Felicidades a Jean y a Moli
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Felicidades a Jean y a Moli
Bueno luego de la quejadera, de mi roce con la bandera amarilla a jean y a moli, pues tuvimos un super espectacullo, Jean iba solo, que barbaro para manejar, mis respetos iba como a 100 mts de los demas en el primer hit, en el segundo sale moli de tercero pero logro recuperar ese segundo lugar y empezando no mas el 2 hasta estuvo primero que jean pero por solo 100 mts claro Jean iba detras de el, y en la curva del lago lo paso.
me alegro demasiado que estuvieran en los primeros lugares, felicidades.
Sin dejar a de lado el triunfo de Andre Solano que hizo un excelente trabajo, y obtuvo un tercer lugar pero en realidad es un segundo de eso no hay duda, pero bueno ponerle con ganas para la proxima fecha que es en terramall
me alegro demasiado que estuvieran en los primeros lugares, felicidades.
Sin dejar a de lado el triunfo de Andre Solano que hizo un excelente trabajo, y obtuvo un tercer lugar pero en realidad es un segundo de eso no hay duda, pero bueno ponerle con ganas para la proxima fecha que es en terramall
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Demasiadas gracias...yo primero super agradecido con Dios porque el gane es mas de el que mio y segundo, por Moli, pito asi es la vara!
Mae vea que usted con un poquito de trainning ya llego a los tiempos y con la experiencia que tiene la momia y si sigue en ese ritmo fijo para la proxima nos va a estar pegando un susto.
Moli, mae usted no sabe lo contento que me puse cuando pase la meta y me di cuenta que usted habia quedado de Segundo pito..... al chile, Moli, demasiado bien.....y sepalo que igual de contento voy a estar cuando el ganes una carrera.
Mae vea que usted con un poquito de trainning ya llego a los tiempos y con la experiencia que tiene la momia y si sigue en ese ritmo fijo para la proxima nos va a estar pegando un susto.
Moli, mae usted no sabe lo contento que me puse cuando pase la meta y me di cuenta que usted habia quedado de Segundo pito..... al chile, Moli, demasiado bien.....y sepalo que igual de contento voy a estar cuando el ganes una carrera.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Mae yo tenia tiempo de no ver a moli tan feliz.... Demasiado bien jalado los dos heats y jean como de costumbre ganando.
Maes definitivamente los dos heats de shifter fueron muy buenos, en el primer heat que Paul paso de 2 a 4 y en la ultima vuelta paso de nuevo a 2do fue buenisimo, definitivamente todos subieron nivel en vacaciones.
Maes definitivamente los dos heats de shifter fueron muy buenos, en el primer heat que Paul paso de 2 a 4 y en la ultima vuelta paso de nuevo a 2do fue buenisimo, definitivamente todos subieron nivel en vacaciones.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Así es, tenìamos que juntar la sed y el hambre que andabamos con la conexión inalámbrica gratis para subir algunas fotos!!Jean Valerio escribió:Guena nota pito!Negro escribió:Muchas Felicidades a los dos!!!
Que buena la monchis en Dennis.... estuvo genial! Veniamos este mae y yo entrando con una cara de muertos de hambre y venian para fuera toda la familia Jimenez, que pacho!
- Jean Valerio
- 8 cilindros