Jean Valerio escribió:Yo a la media hora andaba a lo Angelina Jolie............:Todo trompudo
jajajajajajajajajajajajajaqja
QUE PENA ME DIO ESE DIA; yo creo que le pedi perdon unas 450' veces por ahi es mas todavia me lo encontraba en algun lado y le pedia disculpas, pero es que la gente va a creer que es que yo lo hice con intencion.
Retomemos los hechos:
En el campeonato de terramall del año pasado a Vicky la pusieron en el puesto dos, osea en la primera chicana de la carrera, estaban los chineados de jean dando vueltas (osea los 4 tiempos), en eso tres karts se pegaron un tetazo y tenia que sacar bandera amarrilla por que si no se me quedaban todos ahi, y como que no.
Estoy agitando la bandera cuando senti como que le di a algo, pero al darme vuelta di vuelta con la bandera y le volvi a dar a algo, adivinen quien era??????
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII
Era Jean, que se metio a la pista sin autorizacio, si no por que le dio la gana, se puso detras mio que estoy cuidando la carrera y concentrada en mi trabajo, mientras hablaba por radio comentando lo sucedido para la sancion correspondiente, y yo soy la de la culpa.
Ustedes que opinan, claro y recordando que el carbonero de moli me hizo sentirme peor.
Pero bueno que le vamos a hacer-
Esa es la E-True Hollywood-Story