SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA

Mensaje sin leer por luis_segura »

Flakis escribió:
Peter M. escribió:y que masculina se ve la Ministra... :albino: :manos:
Q increible q aqui a nadie se le queda bien. La ministra es ministra, no modelo.

Y por cierto tiene más pantalones de los que han tenido cualquiera de los ministros de transportes que yo haya visto desde que naci y con eso no quiero decir que sea masculina, mas bien mis respetos, porque a pesar de que le ha tocado durisimo durante este periodo, ha llegado a poner orden en el sector de obras publicas y transportes que estuvo taan abandonado.

Q no anda arregladita? Talves pq en lugar de dedicar tiempo a arreglarse anda viendo que hace por el pais...
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
sonic

Mensaje sin leer por sonic »

Streiter escribió:Que varas de gente. A quién putas le importa que todo se haya hecho con seguridad? Para qué van a dejar a medio mundo ir a "acosar, alabar, chuparle los pies, etc, etc" especialmente a los "fanáticos" de los motores porque son mucho más importantes que todo el resto del planeta. Quienes son ustedes para exigir ver o estar a la par o que los dejen tomarse una foto para enseñarsela a los nietos? El hecho es que el venia con una agenda estricta de actividades, no venia a tomarse fotos con un monton de artistas.

El solo hecho de haya asistido a la zona del terremoto es muy significativo, para los que lo critican de ser engreido o algo por el estilo. Cualquier persona que no quiere ir a que lo empujen, jodan, le tiren besos, etc, etc es un engreido/patán/etc? Por favor ponganse a pensar como actuarían ustedes si un montón de muertos de hambre los anduvieran siguiendo, jodiendo o acosando para tomarles fotos.

En realidad me parece que traerlo para inaugurar una "ciclovía" en hatillo es bastante ridículo, especialmente cuando probablemente la única vez que se vaya a utilizar la misma sea el día de la inauguración. Cuando se ha despertado alguien y ha dicho me voy a ir a andar en bicicleta a HATILLO. Fijo tiene que ir uno con más seguridad que Schumacher solo para quitarse de encima al rejuntado de maleantes que se dedican a sus fechorias en la zona.

Dejen de llorar o incluso criticar por todo, como si alguien les debiese pleitesia. Tampoco asuman cosas que no saben o conocen. En resumidas, traigan un rollo de papel y se limpian la boca(o en este caso, limpien el teclado), porque la(lo) tienen llena(o) de caca.

+ 1 :!:

esa va a ser la nueva ruta de escape de los quiebra ventanas, ahi alguien no a dado la primera pedalada cuando ya lo estan bajando de la cleta
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Aca les tengo un resumen de un poco lo que fue el desorden de la mañana. Fue una lastima, y en especial y lastimosamente los que armaron el desorden fueron los periodistas y en especial los camarografos y fotografos, ya que fans eramos bien pocos.

Se pudo haber hecho una actividad mas ordenada, me sorprendio ver a muchas autoridades del automovilismo y todos ahi en media calle, deberion haber hecho algo mas formal.

[youtube]urpI4DrhBgY[/youtube]
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

En la segunda foto se ve como estan guardando los celulares y los lentes dentro del carro, definitivamente sabian que estaban en Hatillo :descojonado: :descojonado:
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Jean Todt se sube al carro con cara de que ya se arroja
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:Jean Todt se sube al carro con cara de que ya se arroja
Si estaba todo obstinado, y todo el rato le dijo a Carlos Macaya que se queria ir al carro, igual nadie le estaba dando pelota, igual con la actriz Michelle, estaba ahi e inclusive algunas personas se tomaron fotos con ella.

Y Jean Todt al final a los maes q estaban ahi molestando por un autografo les tiro la puerta je je
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Toda la razón q estuviera enojado, manda huevo q pasen estas varas. :no:
momocool

Mensaje sin leer por momocool »

jm2s escribió:Aca les tengo un resumen de un poco lo que fue el desorden de la mañana. Fue una lastima, y en especial y lastimosamente los que armaron el desorden fueron los periodistas y en especial los camarografos y fotografos, ya que fans eramos bien pocos.

Se pudo haber hecho una actividad mas ordenada, me sorprendio ver a muchas autoridades del automovilismo y todos ahi en media calle, deberion haber hecho algo mas formal.

Ha Ha ha, que cagon de riza.
Ya me imagino lo que pensaba Schumacher "Das ist eine Scheisse hier". hahahahahahha :alien:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

momocool escribió:
jm2s escribió:Aca les tengo un resumen de un poco lo que fue el desorden de la mañana. Fue una lastima, y en especial y lastimosamente los que armaron el desorden fueron los periodistas y en especial los camarografos y fotografos, ya que fans eramos bien pocos.

Ha Ha ha, que cagon de riza.
Ya me imagino lo que pensaba Schumacher "Das ist eine Scheisse hier". hahahahahahha :alien:
su madre! (por aquello de q nos esté madreando) :shaking:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Actualmente Shumacher esta jugando un partido de fútbol con el equipo de la primera de la Liga vs el Alto rendimiento de la Liga. Y ha marcado 2 goles uno de penal y el segundo de jugada normal.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Villamas escribió:Actualmente Shumacher esta jugando un partido de fútbol con el equipo de la primera de la Liga vs el Alto rendimiento de la Liga. Y ha marcado 2 goles uno de penal y el segundo de jugada normal.

me esta jodiendo??

es enserio??

jeje
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:Actualmente Shumacher esta jugando un partido de fútbol con el equipo de la primera de la Liga vs el Alto rendimiento de la Liga. Y ha marcado 2 goles uno de penal y el segundo de jugada normal.
jajaja q jeta

Dicen q el mae es bueno para jugar fut.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

dagosr escribió:
jajaja q jeta

Dicen q el mae es bueno para jugar fut.

pero adonde estaran o habran jugado si la cancha de la liga esta echa leña por reparaciones creo!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
marquito el pluma

Mensaje sin leer por marquito el pluma »

Streiter escribió:Que varas de gente. A quién putas le importa que todo se haya hecho con seguridad? Para qué van a dejar a medio mundo ir a "acosar, alabar, chuparle los pies, etc, etc" especialmente a los "fanáticos" de los motores porque son mucho más importantes que todo el resto del planeta. Quienes son ustedes para exigir ver o estar a la par o que los dejen tomarse una foto para enseñarsela a los nietos? El hecho es que el venia con una agenda estricta de actividades, no venia a tomarse fotos con un monton de artistas.

El solo hecho de haya asistido a la zona del terremoto es muy significativo, para los que lo critican de ser engreido o algo por el estilo. Cualquier persona que no quiere ir a que lo empujen, jodan, le tiren besos, etc, etc es un engreido/patán/etc? Por favor ponganse a pensar como actuarían ustedes si un montón de muertos de hambre los anduvieran siguiendo, jodiendo o acosando para tomarles fotos.

En realidad me parece que traerlo para inaugurar una "ciclovía" en hatillo es bastante ridículo, especialmente cuando probablemente la única vez que se vaya a utilizar la misma sea el día de la inauguración. Cuando se ha despertado alguien y ha dicho me voy a ir a andar en bicicleta a HATILLO. Fijo tiene que ir uno con más seguridad que Schumacher solo para quitarse de encima al rejuntado de maleantes que se dedican a sus fechorias en la zona.

Dejen de llorar o incluso criticar por todo, como si alguien les debiese pleitesia. Tampoco asuman cosas que no saben o conocen. En resumidas, traigan un rollo de papel y se limpian la boca(o en este caso, limpien el teclado), porque la(lo) tienen llena(o) de caca.
UPS SE ENOJO ESFINTER QUE PARECE SE MAJA LOS GEMELOS EN LA MAÑANITA.SOLO UNA COSA LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE USTED DICE Y ESTOY SEGURO QUE USTED NO SE VE EN ESA COLADA SON LOS QUE HICIERON GRANDE AL ALEMAN,PERO ADEMAS TENGALE RESPETO A LA GENTE DE LA COMUNIDAD EN SUS OPINIONES O NO VUELVA MAS A LEER EL FORO,OSEA :shaking2: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

O sea lo siguen tratando mal al Shumi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos lo hubiesen puesto con el Mounstruo porque la canalla ya lo bolsió en Hatillo!!!!
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Que pecado!!! y que playa.. como le hacen eso? que hizo? por que el castigo? ahora si que no vuelve ni a put.. a Costa Rica, pero creo que es la unica vez que lo veremos vestido de perdedor jajaja y ya saben, para las fiestas de Palmares busque un amigo liguista (aunque son dificilisimos de encontrar) para que sea su chofer designado, tienen años de no levantar una copa.

TBV.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

jajaja los ticos tenemos la aptitud de organizacion en el trasero!!
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ni porque se rebajo a jugar la porqueria de futbol, los "noticieros" de este pais le hicieron una nota de 1 minuto a Michael, :shaking2:

Lastimosamente, como decian al medio dia en la nota de canal 7, los que no saben quien es Michael Schumacher son los periodistas
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

Pues a todos los que hablan de que a shumi no se le podia ver sin policia, hoy a las 5 de la tarde se estaba paseando solo por multiplaza escazu, ante la mirada atonita de todos los q sabemos quien es. Le pedimos fotos y autografos, pero con la mayor educacion del mundo dijo que no, a tal punto q nadie se molesto, ya que decia que no y con cara de pena pedia perdon y seguia su camino.

Fue toda una sensacion verlo revisando ventanas y hasta :-# :-# entro a la tienda adidas a comprar algo, y luego se fue, pero a los que le hablamos aunque sea para pedirle una foto, salimos satisfechos de su amabilidad, ya q en ningun momento se porto carepi....

Saludos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Adjuntos
24.jpg
24.jpg (123.39 KiB) Visto 1361 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Armando,

Mandese con las Fotos del almuerzo y el homenaje a Armando Padre :-&

Muy Rapido el asunto, nada de autografos ni na'

Que cuenten los que fueron...
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Pues sip fue muy rapido el asunto;

FELICIDADES A ARMANDO PADRE POR ESOS 40 AÑOS DE PERIODISMO DEPORTIVO.......

Cero autógrafos y la comida muy buena.

Les puedo contar que cuando premieron la GT3A Amadeo Junior estaba en el baño y no llego a la foto con los personasjes principales; pero cuando llegó levantó los brasos como "simbolo de aguavazón" y lo hicieron subir....JEJEJE

Felicidades a cada uno de los campeones

Hasta Sebastian un niño como de 6 años campeon de Comer 50 (Kartismo) pudo tomarse foto.
A derrapar carajo..............! ! ! !
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

AE86 4A-GE escribió:Pues sip fue muy rapido el asunto;

FELICIDADES A ARMANDO PADRE POR ESOS 40 AÑOS DE PERIODISMO DEPORTIVO.......

Cero autógrafos y la comida muy buena.

Les puedo contar que cuando premieron la GT3A Amadeo Junior estaba en el baño y no llego a la foto con los personasjes principales; pero cuando llegó levantó los brasos como "simbolo de aguavazón" y lo hicieron subir....JEJEJE

Felicidades a cada uno de los campeones

Hasta Sebastian un niño como de 6 años campeon de Comer 50 (Kartismo) pudo tomarse foto.

Aquí estan..

viewtopic.php?t=20668
Responder

Volver a “FORMULA UNO”