¿ A quién ven campeón de la F1 ?
Ok pero Ferrari por lo menos esta en la lucha, porque el 2005 fueron terceros, el 2006 subcampeones y este año lo mas seguro que subcampeones y el primero cambia drasticamnete.
O sea Son constantes y ahi estan en la lucha, donde esta Renault a de 4, Wullians ufffff y Mc Laren tampoco ha estado muy en la punto incluso por varios años no han estado ni cerca de pelear.
Por eso confio en que Ferrari se levantara, por que estan en la lucha siempre.
Saludos
O sea Son constantes y ahi estan en la lucha, donde esta Renault a de 4, Wullians ufffff y Mc Laren tampoco ha estado muy en la punto incluso por varios años no han estado ni cerca de pelear.
Por eso confio en que Ferrari se levantara, por que estan en la lucha siempre.
Saludos
Te comento que Kimi tenia ya un precontrato con Ferrari desde el 2003, o seas si se hubiera hido.Cesar escribió:exacto ambos tienen sekias no esa hablada de kk de kimmi de ke es facil sacar autos competitivos cada dos años
todos tienen sus rachas y el ejmeplo actual de ferrari lo demuestras nadie puede decir ke los autos son competitivos cada dos años porke sino kimmi nmo se hubiese ido a ferrari sabiendo ke este era el año de mclaren
2003 Kimi peleo camp hasta la ultima fecha, o sea auto competitivo
2004 Nda que ver, incluso auto nuevo a mitad de temporada.
2005 Pelearon camp con FA o sea auto competitivo pero no fiable.
2006 No dieron nada
2007 Auto competitivo y favoritos para ser camp.
O se auto competitivo cada 2 años, eso es habalada de Kimi, me parece que no.
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
precontrato desde el 2003???????? papelitos hablan, chismes de foros no valenpm_cr escribió:Te comento que Kimi tenia ya un precontrato con Ferrari desde el 2003, o seas si se hubiera hido.Cesar escribió:exacto ambos tienen sekias no esa hablada de kk de kimmi de ke es facil sacar autos competitivos cada dos años
todos tienen sus rachas y el ejmeplo actual de ferrari lo demuestras nadie puede decir ke los autos son competitivos cada dos años porke sino kimmi nmo se hubiese ido a ferrari sabiendo ke este era el año de mclaren
2003 Kimi peleo camp hasta la ultima fecha, o sea auto competitivo
2004 Nda que ver, incluso auto nuevo a mitad de temporada.
2005 Pelearon camp con FA o sea auto competitivo pero no fiable.
2006 No dieron nada
2007 Auto competitivo y favoritos para ser camp.
O se auto competitivo cada 2 años, eso es habalada de Kimi, me parece que no.
Saludos
osea mclaren tuvo auto este año, en el 2009 estaria el otro en el 2011 el otro
uyyy ke aburrida la F1 ya sabemos cuando van a ser competitivos
Ferrari ke tiene ciclos de 20 años??????
osea ke hasta el 2025 son competitivos???
Si Rick, en los dias previos a Monza el año pasado se hablo de eso, se dijo por varios medios, incluso en Fox Sport en el szhow de la F1 se comento ampliamente eso, eran 4 millones anuales por no firmar con mas nadie, y el pre valia por 5 años, si Ferrari no lo contrataba, se podia quedar con los 20 millones y podia firmar con quien fuera.
Estas tarde
Papelito habla, esta algo dificil por que ese contrato no lo tengo yo.
Que ilogico eso de ciclos de 25-17 años, por favor sean serios
Saludos
Estas tarde
Papelito habla, esta algo dificil por que ese contrato no lo tengo yo.
Que ilogico eso de ciclos de 25-17 años, por favor sean serios
Saludos
- fernando casco arias