Osea estabas en medio ligue y el del autografo te estorboJean Valerio escribió:No sean mala nota..... ademas la chavala era BIEN Buena gente.
Yo estuve hablando con ella un rato y resulto ser de la liga
Felicidades a Jean y a Moli
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
esta bueno pero no puedo jeje en otra seraJean Valerio escribió:Primero... me tiene sin cuidado si hay o no causa penal de por medio
Segundo... el duende se embolso porque Armando lo enjacho (ojo que me huele a manipulacion de info)
Tercero... Vicky gracias por el aporte, que vacilon
Cuarto... Duende SAQUE SAQUE
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Nop, no me la estaba ligando, estaba socializando como una persona normalVictoria Fernandez S escribió:Osea estabas en medio ligue y el del autografo te estorboJean Valerio escribió:No sean mala nota..... ademas la chavala era BIEN Buena gente.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
SSSSSSSSSSSIA TOTODUENDE escribió:esta bueno pero no puedo jeje en otra seraJean Valerio escribió:Primero... me tiene sin cuidado si hay o no causa penal de por medio
Segundo... el duende se embolso porque Armando lo enjacho (ojo que me huele a manipulacion de info)
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Jean Valerio escribió:Nop, no me la estaba ligando, estaba socializando como una persona normalVictoria Fernandez S escribió:Osea estabas en medio ligue y el del autografo te estorboJean Valerio escribió:No sean mala nota..... ademas la chavala era BIEN Buena gente.
bla bla bla bla bla bla bla bla
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
que no seas bochinchero, MOLI VEA LE ESTAN INTENTANDO URSURPAR SU LUGARJean Valerio escribió:SSSSSSSSSSSIA TOTODUENDE escribió:esta bueno pero no puedo jeje en otra seraJean Valerio escribió:Primero... me tiene sin cuidado si hay o no causa penal de por medio
- Jean Valerio
- 8 cilindros
NADA, aqui nada de indulgenciasVictoria Fernandez S escribió:Jean Valerio escribió:ssssia toto.............. no jodas.............. SAQUE SAQUEVictoria Fernandez S escribió:Muy bien Duende, la brujis estara contenta
bueno bueno que paso, no hagamos bochinche, no me pique al duende, no ve que es por el bien de la brujis
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pareces nueva el es carbonero no bochincheroVictoria Fernandez S escribió:que no seas bochinchero, MOLI VEA LE ESTAN INTENTANDO URSURPAR SU LUGARJean Valerio escribió:SSSSSSSSSSSIA TOTODUENDE escribió:esta bueno pero no puedo jeje en otra seraJean Valerio escribió:Primero... me tiene sin cuidado si hay o no causa penal de por medio
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
....es mas, para que no nos regañen.....ya esta abierto el foro aqui http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 5796#45796
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Jean Valerio escribió:NADA, aqui nada de indulgenciasVictoria Fernandez S escribió:Jean Valerio escribió:ssssia toto.............. no jodas.............. SAQUE SAQUEVictoria Fernandez S escribió:Muy bien Duende, la brujis estara contenta
bueno bueno que paso, no hagamos bochinche, no me pique al duende, no ve que es por el bien de la brujis
INDULGENCIAS: que se le salieron las palabras de dominguillo
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
tenes todo la boquita llena de razonAllan Molina escribió:Pareces nueva el es carbonero no bochincheroVictoria Fernandez S escribió:que no seas bochinchero, MOLI VEA LE ESTAN INTENTANDO URSURPAR SU LUGARJean Valerio escribió:SSSSSSSSSSSIA TOTODUENDE escribió:esta bueno pero no puedo jeje en otra seraJean Valerio escribió:Primero... me tiene sin cuidado si hay o no causa penal de por medio
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
que es la vara vickyVictoria Fernandez S escribió:Jean Valerio escribió:NADA, aqui nada de indulgenciasVictoria Fernandez S escribió:Jean Valerio escribió:ssssia toto.............. no jodas.............. SAQUE SAQUEVictoria Fernandez S escribió:Muy bien Duende, la brujis estara contenta
INDULGENCIAS: que se le salieron las palabras de dominguillo

- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Jean Valerio escribió:que es la vara vickyVictoria Fernandez S escribió:Jean Valerio escribió:NADA, aqui nada de indulgenciasVictoria Fernandez S escribió:Jean Valerio escribió:ssssia toto.............. no jodas.............. SAQUE SAQUEVictoria Fernandez S escribió:Muy bien Duende, la brujis estara contenta
INDULGENCIAS: que se le salieron las palabras de dominguillo![]()
la que le sigue al metro cielito, no sabias