Max Mosley con 5 prostitutas y fetiche Nazi...

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿Quiere que Max Mosley renuncie de la FIA?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Max Mosley con 5 prostitutas y fetiche Nazi...

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Aunque Max Mosley es el mandamás de la FIA, donde mas se ve su (mala (opinión personal)) influencia es en la F1. Y esto fue lo que sucedió... y lo que va a suceder sin duda va a ser desastroso.

http://jalopnik.com/373884/f1-boss-max- ... eo-scandal

En Resumen, a Mad Max Mosley, con 48 años de casado, lo agarraron en video con 5 "profesionales del sexo" en donde se ve que actúan en un perverso fetiche Nazi, en el que Mad Max es "abusado" y "abusa" junto a las susodichas.

El padre de Max Mosley tenia tendencias Nazi y se decía que Mad Max podría ser Nazi también pero nunca confirmado...

Va a ser un buen socollón en la cúpula FIA.

(fotos de jalopnik tambien)
ImagenImagen

PD: la nota tiene el beneficio de la duda por el "April Fool's" que se acerca... pero es una situación muy seria como para bromear. Ademas de que el video y fotos son bastante claras.
Última edición por Alberto J. el 01 Abr 2008 23:24, editado 3 veces en total.
Alberto Jiménez Bákit
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Max Mosley con 5 prostitutas y fetiche Nazi...

Ahora Ecclestone salió a defender a Mosley :no:. Y dice que "conociendo a Max, puede ser que lo haya hecho para bromear".

Pues es una broma muy pasada y de muy mal gusto.

Aqui lo que escribio jalopnik:
jalopnik escribió:
Though participation in a Nazi-style sex orgy would normally cost someone their job, F1 Chief Bernie Ecclestone is standing by his man, FIA president Max Mosley. The claims of Mosley participating in simulated Nazi-style death camp sex with prostitutes are supported with video, though it appears that's not full confirmation. According to Mr. Ecclestone, "I find it difficult to believe. It's his business but it sounds to me like a set up. Has he in any way damaged F1? No." On the first part, we wonder how one sets someone up for that sort of sex if someone doesn't like that kind of thing. On the second part, that's probably a truer assessment of F1 than Ecclestone intended.

Ecclestone went on to say that he doubted Nazi overtones were included in the video. "Knowing Max it might all be a bit of a joke rather than anything against Jewish people." That must be that famous British humor, eh? Like Ecclestone's own sexist remarks to Danica Patrick? But it's all about the racing. Right?
http://jalopnik.com/374038/bernie-eccle ... gy-scandal
Alberto Jiménez Bákit
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

AJAJAJAJAJJAJA :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Montaje mis canicas. Se jodio Max, ojala que lo saquen. Alguien que tenia planeado (y quien sabe si todavia no esta en los planes) el AWD en la F1 merece ser quemado chingo en frente de todos. :latigo:
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por streetRACER »

Cualquiera tienederecho a su vida privada y recordemos que si es por esc,andalos no estuvieramos corriendo la 3 horas :?: :spiderman: :thumbleft: :exitado:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

No es la primera vez que un algo cargo de la FIA se ve envuelto en alguna polemica de estas.....LOL

Imagen
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

streetRACER escribió:Cualquiera tienederecho a su vida privada y recordemos que si es por esc,andalos no estuvieramos corriendo la 3 horas :?: :spiderman: :thumbleft: :exitado:

Si, pero el mae esta demostrando afinidad al Nazismo... esos son otros 100 pesos.
Alberto Jiménez Bákit
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Siendo objetivos, me imagino difícil después de años de cultura nazi en alemania, se pueda quitar de raiz esa vivencia local que repudio al 100%.
No lo apruebo pero no me sorprende ese fanatismo, eso es entre su conciencia y Dios, por lo que no creo que afecte mucho al futuro de la F1
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Vamos a ver que todo se confirme.

Aqui no esta solo en juego la F1 si no en general los deportes de motor.
Gustavo Jiménez B.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo había leido la noticia, pero no había visto las fotos... :manos: me quedo con la veresión alfabética y no la fotográfica. :chinao:

Un serio revés para Max Mosley

Un portavoz de la FIA ha comunicado que el Presidente Max Mosley ya ha puesto en manos de sus abogados la información publicada hoy en la que supuestamente el británico habría protagonizado un escándalo sexual y racista.

El tabloide británico News of the World ha difundido una información, con video incluido, en el que Mosley aparece filmado en un apartamento londinense formando parte de una orgía con cinco prostitutas ambientada en lo que parece ser un campamento de concentración nazi.

"La FIA entiende que éste es un asunto privado entre el Sr. Mosley y el diario en cuestión," indicaba el portavoz de la FIA.

" Entendemos que los abogados de Mosley se han puesto ya en contacto con ese rotativo y la FIA no hace comentarios," añadía.

El patrón de la F1, Bernie Ecclestone ha preferido restarle importancia a estos hechos y no cree que de ser cierto, eso sea motivo para que Mosley dimita de su cargo.

"Me cuesta creerlo," ha asegurado Ecclestone en declaraciones a Guardian.

" Asumiendo que sea cierto, lo que la gente haga de forma privada es asunto suyo. Y, sinceramente, no creo que vaya a afectar de ninguna manera al deporte. Conociendo a Max, se podría tratar todo de una especie de broma, más que de intentar ofender a los judíos," añadía Ecclestone
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

streetRACER escribió:Siendo objetivos, me imagino difícil después de años de cultura nazi en alemania, se pueda quitar de raiz esa vivencia local que repudio al 100%.
No lo apruebo pero no me sorprende ese fanatismo, eso es entre su conciencia y Dios, por lo que no creo que afecte mucho al futuro de la F1
Empezando por que Max Mosley es Ingles.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:
streetRACER escribió:Cualquiera tienederecho a su vida privada y recordemos que si es por esc,andalos no estuvieramos corriendo la 3 horas :?: :spiderman: :thumbleft: :exitado:

Si, pero el mae esta demostrando afinidad al Nazismo... esos son otros 100 pesos.
Es cierto pero cuando su vida privada sale a la luz publica es otra historia.
Sir Jackie Stewart va a tener buen material para burlarse de Max por un buen tiempo...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si esto apenas empieza... válgame Dios...

Cuando salga todo o casi todo más de uno sale pringa'o.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Como logran ese tipo de videos??? es increible...!
...y ahora ke?
...!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

A COMO VA LA COSA, AHORITA SALE ALONSO VESTIDO DE TALIBAN Y COMIENDO SOPA DE POLVO CON OSAMA EN UNA CUEVA 5 ESTRELLAS Y CON 4 "CAMELLAS".

AL HOMBRE LE GUSTA EL MOLOTE, LE DA MIEDITO ESTAR SOLITO, Q PECADITO.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Se le puso fea la cosa :latigo:
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

ey normal ..... el man tiene derecho... kien sabe aki cuantos en el mundo no kieren o hacen lo mismo... y se les perdona... nama porq es el presidente o lo q sea de la FIA no tiene decrecho???

como dieria la secretaria de mi mama... ARRIBA CANAS Y ABAJO GANAS :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Y ahora esta novela cómo se va llamar???

O qué parte de la novela es esta???

Puro sensacionalismo es esta vara...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

MAD MAX cancela su ida a Bahrein

Max Mosley parece dispuesto a cancelar el viaje a Bahrein que tenía previsto para esta semana.

Un tabloide británico publicaba el pasado fin de semana un video secreto en el que el Presidente de la FIA aparecía formando parte de una orgía con cinco prostitutas y con tintes Nazis.

Mosley está siendo objeto estos días de todo tipo de comentarios en las prensa, pero aún así el británico parecía resistirse a cancelar sus planes de viajar a Bahrein. Sin embargo, su colega y amigo Bernie Ecclestone parece haberle convencido.

"No debería ir," explicaba el patrón de la F1 en declaraciones a la agencia de noticias DPA.

"El problema es que su presencia en Bahrein desviaría toda la atención sobre él y sobre un tema que nada tiene que ver con este negocio," añadía.

Ecclestone también indicó que la familia real de Bahrein podría oponerse también a la presencia de Mosley, hijo de un destacado político fascistas, Sir Oswald Mosley.

"No les gustaría," añadía Ecclestone
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

pacsum escribió:
streetRACER escribió:Siendo objetivos, me imagino difícil después de años de cultura nazi en alemania, se pueda quitar de raiz esa vivencia local que repudio al 100%.
Empezando por que Max Mosley es Ingles.
aqui le dejo la bio de wiki de la mama de Mosley
http://en.wikipedia.org/wiki/Diana_Mitford

y del papa
http://en.wikipedia.org/wiki/Oswald_Mosley

ambos eran de extrema derecha, y se casaron en la casa de Joseph Goebels en el '36 con Hitler recibiendolos...

entonces solo los italianos pueden ser fascistas y solo alemanes nazis? que va, hay muchos todavia por todo el mundo....

acuerdense que es una MUY fuerte tradicion en Reino Unido y tmb en Europa de publicar notas totalmente estupidas o falsas el primero de Abril, el April Fools' Day hasta la NASA postea bromas (esta es la copia de lo que ellos pusieron en su pagina para el 2005...sobre "Water on Mars" http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap050401.html )

por ahora doy beneficio de la duda considerando el dia que es...

y sino, di 5 de una vez y todo...pues cada quien hace de su trasero un florero...
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Sigue la novela, y no se acabara hasta que el mae caiga (creo yo)

Ahora la familia real de Bahrein no quiere a Max Mosley en el país. Aqui la nota de jalopnik y BBC
jalopnik escribió:The Royal Family of Bahrain, which is hosting the Bahrain Grand Prix this weekend, has let it be known that they'd rather not have Max Mosley and his band of death camp-simulating whores come to the big race, according to Bernie Ecclestone. The reason they're giving? They're not interested in having media attention shifted away from the race and on to the Nazi sex, which is a reasonable complaint. Though some are calling for Mosley's head, he's still got Ecclestone's support, which is all he needs for now.
BBC escribió: Mosley asked to drop Bahrain trip
Max Mosley
Mosley has been FIA president for 15 years

Motorsport boss Max Mosley has been advised not to travel to this weekend's Bahrain Grand Prix in the wake of allegations about his private life.

Formula One boss Bernie Ecclestone told the Times the Bahraini royal family "wouldn't like" the president of governing body the FIA to attend.

"He would take all the ink away from the race and put it on something which is nobody else's business," he said.

An FIA spokesman said Mosley was consulting his lawyers on the matter.

The statement said: "Mr Mosley had been scheduled to go to the Bahrain Grand Prix. He's been in meetings with his lawyers all week and that may have an impact on his attendance at the race."

The News of the World carried a report on Sunday claiming Mosley had taken part in a "nazi-style orgy in a torture dungeon".

The allegations have led to leading figures in motorsport calling for Mosley to stand down.

Former world champion Jody Scheckter said: "There is absolutely no question in my mind Mosley should resign."

And Sir Jackie Stewart, who has had a series of disputes with Mosley, added: "I just think he has to look very carefully at it and address his future."

The 67-year-old, the son of former British Union of Fascists leader Oswald Mosley, has been FIA president since 1993.

Mosley, who is not an employee of the FIA and whose role is unpaid, has been a prominent figure in European politics, pushing through a series of road-safety measures.

A representative of the road-car manufacturers involved in F1 said they had no comment at this stage.

F1 teams have no direct influence on Mosley's position - he is elected by the FIA membership of national automobile clubs and motorsport bodies and his latest four-year term does not expire until October 2009.

The body that can bring direct pressure on to Mosley is the FIA senate, which is made up of senior representatives of the national automobile and sporting clubs.

Below that are two FIA world councils, one representing the automotive industry, and one from the sporting side.

A spokeswoman for the Royal Automobile Club, Britain's representative on the world council, said the organisation had no comment.

"These are allegations only and we wouldn't comment on rumour and speculation - and certainly not on people's private lives," she said.

BBC 5 Live motor racing commentator David Croft said he understood the world council had given Mosley its full backing and members had offered their personal support.
Alberto Jiménez Bákit
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si los petrodólares dicen: NO!!!

Se va Mosley... simple...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

q no me agarren con mis fetiches q entonces si se arma la buena :alien: :alien:

no mentira

creo q todos podemos hacer con nuestras vidas privadas lo q deseamos

PERO

creo q en este caso existe una agravante y es la conocida tendencia de su familia hacia el racismo

muy malo
Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

rickdohc escribió:...creo q en este caso existe una agravante y es la conocida tendencia de su familia hacia el racismo

muy malo
Bueno, si bien es cierto no se sabia nada (por lo menos en su mayoria) ke Mosley era o habia heredado algun tipo de "cultura" racista, hasta ke alguien decidio esculcar en su vida privada, y no es ke lo defienda (ke kede claro ke no voy con el racismo), si no, ke basta para ke una figura publica haga "algo mal" y se pasean en la vida de dicha persona...e ahi una agravante muy agravante!!!
...!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

CELICA3SGE escribió:
rickdohc escribió:...creo q en este caso existe una agravante y es la conocida tendencia de su familia hacia el racismo

muy malo
Bueno, si bien es cierto no se sabia nada (por lo menos en su mayoria) ke Mosley era o habia heredado algun tipo de "cultura" racista, hasta ke alguien decidio esculcar en su vida privada, y no es ke lo defienda (ke kede claro ke no voy con el racismo), si no, ke basta para ke una figura publica haga "algo mal" y se pasean en la vida de dicha persona...e ahi una agravante muy agravante!!!
mae vieras que yo tampoco sabía nada al respecto, y de hecho ahora keyendo sobre Mad Max en el Wikipedia me encontré con unas declaraciones suyas bastante interesantes, donde refiriéndose al automovilismo dice que por primera vez no sintió que lo estuvieran encasillando por el pasado de su familia.

"There was always a certain amount of trouble [being the son of Sir Oswald] until I came into motor racing. And in one of the first races I ever took part in there was a list of people when they put the practice times [...] and I heard somebody say, 'Mosley, Max Mosley, he must be some relation of Alf Mosley, the coachbuilder.' And I thought to myself, 'I've found a world where they don't know about Oswald Mosley.' And it has always been a bit like that in motor racing: nobody gives a darn."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

rickdohc escribió:q no me agarren con mis fetiches q entonces si se arma la buena :alien: :alien:

no mentira

creo q todos podemos hacer con nuestras vidas privadas lo q deseamos

PERO

creo q en este caso existe una agravante y es la conocida tendencia de su familia hacia el racismo

muy malo
Hey awelo tu no hables mucho porque eres bien viejo verde también ajajajaja(broma)....(bueno ni tanto) :alien:
En serio, todo el mundo tiene su historia y que lo juzge el cielo si le debe a álguien, porque tarde o temprano las cosas se pagan en la tierra, pienso así.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”