Mercedes echará a Ron Dennis de la jefatura de McLaren
Ron Dennis puede decir adiós a los grandes premios y a la Fórmula 1 antes de que comience el Mundial en Australia el próximo 16 de marzo. Según pudo saber MARCA, la decisión está tomada y será hecha pública en un comunicado, primero por el propio Dennis y más tarde confirmada por Mercedes en los próximos días.
En realidad, ésa es la clave de la cuestión, pues esta drástica resolución habría sido forzada por la marca de la estrella...
Bueno parece que los desaciertos del año pasado pasaron la factura a RD y pues si la verdad habrá que ver como se defiende LH sin la sombra protectora de RD en el equipo
Mercedes echará a Ron Dennis de la jefatura de McLaren
Ron Dennis puede decir adiós a los grandes premios y a la Fórmula 1 antes de que comience el Mundial en Australia el próximo 16 de marzo. Según pudo saber MARCA, la decisión está tomada y será hecha pública en un comunicado, primero por el propio Dennis y más tarde confirmada por Mercedes en los próximos días.
En realidad, ésa es la clave de la cuestión, pues esta drástica resolución habría sido forzada por la marca de la estrella...
Si pero MB hace poco compro +60 % de Mc, algo que Ron no vio venir. Haug podra ser que aconseje a Mercedes en quien escoger pero al final los que toman la decision son los que manejan el cash en MB.
Por otra parte, la destitucion no esta confirmada asi que no hay un 100% de certeza.
Ron Dennis es McLaren. Como Ken Tyrrell y su equipo, como Colin Chapman y Lotus, así como Frank Williams, Patrick Head, Peter Sauber, Flavio Briatore, Adrian Newey; son parte integral de la F1, leyendas, que aunque cometan errores y pierdan campeonatos, tienen que estar en la F1 y cada vez que uno de ellos se retira, la F1 pierde. deben estar ahí mientras quieran estar ahí. Son los arquitectos de la F1. Hasta Bernie Ecclestone es parte importantísima y durante años indispensable para el desarrollo de la F1 que conocemos.
Son leyendas que van mucho, pero muchísimo mas allá de la última temporada que no ganaron, representan gloria e imponen respeto.
Que los absorba Daimler-Chrysler y se deshagan de Ron Dennis me parece desastroso. Ya no sería McLaren, sería Team Mercedes Benz, y aunque no sea mi equipo, McLaren es F1, de los mas grandes, de los mejores. Muy bonito que los fabricantes participen con su propio equipo ( **Toyota**cough, cough**Honda**cough COUGH cough***) Pero los verdaderos equipos de trayectoria y éxitos merecen su lugar como lo han tenido siempre por tradición.
Perdimos Ligier, Lotus, Tyrrell, Brabham, Jordan, Benetton, ojalá no perdamos a McLaren también, sería un día negro y triste para la Formula 1 que algunos tanto queremos.
The Rocketman
Ultimate Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Ron Dennis es McLaren. Como Ken Tyrrell y su equipo, como Colin Chapman y Lotus, así como Frank Williams, Patrick Head, Peter Sauber, Flavio Briatore, Adrian Newey; son parte integral de la F1, leyendas, que aunque cometan errores y pierdan campeonatos, tienen que estar en la F1 y cada vez que uno de ellos se retira, la F1 pierde. deben estar ahí mientras quieran estar ahí. Son los arquitectos de la F1. Hasta Bernie Ecclestone es parte importantísima y durante años indispensable para el desarrollo de la F1 que conocemos.
Son leyendas que van mucho, pero muchísimo mas allá de la última temporada que no ganaron, representan gloria e imponen respeto.
Que los absorba Daimler-Chrysler y se deshagan de Ron Dennis me parece desastroso. Ya no sería McLaren, sería Team Mercedes Benz, y aunque no sea mi equipo, McLaren es F1, de los mas grandes, de los mejores. Muy bonito que los fabricantes participen con su propio equipo ( **Toyota**cough, cough**Honda**cough COUGH cough***) Pero los verdaderos equipos de trayectoria y éxitos merecen su lugar como lo han tenido siempre por tradición.
Perdimos Ligier, Lotus, Tyrrell, Brabham, Jordan, Benetton, ojalá no perdamos a McLaren también, sería un día negro y triste para la Formula 1 que algunos tanto queremos.
The Rocketman
Ultimate Rockets
Pues asi es ya que MB compro mas del 50% de acciones de Mc en enero o a finales del aNo pasado pero MB dijo que no iban a fusionar las 2 en una sola, Mc seguia con el mismo personal y el nombre del equipo se mantenia pero ahora es MB el que maneja todo, ya no es 50-50.
Pasa lo de siempre. Mientras estaba vivo era un mal nacido. Pero cuando muere es un ángel de Dios. Es parte de las reacciones de siempre de la raza humana.
Yo creo que sus propias acciones lo llevaron a salir por la puerta de atrás en un gran equipo de F1.
Por eso dicen que no hay muerto malo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Siempre alguien saca de contexto lo que uno dice sencillamente porque hay que opinar acerca de todo. "Hablar solo por darle aire a los dientes..." dice un amigo.
No simpatizo con Ron Dennis. No me cae bien Ron Dennis. Ron Dennis no es un santo. Aunque Ron Dennis debe ser un tipo simpático con quienes lo conocen, según dice Montoya, para MI es un arrogante, hocicón, El Enemigo. El Emperador del mal y líder del lado oscuro de La Fuerza.
Juan Montoya me inflaba las pelotas con su arrogancia en la F1. Sin embargo hace falta. M.Schumacher le hinchaba las pelotas a la mitad de los seguidores de la F1, igual hace falta. Los mismos Eddie Jordan y Paul Stoddart que en su momento critiqué, son personajes entrañables que le daban sabor al deporte.
Ron Dennis es un personaje importantísimo en la Formula 1. Una leyenda. El líder de uno de los equipos más significativos en el mundo del automovilismo. Que tan difícil es comprender eso?
Talvez solo aquellos que realmente somos apasionados del deporte entendemos lo que quise decir.
The Rocketman
Checkered Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:Siempre alguien saca de contexto lo que uno dice sencillamente porque hay que opinar acerca de todo. "Hablar solo por darle aire a los dientes..." dice un amigo.
No simpatizo con Ron Dennis. No me cae bien Ron Dennis. Ron Dennis no es un santo. Aunque Ron Dennis debe ser un tipo simpático con quienes lo conocen, según dice Montoya, para MI es un arrogante, hocicón, El Enemigo. El Emperador del mal y líder del lado oscuro de La Fuerza.
Juan Montoya me inflaba las pelotas con su arrogancia en la F1. Sin embargo hace falta. M.Schumacher le hinchaba las pelotas a la mitad de los seguidores de la F1, igual hace falta. Los mismos Eddie Jordan y Paul Stoddart que en su momento critiqué, son personajes entrañables que le daban sabor al deporte.
Ron Dennis es un personaje importantísimo en la Formula 1. Una leyenda. El líder de uno de los equipos más significativos en el mundo del automovilismo. Que tan difícil es comprender eso?
Talvez solo aquellos que realmente somos apasionados del deporte entendemos lo que quise decir.
The Rocketman
Checkered Rockets
Solo usted y Hamilton pensaran asi.
El mae ya tuvo su tiempo y mas bien se tuvo que haber retirado en el 2005 (ojo que a mi tampoco me agrada Montoya), tras de eso Ron tiene la reputacion de ser el mae mas habla m!*rda de todo el paddock.
Max y Bernie tienen que estar saltando en un pie si es que es que se hace oficial el retiro.
Rocketman escribió:Siempre alguien saca de contexto lo que uno dice sencillamente porque hay que opinar acerca de todo. "Hablar solo por darle aire a los dientes..." dice un amigo.
The Rocketman
Checkered Rockets
+1000 totally agree con Rocket..... para mi solo hay tres equipos puros de F1 (Williams, Mclarens y Ferrari) si alguno de estos sale la F1 (Aun cuando no soy ferrarista) esta de luto al igual que con la partida de RD.....
saludos,
The Rocketman
Ultimate Rockets
100% de acuerdo con Rocket...
La verdad seria una GRAN perdida para la F1 si Ron Dennis sale de la imagen...
Saludos,
Miguel Montero Diez SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO??? GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Yo opino igual es un lider ke ha llevado a un pekeno ekipo a ser uno de los dos ekipos mas importantes ke tiene la F1, Ron Dennis es parte del glamour de la F1, del prestigio y hasta arrogancia ke envuelve la F1, no es diferente de un Briatore o un Todd no son ningunos santos asi ke ahora no vengan a tachar una carrera solo por hablar paja
De las manos de Dennis muchos se hicieron grandes y ganaron campeonatos, Ron Dennis fue parte de la carrera de Senna, Prost por ejemplo y eso no se puede olvidar
Todd, Williams, Dennis, Briatore todos son de la misma clase ninguno de todos se puede desmeritar o pensar ke ya es tiempo de ke se retiren porke son los ke han mantenido la F1 vigente, se han dado de por vida a la F1 y con ke necesidad mas ke sentir la presion de las carreras (dinero les sobra)
Un grande se va una gran perdida para la F1 se retiraria una de las mentes mas brillantes ke han pasado por la F1
Había escrito uno de esos posts épicos míos y cerré la ventana. Se salvaron!! jajaja...
En resumen, a Ron Dennis no lo echan así como así. Es parte dueño de McLaren y gracias a él, el equipo es lo que es. En los últimos 25 años solo han sido campeones McLaren, Ferrari, Renault (antes Benetton) y Williams. Ferrari es Ferrari y los demás tienen sus capitanes bien definidos. Flavio Briatore, Ron Dennis, Frank Williams. Equipos vienen y van, nombres cambian año tras año, pero los de verdad ahí están. Y de momento, ahí se quedan.
Ron Dennis se va de McLaren cuando se quiera ir o cuando el de arriba le pase el numerito.
Y Marca? Marca es una publicación que al mejor estilo Bild, habla de F1 solo porque Alonso es español y están ardidos de que McLaren no le diera su lugar como debía ser. No es una publicación especializada, y para mí, lo que publican es basura, basura y mas basura.
The Rocketman
Failure to launch Rockets
Cesar escribió:Yo opino igual es un lider ke ha llevado a un pekeno ekipo a ser uno de los dos ekipos mas importantes ke tiene la F1, Ron Dennis es parte del glamour de la F1, del prestigio y hasta arrogancia ke envuelve la F1, no es diferente de un Briatore o un Todd no son ningunos santos asi ke ahora no vengan a tachar una carrera solo por hablar paja
De las manos de Dennis muchos se hicieron grandes y ganaron campeonatos, Ron Dennis fue parte de la carrera de Senna, Prost por ejemplo y eso no se puede olvidar
Todd, Williams, Dennis, Briatore todos son de la misma clase ninguno de todos se puede desmeritar o pensar ke ya es tiempo de ke se retiren porke son los ke han mantenido la F1 vigente, se han dado de por vida a la F1 y con ke necesidad mas ke sentir la presion de las carreras (dinero les sobra)
Un grande se va una gran perdida para la F1 se retiraria una de las mentes mas brillantes ke han pasado por la F1
Esos son rumores como lo puse en un post arriba, nada esta confirmado, pero los rumores si estan por la internet y antes de la noticia de marca algo habia oido yo de que MB queria renovar ciertas cosas.
Una vara es cierta muchos estarian felices de ver a Ron irse y estoy hablando de fans de Mc, los que han seguido todas las tortas y estupideces que dice Ron saben que ya es hora de que abandone el barco.
Es comico leer algunas de las respuestas aqui escritas, algunos foreros se dedican exclusivamente a aumentar con conteo de mensajes escritos, porque lo que aportan es simplemente ·"$&%$·".
Ron Dennis no es ningun santo de mi devocion pero si es necesario reconocer que es uno de los "postes" en los que se ha venido apoyando la F1 que conocemos desde muchos años atras.
En lo personal creo que hay equipos y EQUIPOS dentro de los que podemos mencionar ferrari, williams, mclaren, renault y el resto....
La F1 se vive, se lleva por dentro no es cuestion de leer un articulo por ahi aprendercelo y venir a un foro a hablar incoherencias.
Con toda la controversia y despiche que hubo en McLaren, lo último que llamaría yo la temporada 2007 es desastrosa.
The Rocketman
Skeptic Rockets
Con toda la controversia y despiche que hubo en McLaren, lo último que llamaría yo la temporada 2007 es desastrosa.
The Rocketman
Skeptic Rockets
Si entregarle el titulo servido a Ferrari por una disputa interna, que podia ser manejada facil por el director de equipo, no es un desastre, entonces que lo sera?
Y quien sabe si este aNo y los que vendran van a tener la oportunidad de acercarse tanto al titulo.
pacsum escribió:Si entregarle el titulo servido a Ferrari por una disputa interna, que podia ser manejada facil por el director de equipo, no es un desastre, entonces que lo sera?
Y quien sabe si este aNo y los que vendran van a tener la oportunidad de acercarse tanto al titulo.
No se bajaron del podio en todo el año, Hamilton perdió el campeonato por solamente un punto en su primera temporada en la Formula 1. Muy lejos de ser resultados desastrosos. Que no ganaran el campeonato no lo hace desastroso, desde 1999 no lo ganan.
El título lo ganó Kimi Raikkonen en la pista, al no cometer errores al final de la temporada, cuando mas necesitaban resultados perfectos, Kimi pudo. Servido? Si claro, nada mas 18 puntos de ventaja tenían faltando dos carreras. Ni RD, ni Max Mosley ni nadie de La Scuderia chocaron en lluvia faltando 3 carreras, usaron las llantas mas allá de lo que se podía faltando 2 o estriparon el botón equivocado de la manivela en la última carrera.
Resultados desastrosos? 2006, no ganaron ni una carrera.
The Rocketman
The One and only Rocket
Que es mas desastroso? Estar peleando carrera a carrera por estar con los primeros equipos o regalar un titulo que practicamente estaba ganado desde China. Para Hamilton era mas dificil perder el titulo que ganarlo, estaba sobrado. Si Ron hubiese sabido manejar la situacion desde que empezo en Monaco, seguro el negrito no hubiera tenido el "mental breakdown" que tuvo en Interlagos cuando Alonso lo paso. Ferrari lo unico que tuvo que hacer fue ver como se daban entre ellos y esperar para recoger las sobras.
Como dijo Ron en China: "We weren’t racing Kimi, we were basically racing Fernando."
Bueno parece que los rumores cobran mas fuerza. Varios periodicos ingleses confirman que seria remplazado antes del empiezo de la temporada y el nuevo directo de equipo seria M. Whitmarsh
*PD: y pareciera ser por decision propia de Dennis.