QUE PASA ATERRO DE VAGOS....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
QUE PASA ATERRO DE VAGOS....
Esto es algo que me tiene desconsertado , y me saca todas las dudas que tenia de la clase de breteadores que tenemos en CR , apenas se dieron las vacaciones de fin de año todos se desaparecieron....
-
- 8 cilindros
Jaja mae, ayer mi tio estaba interesado en comprar un carro, un jueves 30 de enero a las 2:00 de la tarde visitamos todas las agencias del Valle Central...jaja...y todas decian que abrian hasta el proximo 2 de enero, solo una multiagencia en Multiplaza del Este estaba abierta. Asi como va a progresar el pais???
- Christopher M.
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Allan, le voy a mandar el numero de celular a mi tio para que lo contacte, gracias!
Mae tal vez no me puede mandar un email con los X-Trails que tiene a disposicion. rober_calderon@hotmail.com
Gracias
Roberto Calderon.
Mae tal vez no me puede mandar un email con los X-Trails que tiene a disposicion. rober_calderon@hotmail.com
Gracias
Roberto Calderon.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
asi es pero si tambien hay gente muy vaga que nunca hace nada pero tambien otra que trabaja muchogobandoc escribió:No trate de vagos a gente que trabaja todo el año y lo único que tiene de vacaciones es Fin de Año y Semana Santa. Ademas, como dice Victoria, usan el internet del trabajo y da tigra meterse a un café internet para visitar el foro.
PV.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Allan Molina escribió:A ver a ver si me rederia a gente vaga lo decia por usted Vicky asi que los demas no se me den por aludidos , ademas para si es por eso yo tambien utilizo el del brete para postear y aun asi continuo con mis post...
A pura vida se te agradece el cumplido en put@. siempre tan cariñoso el moli, han visto que lindo dulce y amable, gentil, etc es????
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Victoria Fernandez S escribió:Allan Molina escribió:A ver a ver si me rederia a gente vaga lo decia por usted Vicky asi que los demas no se me den por aludidos , ademas para si es por eso yo tambien utilizo el del brete para postear y aun asi continuo con mis post...
A pura vida se te agradece el cumplido en put@. siempre tan cariñoso el moli, han visto que lindo dulce y amable, gentil, etc es????
Que belleza, tan temprano en el año y ya peleando....que chiquitos
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
es para no perder la costumbre, eso no se debe de hacer, ademas MOLI recuerde CECILIO CLEYTONJean Valerio escribió:Victoria Fernandez S escribió:Allan Molina escribió:A ver a ver si me rederia a gente vaga lo decia por usted Vicky asi que los demas no se me den por aludidos , ademas para si es por eso yo tambien utilizo el del brete para postear y aun asi continuo con mis post...
Que belleza, tan temprano en el año y ya peleando....que chiquitos
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Con mucho gusto.Victoria Fernandez S escribió:Jean Valerio escribió:Moli agachese porque yo creo que son LAJAS!gobandoc escribió:En todos los foros siempre aparece un infeliz tratando mal a la gente.
Que raro.......
PV.
jajajajajajajajajaja pues si, por lo menos alguien me defiende en el foro, gracias gobandoc, vivan los nissan.
PV.

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
pura vida, de hecho creo que usted tambien esta en el nismoclub verdad???gobandoc escribió:Con mucho gusto.Victoria Fernandez S escribió:Jean Valerio escribió:Moli agachese porque yo creo que son LAJAS!gobandoc escribió:En todos los foros siempre aparece un infeliz tratando mal a la gente.
Que raro.......
PV.
jajajajajajajajajaja pues si, por lo menos alguien me defiende en el foro, gracias gobandoc, vivan los nissan.
PV.