Renault F1 Mexico
Renault F1 Mexico
Q les parecio el evento que hubo en Mexico hoy en el paseo Reforma...?????
Q buenos los clioToys, y el megane Trophy, muy muy bueno estuvo para mi, lastima que Red Bull no organizo algo tan bueno por aqui
Q buenos los clioToys, y el megane Trophy, muy muy bueno estuvo para mi, lastima que Red Bull no organizo algo tan bueno por aqui
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Aqui hay un video de las pruebas del sabado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pBBLdrWUT9Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pBBLdrWUT9Y[/youtube]
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: Renault F1 Mexico
De hecho el evento de aqui se pudo aprovechar no se para meter algunos karts o GT1 a rodar por ahi....pero creo ya con el esfuerzo de traer un F1 a CR es suficiente.pascal escribió:Q buenos los clioToys, y el megane Trophy, muy muy bueno estuvo para mi, lastima que Red Bull no organizo algo tan bueno por aqui
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Para finalizar el evento, el piloto mexicano Mario Domínguez realizó un recorrido en un auto convertible portando la bandera nacional.
Por otra parte, un hombre de la tercera edad que asistió al espectáculo falleció de un paro cardiaco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), dependencia encargada del operativo de seguridad y vialidad en la zona.
Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas cuando Joaquín Padrón Peralta, de 75 años de edad, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento en la esquina formada por Florencia y Paseo de la Reforma, por lo que asistentes al espectáculo solicitaron apoyo de los servicios de urgencia ubicados en la zona.
Al lugar acudieron los tripulantes de la unidad A8020, quienes trataron, sin conseguirlo, de reanimarlo. Cuando llegaron los servicios de urgencia el hombre de la tercera edad ya había fallecido.
Por otra parte, un hombre de la tercera edad que asistió al espectáculo falleció de un paro cardiaco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), dependencia encargada del operativo de seguridad y vialidad en la zona.
Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas cuando Joaquín Padrón Peralta, de 75 años de edad, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento en la esquina formada por Florencia y Paseo de la Reforma, por lo que asistentes al espectáculo solicitaron apoyo de los servicios de urgencia ubicados en la zona.
Al lugar acudieron los tripulantes de la unidad A8020, quienes trataron, sin conseguirlo, de reanimarlo. Cuando llegaron los servicios de urgencia el hombre de la tercera edad ya había fallecido.
bueeeno... hubiese pasado esto en CR y posiblemente hasta impedimento de salida le dan a los pilotos...MM.COM escribió:Para finalizar el evento, el piloto mexicano Mario Domínguez realizó un recorrido en un auto convertible portando la bandera nacional.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

guanabi escribió:bueeeno... hubiese pasado esto en CR y posiblemente hasta impedimento de salida le dan a los pilotos...MM.COM escribió: (...)
Por otra parte, un hombre de la tercera edad que asistió al espectáculo falleció de un paro cardiaco, (...)
Ciertísimo.
Si un mae escribió a LA NACIÓN diciendo que porque no lo habían multado por alta velocidad...
No si aqui en tiquicia hay cada elemento que el sol se para a verlo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar:
Si yo lo vi por Speed y realmente fue un Show de lujo! Hubieron enventos variados y fue practicamente todo el dia y con dos pilotos de renombre.
Yo no me quejo del evento de Red Bull aqui en el pais(honestamente trajeron un auto que muchos de este foro nunca ni en su sueños se inmaginaron los sonidos que producia ese V10), pero en comparacion ah este si hay mucho que desear.
Yo no me quejo del evento de Red Bull aqui en el pais(honestamente trajeron un auto que muchos de este foro nunca ni en su sueños se inmaginaron los sonidos que producia ese V10), pero en comparacion ah este si hay mucho que desear.