MILQUI
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Verdat.............. quien dijo? quien dijo?yoorch escribió:quien dijo postear? jajaJean Valerio escribió:ojo el que utiliza un tema cualquiera para postear cualquier vara..... SEGURO QUE NO LO CONOZCOAllan Molina escribió:Correcto mae esa vara de postear por postear no aporta nadamanuel rojas/ racing toys escribió:De esos hay mas de uno je je....
Hay que ir a pasito lento pero seguro!
Saludos
Manolo.
Team Racing Toys
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
............es la verdatDUENDE escribió:brujilla no despiste que Armando se enoja cuando se desvian del tema aqui nadie se esta desviando jaja que toque el de la brujillaBrujita escribió:Vean ahorita aparece armando regañando ... y yo ya estoy aburrida de que siempre que regaña yo estoy metida en ese grupo asi que se comportan todos
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Diay sigan asi posteando encimadel otro !... je je... se ven bonitos los recuadros ..Jean Valerio escribió:Verdat.............. quien dijo? quien dijo?yoorch escribió:quien dijo postear? jajaJean Valerio escribió:ojo el que utiliza un tema cualquiera para postear cualquier vara..... SEGURO QUE NO LO CONOZCOAllan Molina escribió:Correcto mae esa vara de postear por postear no aporta nadamanuel rojas/ racing toys escribió:De esos hay mas de uno je je....
Saludos
Manolo.
Team Racing Toys

saludos
Manolo
mae si que cool, jajamanuel rojas/ racing toys escribió:Diay sigan asi posteando encimadel otro !... je je... se ven bonitos los recuadros .. :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:Jean Valerio escribió:Verdat.............. quien dijo? quien dijo?yoorch escribió:quien dijo postear? jajaJean Valerio escribió:ojo el que utiliza un tema cualquiera para postear cualquier vara..... SEGURO QUE NO LO CONOZCOAllan Molina escribió:Correcto mae esa vara de postear por postear no aporta nadamanuel rojas/ racing toys escribió:De esos hay mas de uno je je....
Saludos
Manolo.
Team Racing Toys
saludos
Manolo
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Pues si, en realidad me gusta mas la que me recordo Yoorch y es mas yo pienso que podria llegar a hacer tan usada que llegue a ser un costarriqueñismoyoorch escribió:no era la de: si ese perro me muerde....?Jean Valerio escribió:y la frase de la semana es:
"NO NO DRAMA WE DONT WANT NO DRAMA"

Usted sabe que tuanis los nietos de uno diciendo "si su perro me muerde le ........."
seguimos con este?yoorch escribió:mae si que cool, jajamanuel rojas/ racing toys escribió:Diay sigan asi posteando encimadel otro !... je je... se ven bonitos los recuadros ..Jean Valerio escribió:Verdat.............. quien dijo? quien dijo?yoorch escribió:quien dijo postear? jajaJean Valerio escribió:ojo el que utiliza un tema cualquiera para postear cualquier vara..... SEGURO QUE NO LO CONOZCOAllan Molina escribió:Correcto mae esa vara de postear por postear no aporta nadamanuel rojas/ racing toys escribió:De esos hay mas de uno je je....
Saludos
Manolo.
Team Racing Toys![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Manolo
ahorita aparece armando todo chiva jeje
jaja los nietos en el kinder y le dicen eso a la profeJean Valerio escribió:Pues si, en realidad me gusta mas la que me recordo Yoorch y es mas yo pienso que podria llegar a hacer tan usada que llegue a ser un costarriqueñismo 8)yoorch escribió:no era la de: si ese perro me muerde....?Jean Valerio escribió:y la frase de la semana es:
"NO NO DRAMA WE DONT WANT NO DRAMA"
Usted sabe que tuanis los nietos de uno diciendo "si su perro me muerde le ........."