ODKT Diciembre (Semana de Campaña)
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Mae un tema por semana donde puede hablar lo que quiera y listo.Andre Solano escribió:no faltaba.. q lo exclulleran a uno de una conversasion.,..
entonces donde vamos hablar?
si quiere decirle algo a brujita lo hace ene se tema si quiere deciralgo de la pista de las ss lo hace en un tema titulado para eso!1
asi de facil lo que se trata es de no mezclar!
ya se hablo ya se dijo se hace y listo!
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Plan de gobierno
Elegir un escudo (ya se esta llevando a cabo)
Elegir una bandera
Organizar la fiesta de la Alegria (usted sabe que tuanis)
Variar las cedes (ya se esta llevando a cabo)
Mesitas de fuchibol gratis en el indoor cuando se apersonen 4 o mas miembros del ODKT al indoor
Llevar a cabo la fabricacion de las calcomanias con el escudo del ODKT
De momento esto si lo puedo cumplir por eso solo esto ofrezco.
Miembros del gabinete...di los mismos en los mismos puestos...solo cambiaria la presidencia
Elegir un escudo (ya se esta llevando a cabo)
Elegir una bandera
Organizar la fiesta de la Alegria (usted sabe que tuanis)
Variar las cedes (ya se esta llevando a cabo)
Mesitas de fuchibol gratis en el indoor cuando se apersonen 4 o mas miembros del ODKT al indoor
Llevar a cabo la fabricacion de las calcomanias con el escudo del ODKT
De momento esto si lo puedo cumplir por eso solo esto ofrezco.
Miembros del gabinete...di los mismos en los mismos puestos...solo cambiaria la presidencia
- Jean Valerio
- 8 cilindros
San José, 6 de diciembre de 2005
Señor Adrian Salazar
Presidente ODKT
Estimado Señor
Por medio de la presente me permito anunciar mi renuncia como miemrbo de ODKT =; .
Es imposible cumpir con mis deberes de Asesora de Comunicación, cuando hay un montón de chiquitos berrichososcomo el caso del señor Solano y Valerio, que no entienden que como toda agrupación necesita de algunos reordenamientos :cwm10: .
Si nadie colabora en la buena comunicación, yo no tengo nada que hacer en ODKT. :silent:
Le doy las gracias por darme la oportunidad y me retiro....con la mejor de las experiencias por haber trabajado en su gobierno.
![]()
Mi ciclo ha concluído (La Frase de siempre ) y es el momento de buscar nuevos rumbos.
Atte
Brujita
Ex Asesora de Comunicación de ODKT
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Es una lastima perder a una buena asesora de comunicacion como la ha sido ud solo una cosa no me queda claro porque tiene que renunciar al ODKT nad mas puede renunciar a mi equipo de trabajo!Brujita escribió:San José, 6 de diciembre de 2005
Señor Adrian Salazar
Presidente ODKT
Estimado Señor
Por medio de la presente me permito anunciar mi renuncia como miemrbo de ODKT =; .
Es imposible cumpir con mis deberes de Asesora de Comunicación, cuando hay un montón de chiquitos berrichososcomo el caso del señor Solano y Valerio, que no entienden que como toda agrupación necesita de algunos reordenamientos :cwm10: .
Si nadie colabora en la buena comunicación, yo no tengo nada que hacer en ODKT. :silent:
Le doy las gracias por darme la oportunidad y me retiro....con la mejor de las experiencias por haber trabajado en su gobierno.
![]()
Mi ciclo ha concluído (La Frase de siempre ) y es el momento de buscar nuevos rumbos.
Atte
Brujita
-
- 8 cilindros
Jean Valerio escribió:Mae, Adrian, que es este desorden....me voy un dia y ya nos estan cerrando los temas, Armando nos esta cagando y lo mas feo tardo este mae mufla en postear y Armando nos cerro un tanate de temas y NO TRATAN DEL MISMO ASUNTO.
Mae Adrian, di usted manda.....de la orden y procedemos
Mae tenes toda la razón y definitivamente hoy en la noche vamosa tener una amplia conversacion sobre este asunto, lastima que mi asesora de comunicacion ha renunciado.
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
di m ae q estoniado asiVolk-sport escribió:Mae un tema por semana donde puede hablar lo que quiera y listo.Andre Solano escribió:no faltaba.. q lo exclulleran a uno de una conversasion.,..
entonces donde vamos hablar?
si quiere decirle algo a brujita lo hace ene se tema si quiere deciralgo de la pista de las ss lo hace en un tema titulado para eso!1
asi de facil lo que se trata es de no mezclar!
ya se hablo ya se dijo se hace y listo!
-
- 8 cilindros
ah mi esta varano me pareceJean Valerio escribió:Mae, Adrian, que es este desorden....me voy un dia y ya nos estan cerrando los temas, Armando nos esta cagando y lo mas feo tardo este mae mufla en postear y Armando nos cerro un tanate de temas y NO TRATAN DEL MISMO ASUNTO.
Mae Adrian, di usted manda.....de la orden y procedemos
-
- 8 cilindros
brujita q mla.. entonces q va a pasar con la alianza??Brujita escribió:San José, 6 de diciembre de 2005
Señor Adrian Salazar
Presidente ODKT
Estimado Señor
![]()
Atte
Brujita
-
- 8 cilindros
ah como van las varas creo q si!!!Volk-sport escribió:ok piensa robarme mi equipo de trabajo y lo unico que quiere es mi destituirme, sacarme de mi puesto......!!!!!Jean Valerio escribió:Plan de gobierno
Ud todavia cree que va a ganar valerio??????
-
- 8 cilindros