Aclaraciones ODKT
-
- 8 cilindros
Aclaraciones ODKT
vean yo c q esto se desordeno con lo q a pasado hoy...
primero ya esta hablado y ya es concreto q las elecciones se terminaron... ya lo hable con adriana,
tonces a como estan las cosas jean queda presiente..
le otorgo el poder a jean y el empieza a ser presidente a partir de las manana, si quieren a las 12 media noche...
y yo quedo de nuevo como vice presidetne del partido de jean,
espero q con el poco tiempo q lo fui el dia de hoym, haya podido hacer lo mejor posible por uds..
en cuanto a las camisas... yo deje encargada a vicky y a mariela del color y el tipo, eso ya esta en ellas...
pido disculpas por el desorden y espero q puedan comprender...
saludos..
primero ya esta hablado y ya es concreto q las elecciones se terminaron... ya lo hable con adriana,
tonces a como estan las cosas jean queda presiente..
le otorgo el poder a jean y el empieza a ser presidente a partir de las manana, si quieren a las 12 media noche...
y yo quedo de nuevo como vice presidetne del partido de jean,
espero q con el poco tiempo q lo fui el dia de hoym, haya podido hacer lo mejor posible por uds..
en cuanto a las camisas... yo deje encargada a vicky y a mariela del color y el tipo, eso ya esta en ellas...
pido disculpas por el desorden y espero q puedan comprender...
saludos..
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
muchas gracias marielita, en esas estramos tratando de poner orden aki..mariela_s escribió:Te la jugaste André!
Subiste un monton los posts en ODKT![]()
![]()
No no ya enserio, q dicha q puso "orden"
y pongo orden entre comillas, porq aqui todo el mundo hace y dice lo q le da la gana don de le da la gana
asi q no es tu culpa
jiji
mientras todos pongan de su parte todo sale bn..
asi q si uds quieren esto ordenado, mantengalo asi,...
yo hare lo posible por ayudar..
saludos.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Maes, Maes............primero, dejenme decirles que esto lo unico que me da es risa
Ponganse serios....como se les ocurre agarrarse porla "Presidencia".
Primero que todo, el ODKT es un grupo de compas que Dios nos da la dicha de competir y que salimos y vacilamos juntos.
Segundo el puesto de presidente es simplemente por vacilar porque en realidad lo unico que importa es que podamos juntarnos y compartir juntos
Tercero, Mae Andre usted no se ofusque por estas varas
Cuarto, Mae Adrian, hagame el favor pito, used mas que nadie sabe que la vara siempre ha sido, es y sera chingando
Quinto, ubiquemonos PORFAVOR! aqui no ha presidentes, ni vicepresidentes ni nada de esas varas, todo esto nace del mismo vacilon y lo unico que importa al final es que simplemente somos un grupo de amigos
Sexto, estoy completamente de acuerdo que podemos hacer varas serias y ayudarle al deporte, pero tons hagamos otra "asociacion" porque el ODKT fue, es y sera el ODKT.... PUNTO!
Setimo, Que la gente piensa, dice, comenta...... diay pito, aqui nadie tiene cara de billete de 1o rojos para que todo el mundo se haga bonita cara
Octavo, si vamos para delante con le proyecto de las camisetas y la vara pero tampoco la idea es volvernos el club de Leones Rotarios, por favor!
y por ultimo dejemonos de varas y organizemos una reunionsita mañana en la noche, les suena?
Ponganse serios....como se les ocurre agarrarse porla "Presidencia".
Primero que todo, el ODKT es un grupo de compas que Dios nos da la dicha de competir y que salimos y vacilamos juntos.
Segundo el puesto de presidente es simplemente por vacilar porque en realidad lo unico que importa es que podamos juntarnos y compartir juntos
Tercero, Mae Andre usted no se ofusque por estas varas
Cuarto, Mae Adrian, hagame el favor pito, used mas que nadie sabe que la vara siempre ha sido, es y sera chingando
Quinto, ubiquemonos PORFAVOR! aqui no ha presidentes, ni vicepresidentes ni nada de esas varas, todo esto nace del mismo vacilon y lo unico que importa al final es que simplemente somos un grupo de amigos
Sexto, estoy completamente de acuerdo que podemos hacer varas serias y ayudarle al deporte, pero tons hagamos otra "asociacion" porque el ODKT fue, es y sera el ODKT.... PUNTO!
Setimo, Que la gente piensa, dice, comenta...... diay pito, aqui nadie tiene cara de billete de 1o rojos para que todo el mundo se haga bonita cara
Octavo, si vamos para delante con le proyecto de las camisetas y la vara pero tampoco la idea es volvernos el club de Leones Rotarios, por favor!
y por ultimo dejemonos de varas y organizemos una reunionsita mañana en la noche, les suena?
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
JAJAJA, nada mas imaginense eso...Jean Valerio escribió:o nos vamos con:
Vasos
Carteras
Billeteras
Paños
Lapiceros
Panel Higienico
Desodorante para el carro
Alfombras para choza
Agendas
CONDONES
Portaretratos
Borradores
Bultos
Tarjetas de credito
Loncheras
Cuadernos
Folders
Toallas sanitarias
....jjejejejejeje.....
(viene de parte de la cabeza de jean, asi q usen la imaginacion)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros