ODKT Diciembre (Semana de Campaña)
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Bueno aqui hasta entre familia se pelean esa presidencia, pero por lo que he podido observar tambien hay varios que quieren al presidente actual o me equivoco???
bueno a mi solo avisenme y hago la parte legal y superviso la veracidad de esos proyectos de propaganda, para ver si es disponible entre el comercio de los hombre y totalmente realizable. para que no hayan mas derrocaciones a los presidentes y miembros de este distinguido club
bueno a mi solo avisenme y hago la parte legal y superviso la veracidad de esos proyectos de propaganda, para ver si es disponible entre el comercio de los hombre y totalmente realizable. para que no hayan mas derrocaciones a los presidentes y miembros de este distinguido club
CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA COPILOTO RALLY 2009
CAMPEONA NACIONAL CATEGORÍA N2 RALLY 2009
CAMPEONES POR EQUIPOS 2009 EQUIPO ADOBE COMPETICION
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Bueno aqui hasta entre familia se pelean esa presidencia, pero por lo que he podido observar tambien hay varios que quieren al presidente actual o me equivoco???
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009

Señores, les recuerdo que hoy se cierra la inscripción para el Padrón Electoral y hay muy pocos inscritos.
Que no se les olvide que solo los inscritos tendrán login para votar, así que a ponerle.
Inscribanse en esta misma lista para ir en orden...
Brujita
André Solano
Volk-sport
Don Gato
Jean Valerio
Victoria Fernandez S

http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 5&start=30
Brujita
My name is Kori Turbowitz
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Para mi si las tiene, si quiere le llevo una bamderita amarilla para el dia de las elecciones!!!! jijijijijij :) :)Jean Valerio escribió:A la grandisima, es que en la compu que abri el foro no salia el plan de gobierno..............di yo creo que yo he de renunciar a la candidatura por la presidencia debido a que es claro que no tengo oportunidades de ganar.....o si las tengo muchachos?
Hacese el plan todavia esta a tiempo
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009
-
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
Estas votaciones estan muy sin gracia......
De primero la apatia de los votantes... una semana y con costos se inscribieron 10 votantes......
Segundo la falta de inetres de los candidatos...... solo Lineth a puesto su plan de gobierno...
Y ademas por los acontecimientos de las ultimas semanas los tres candidatos resultan siendo la misma cosa..... o en otras palabras MAS DE LO MISMO!!!
Mejor cancelar las elecciones, juntamos los planes de gobierno y dejamos a Adrian de Presidente, a Lineth de primera dama y a Jean de vicepresidente!!!
De primero la apatia de los votantes... una semana y con costos se inscribieron 10 votantes......
Segundo la falta de inetres de los candidatos...... solo Lineth a puesto su plan de gobierno...
Y ademas por los acontecimientos de las ultimas semanas los tres candidatos resultan siendo la misma cosa..... o en otras palabras MAS DE LO MISMO!!!
Mejor cancelar las elecciones, juntamos los planes de gobierno y dejamos a Adrian de Presidente, a Lineth de primera dama y a Jean de vicepresidente!!!
Última edición por Don Gato el 13 Dic 2005 09:56, editado 1 vez en total.
Top Cat Rally Team # 23 

Solicito una reunión vía msn con el señor Valerio la señorita Valerio y el excelenticimo presidente de las República de ODKT, Adrían Salazar, para que me den instruciónes sobre la extención del plazo o no, de las incripciones y la fecha de las elecciones, para que todo sea de com{un acuerdo entre los candidatos.
Brujita
-
- 8 cilindros
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
eso lineth clara concisa y precisa...NO SE DEJE de estosLineth Valerio escribió:[-X
No, no, no, no...... no!
Para mi la propaganda... resta credibilidad a mi plan. Yo presente mi plan y lo voy a cumplir....A mi sí me interesa la presidencia!![]()
Yo no lleno al pueblo de bla, bla, bla... el pueblo... bla! Yo soy concisa y precisa!