Comentarios de la 3ra ronda de votaciones
-
- 8 cilindros
Comentarios de la 3ra ronda de votaciones
Este tema lo abri para que hablen aqui y no en el tema de los votos.ç
Por favor y especialmente Solano, no posteen en todos los temas lo mismo para eso esta dividido en secciones y nos desvien los temas porque si no se hace un enrredo y tiran todos los temas para la pagina principal y tampoco lo hagan con los temas viejos.
Brujita:
Ud se perdio del foro si se quiere actualizar o crear bochinche hagalo pero no desviee los temas.
Por favor y especialmente Solano, no posteen en todos los temas lo mismo para eso esta dividido en secciones y nos desvien los temas porque si no se hace un enrredo y tiran todos los temas para la pagina principal y tampoco lo hagan con los temas viejos.
Brujita:
Ud se perdio del foro si se quiere actualizar o crear bochinche hagalo pero no desviee los temas.
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
maes sorry pero me parece ridiculo q se pongan en varas por una "votacion", osea esta bn jugar de q es algo serio, pero tampoco es para hacer tanta vara porq uno postea en lugares q no son.
no es la gran vara. y no creo q sea necesario esta habriendo temas y temas si uno puede hablar en el mismo un monton de varas..
Y a ud Salazar, mae no sea tan chimado y no c ponga en varas solo porq estoy esribiendo en el tema de la votacion cosas q tienen q ver pero no solo porq son votos..
no es la gran vara. y no creo q sea necesario esta habriendo temas y temas si uno puede hablar en el mismo un monton de varas..
Y a ud Salazar, mae no sea tan chimado y no c ponga en varas solo porq estoy esribiendo en el tema de la votacion cosas q tienen q ver pero no solo porq son votos..
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
sisisi adrian solo ud sabe q va a ganar, y en tod caso para q sepa y (y ya lo debe de saber) ud tmapoco hizo mucho como "presidente" q dice q fue...Volk-sport escribió:Ahhh y Solano ud no esta en mi gobierno porque no hizo nada pero nada en el actual madato, su cargo como vice presidente fue malo. Esa es la principal razon por la cual no está en mi proximo gobierno.
asi q no se para q quiere serlo si no va a hacer nada por el ODKT
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Andre Solano escribió:maes sorry pero me parece ridiculo q se pongan en varas por una "votacion", osea esta bn jugar de q es algo serio, pero tampoco es para hacer tanta vara porq uno postea en lugares q no son.
Ud leyó el los primeros cuatro post de ese tema?
Es el reglamente para votar por si no se dio cuenta.
El reglamente solo lo cumplio una vez y fue la vez que voto.
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
sisi y solo como no se cumplio tiene q hacer un alboroto!!!Volk-sport escribió:Andre Solano escribió:maes sorry pero me parece ridiculo q se pongan en varas por una "votacion", osea esta bn jugar de q es algo serio, pero tampoco es para hacer tanta vara porq uno postea en lugares q no son.
Ud leyó el los primeros cuatro post de ese tema?
Es el reglamente para votar por si no se dio cuenta.
El reglamente solo lo cumplio una vez y fue la vez que voto.
nada q ver, no hay q ponernse en eas varas por nada!!!
es ridiculo
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Bueno a ver,
YA ESTOY EN TODAS
Hago un resumen si no me corriguen y algunas anotaciones:
1, En las elecciones quedo JEAN,
2. El Ex-presi no queria que comentaramos en los foros y se molesto tanto que hizo otro foro y se emput... mas que RENUNCIO
3. Andre que era vice.presi, ahora es el presi, pero gano Jean, osea solo falta el paso de cinta para que sea formal, que de paso me parece que deveriamos de hacer una reunionsita pronto.
4. Quienes son los del gabite de JEAN; como para saber, por que solo se de la existencia de Jean Valerio.
YA ESTOY EN TODAS
2. El Ex-presi no queria que comentaramos en los foros y se molesto tanto que hizo otro foro y se emput... mas que RENUNCIO
3. Andre que era vice.presi, ahora es el presi, pero gano Jean, osea solo falta el paso de cinta para que sea formal, que de paso me parece que deveriamos de hacer una reunionsita pronto.
4. Quienes son los del gabite de JEAN; como para saber, por que solo se de la existencia de Jean Valerio.
-
- 8 cilindros
jajaj vea el foro del nuevo presi... hay sale los del gaineteVictoria Fernandez S escribió:Bueno a ver,
YA ESTOY EN TODAS
-
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros