D
[youtube]HOOZCPSrWHo[/youtube]
[youtube]HOOZCPSrWHo[/youtube]
No recuerdo bien creo que en un tiempo si se uso actualmente no sabría si tienen distribución de torque a las ruedas, Yo creo que igual lo que pediría sería palancas al piso con clutch...Accord escribió: Pues yo no me opondría a que usaran palanca y clutch. Aparte de eso creo que no hay ninguna otra ayuda en la F1, inclusive las direcciones son hidraúlicas tradicionales. De WRC soy ignorante 100%, usan distribución de torque a las ruedas? o alguna otra ayuda?
Actualmente utilizan Cajas secuenciales al volante semi- automáticas
-
- 8 cilindros
- Contactar:
2009 será un año decisivo para Raikkonen en Ferrari
Domenicali aseguró que su actuación durante 2009 será clave
Según ha declarado el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, 2009 será "una temporada decisiva" en el futuro que Kimi Raikkonen pueda tener en la Scuderia del Cavallino.
El finlandés, considerado, con mucha ventaja sobre el resto, como el piloto mejor pagado, luchó con su compañero de equipo, Felipe Massa, para defender el número 1 que lucía en su monoplaza después de resultar campeón del mundo en la temporada de 2007.
Stefano Domenicali afirmó que el piloto de 29 años estaba "fuertemente motivado" de cara al próximo desafío, además de "mucho más delgado, ya que ha perdido tres kilos".
"Él sabe que esta temporada es fundamental para él como piloto y como hombre Ferrari, y es lo suficientemente inteligente como para entenderlo", advirtió Domenicali durante una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.
A la pregunta sobre si la permanencia de Raikkonen en el equipo rojo iba a depender de su actuación durante la temporada que dará comienzo esta misma semana, el italiano fue muy claro: "Desde luego".
Afortunadamente para el piloto finlandés, el F60, monoplaza con el que él y su compañero de escudería pelearán por llegar a los más alto del podio, es mejor que el monoplaza predecesor.
"Honestamente, tengo que decir que me gusta más el coche de este año que el del año pasado", confirmó el "Iceman".
Según ha declarado el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, 2009 será "una temporada decisiva" en el futuro que Kimi Raikkonen pueda tener en la Scuderia del Cavallino.
El finlandés, considerado, con mucha ventaja sobre el resto, como el piloto mejor pagado, luchó con su compañero de equipo, Felipe Massa, para defender el número 1 que lucía en su monoplaza después de resultar campeón del mundo en la temporada de 2007.
Stefano Domenicali afirmó que el piloto de 29 años estaba "fuertemente motivado" de cara al próximo desafío, además de "mucho más delgado, ya que ha perdido tres kilos".
"Él sabe que esta temporada es fundamental para él como piloto y como hombre Ferrari, y es lo suficientemente inteligente como para entenderlo", advirtió Domenicali durante una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.
A la pregunta sobre si la permanencia de Raikkonen en el equipo rojo iba a depender de su actuación durante la temporada que dará comienzo esta misma semana, el italiano fue muy claro: "Desde luego".
Afortunadamente para el piloto finlandés, el F60, monoplaza con el que él y su compañero de escudería pelearán por llegar a los más alto del podio, es mejor que el monoplaza predecesor.
"Honestamente, tengo que decir que me gusta más el coche de este año que el del año pasado", confirmó el "Iceman".
- Accord
- 8 cilindros
MM.COM escribió:2009 será un año decisivo para Raikkonen en Ferrari

'Reacciona maldición!!!'