Luego de varios años de ausencia, el legendario Ford Mustang vuelve a Costa Rica. Y regresa con todos lo honores, es decir, con uno de los modelos más potentes hechos por la centenaria marca: Mustang GT de última generación.
Pero un Viper acelera a 100, frena, vuelve a acelerar a 100 y al rato el Mustang lo alcanza.
Es un V8 como de 300hp contra un V10 de 500hp.
Aunque parezca extraño, creo que un Mustang V8 no le envidia mucha al Impreza en aceleración, y tiene la ventaja de ser tracción trasera, que le es beneficioso en la pista.
A mi no me parece que esté caro, porque se trata del GT... si fuera el V6 nada que ver...
el Mustang es un clásico en la gama de Ford, este en particular no me gusta porque es demasiado retro, no aporta nada nuevo... aunque he de reconocer que está muy bien jalaod el diseño, sencillamente no es de mi gusto. Lo que sí es cierto es que dinámicamente este nuevo Mustang está años luz de la generación anterior, cuyo ADN se remontaba a la plataforma Fox de los 70... FATAL!!!
AH Junir un detallito en la nota... el motor de este GT no es OHV.. es OHC
no esta tan caro, es un chuzo por dentro, la linea tambien, y el motor es de ultima generación, aleación de aluminio, y 3 válvulas por cilindro, en lugar de 2 como casi todos los motores V8 de USA inclíyendo el clásico Chevy 350 y el motor del Corvette.
300 hp en 4700cc es bastante respetable para un carro gringo.