Tránsito califica accidente de motociclista como muy extraño

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Tránsito califica accidente de motociclista como muy extraño

Mensaje sin leer por Villamas »

Tránsito califica accidente de motociclista como muy extraño


Youtube
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Por más "extraño" que parezca, para mi darse a la fuga es lo peor!!!!
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por .Dagen: »

bajonazo.... se la iban a aplicar... :nono:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por pmontero »

Si está raro, y muy feo, ese accidente. Es prácticamente inexplicable como el mae se para en media intersección no hace pero nada por esquivar, cubrirse, protegerse o lo que sea.

Y sí, feo el toque de que los del carro se fugaran, pero les cuento que debe ser una situación muy impresionante ser uno el que se lleva en banda a alguien que se atraviesa de semejante manera, y de madrugada en ese lugar. Capaz que los nervios les jugaran una mala pasada o que hayan temido que hubiera algo más detrás del accidente.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Me da la impresión de que se trataba de un bajonazo y para ser honestos es muy difícil señalar al chofer de carro en una situación en donde no existen testigos porque por el video lo que nosotros vemos es algo simplemente inexplicable
Adrián
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por T.T »

He visto el video varias veces y tengo mi tesis ...

Creo que el motociclista ve el vehículo , frena y hace el alto pero lo hace salido en el carril izquierdo, pensando en que el vehículo pasaría y listo, pero el otro vehículo, viene por media calle y se lo lleva..... sé que es difícil saber como se dieron los hechos, pero se ve que el motorizado, ve el auto, hace el alto prácticamente normal... y jamas espera que se lo lleven y ademas debo confesar que el carro prácticamente que va hacia la izquierda casi que en carril contrario....segun el mismo oficial de transito declaró.... por eso es que parece que el motociclista se para en media calle , por que el carro circula muy hacia la izquierda.. y definitivamente una lastima .. Que Dios le tenga en su gloria y consuelo a su familia
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
andresdha
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 455
Registrado: 17 Feb 2007 22:09
Ubicación: moravia

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por andresdha »

T.T escribió:He visto el video varias veces y tengo mi tesis ...

Creo que el motociclista ve el vehículo , frena y hace el alto pero lo hace salido en el carril izquierdo, pensando en que el vehículo pasaría y listo, pero el otro vehículo, viene por media calle y se lo lleva..... sé que es difícil saber como se dieron los hechos, pero se ve que el motorizado, ve el auto, hace el alto prácticamente normal... y jamas espera que se lo lleven y ademas debo confesar que el carro prácticamente que va hacia la izquierda casi que en carril contrario....segun el mismo oficial de transito declaró.... por eso es que parece que el motociclista se para en media calle , por que el carro circula muy hacia la izquierda.. y definitivamente una lastima .. Que Dios le tenga en su gloria y consuelo a su familia
Estoy de acuerdo, esa es la explicación más razonable que le encontré al accidente. Eso explicaría por qué él se queda viendo el carro todo ese rato y sólo al final hace una pequeña reacción cuando ya es muy tarde, creo qu el nunca se imagino que se le iba a venir encima, él esperaba que lo esquivara y que haciendo el alto era más sencillo que así lo hiciera. Lo que es muy difícil de determinar es si estaba en el carril del vehículo o si era el carro el que estaba muy a la izquierda, porque la calle está recién recarpeteada y no la han pintado....
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Rodteam »

Cómo en el video no hay audio cosa que ayudaría a entender un poco mas el accidente, pero viendo detenidamente el video y conociendo como somos los ticos de "gallitos" mi conclusión de lo sucedido es:
- el mae de la moto se manda
- el mae del carro viene en hipervelocidad por lo que desde muy lejos ve al mae de la moto y le pita muchísimas veces.
- si ven la cabeza del mae de la moto nunca deja de ver el carro y como le pitan tanto el mae se emputa y se para en media calle, para que el carro tenga que frenar, esquivarlo y enjacharse.
- el mae de carro sigue gas tabla pensando que el mae de la moto se va a asustar y se va quitar.
- los dos son muy "valientes" y ninguno cede.
- el final ya lo sabemos...
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Rodteam escribió:Cómo en el video no hay audio cosa que ayudaría a entender un poco mas el accidente, pero viendo detenidamente el video y conociendo como somos los ticos de "gallitos" mi conclusión de lo sucedido es:
- el mae de la moto se manda
- el mae del carro viene en hipervelocidad por lo que desde muy lejos ve al mae de la moto y le pita muchísimas veces.
- si ven la cabeza del mae de la moto nunca deja de ver el carro y como le pitan tanto el mae se emputa y se para en media calle, para que el carro tenga que frenar, esquivarlo y enjacharse.
- el mae de carro sigue gas tabla pensando que el mae de la moto se va a asustar y se va quitar.
- los dos son muy "valientes" y ninguno cede.
- el final ya lo sabemos...
Tenes razón mae
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por nissand22 »

Dguzman12 escribió:
Rodteam escribió:Cómo en el video no hay audio cosa que ayudaría a entender un poco mas el accidente, pero viendo detenidamente el video y conociendo como somos los ticos de "gallitos" mi conclusión de lo sucedido es:
- el mae de la moto se manda
- el mae del carro viene en hipervelocidad por lo que desde muy lejos ve al mae de la moto y le pita muchísimas veces.
- si ven la cabeza del mae de la moto nunca deja de ver el carro y como le pitan tanto el mae se emputa y se para en media calle, para que el carro tenga que frenar, esquivarlo y enjacharse.
- el mae de carro sigue gas tabla pensando que el mae de la moto se va a asustar y se va quitar.
- los dos son muy "valientes" y ninguno cede.
- el final ya lo sabemos...
Tenes razón mae
La frialdad del motociclista y la forma como lo espera y lo mira me lleva a pensar en suicidio.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
DanielVN
Mensajes: 75
Registrado: 27 Dic 2007 18:06

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por DanielVN »

nissand22 escribió:
Dguzman12 escribió:
Rodteam escribió:Cómo en el video no hay audio cosa que ayudaría a entender un poco mas el accidente, pero viendo detenidamente el video y conociendo como somos los ticos de "gallitos" mi conclusión de lo sucedido es:
- el mae de la moto se manda
- el mae del carro viene en hipervelocidad por lo que desde muy lejos ve al mae de la moto y le pita muchísimas veces.
- si ven la cabeza del mae de la moto nunca deja de ver el carro y como le pitan tanto el mae se emputa y se para en media calle, para que el carro tenga que frenar, esquivarlo y enjacharse.
- el mae de carro sigue gas tabla pensando que el mae de la moto se va a asustar y se va quitar.
- los dos son muy "valientes" y ninguno cede.
- el final ya lo sabemos...
Tenes razón mae
La frialdad del motociclista y la forma como lo espera y lo mira me lleva a pensar en suicidio.
Eso fue en lo primero que pensé, parece casi como que lo mide para que le dé en el puro centro...
Avatar de Usuario
Roberto Valverde T
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2007 12:45

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Roberto Valverde T »

mi punto de vista ....... 50 % motociclista suicida 50 % bajonazo .........otro punto a tener en cuenta es que a esa hora de la magdrugada , a mi se me atraviesa una moto en un lugar asi de solitario ( a esa hora ovbio ) yo pensaria lo peor .....el mae del carro me parece que hace el intento de esquivarlo .

Otro accidende interezan de evaluar la reaccion , es aquel de hace 2 semas atras donde 4 muchachos murieron por que fueran a dar hasta el centro del rio , y donde 1 joven se salvo y salio a pedir ayuda a la calle .

Nada mas inmaginen ustedes ir pasando por una pista a las 4am , y ver salir un cuerpo todo ensangretado y sucio de barro o malesa , salir arrastrandoce y tratando de detenerlo a uno , o atravesandosele en media calle ......creanme yo nuevamente pensaria lo peor .
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Yo también lo he visto como 10 veces, y si me suena un toque el tema del bajonazo!!!! No comparto la teoría de que el carro viene muy a la izquierda, conozco la zona y paso a diario por ahí: la, moto para totalmente en la mitad del cruce y además parece que el mae la frena como para estorbarle al carro...
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Y por cierto, yo también me hubiera ido de la escena de manera inmediata!! Quién se hubiera quedado después de que una moto se le atraviesa de esa manera en mitad de la madrugada??
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Guilletix02 escribió:Y por cierto, yo también me hubiera ido de la escena de manera inmediata!! Quién se hubiera quedado después de que una moto se le atraviesa de esa manera en mitad de la madrugada??
Espero que este jodiendo, molestando o una broma pesada!
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Egon Loof escribió:
Guilletix02 escribió:Y por cierto, yo también me hubiera ido de la escena de manera inmediata!! Quién se hubiera quedado después de que una moto se le atraviesa de esa manera en mitad de la madrugada??
Espero que este jodiendo, molestando o una broma pesada!
Viejo yo tambien hubiera jalado de ahi, llamo al 911 para avisar de lo sucedido pero ahi no me quedo ni loco, en lo personal si creo que se tratara de un intento de bajonazo y el quedarse ahi es para que suceda algo mucho peor
Adrián
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Es una opinión muy personal y seguro por eso es que estamos como estamos.... yo hubiera hecho algo distinto pero seguro solo porque soy yo...
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por haker »

Y un carro con toda la madre despedazada aun valdrá la pena que se lo lleven, digo yo siendo ladrón ya no lo quiero. Al de la moto le encontraron algun arma ?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo a veces cuando voy para mi casa tomo la ruta Patarrá - Coris para llegar a Cartago y miles de veces he pensado, que si me atraviesan una moto o alguien simplemente majo el acelerador y no paro hasta llegar a la policía, viendo este video y por la forma como se detiene el tipo de la moto, seguro hubiera hecho lo mismo.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por CCamacho »

Clio 2.0 escribió:Viejo yo tambien hubiera jalado de ahi, llamo al 911 para avisar de lo sucedido pero ahi no me quedo ni loco, en lo personal si creo que se tratara de un intento de bajonazo y el quedarse ahi es para que suceda algo mucho peor
Yo tampoco me detengo. ¿Para que? para que me llenen de balas las ratas?. Estos maes nunca andan solos.
Egon Loof escribió:Es una opinión muy personal y seguro por eso es que estamos como estamos.... yo hubiera hecho algo distinto pero seguro solo porque soy yo...
Espero nunca le pase, pero esto lo dice por que no le ha pasado.


Y como si fuera poco, ahora se cargan al mae por no entregarle el carro a la rata. Por eso si estamos como estamos.
Avatar de Usuario
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 531
Registrado: 20 Sep 2005 10:03
Ubicación: Heredia

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

viendo el video esa calle es de 2 sentidos el mae del carro si va demasiado a la izquierda
mi teoria si es de q el mae de la moto hizo el alto muy pasado y el mae del carro venia demasiado a la izquierda y ahi le dio....
para intentar hacer un bajonaso poniendosele al frende de esa forma hay q ser muy kamikaze, xq se arriesga a que uno no le frene, que es lo que muchos hariamos si se nos pone alguien de frente en moto a esas horas, o si se va rapido y no reacciona a tiempo se lo lleva en banda...
ahi esta la foto seria tuanis ver la demarcacion aunque sea hecha a compu para ver los carriles....
Adjuntos
choque.jpg
choque.jpg (30.48 KiB) Visto 8332 veces
judiquia
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2011 14:59

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por judiquia »

C|KiLLeR|S escribió:viendo el video esa calle es de 2 sentidos el mae del carro si va demasiado a la izquierda
mi teoria si es de q el mae de la moto hizo el alto muy pasado y el mae del carro venia demasiado a la izquierda y ahi le dio....
para intentar hacer un bajonaso poniendosele al frende de esa forma hay q ser muy kamikaze, xq se arriesga a que uno no le frene, que es lo que muchos hariamos si se nos pone alguien de frente en moto a esas horas, o si se va rapido y no reacciona a tiempo se lo lleva en banda...
ahi esta la foto seria tuanis ver la demarcacion aunque sea hecha a compu para ver los carriles....
En mi opinion el del carro donde vio que la moto se iba a mandar intento capearsela por detras, nunca penso que el mae se iba a quedar en media calle en vez de mandarse!
Avatar de Usuario
CARLOSS
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2014 09:02

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por CARLOSS »

C|KiLLeR|S escribió:viendo el video esa calle es de 2 sentidos el mae del carro si va demasiado a la izquierda
mi teoria si es de q el mae de la moto hizo el alto muy pasado y el mae del carro venia demasiado a la izquierda y ahi le dio....
para intentar hacer un bajonaso poniendosele al frende de esa forma hay q ser muy kamikaze, xq se arriesga a que uno no le frene, que es lo que muchos hariamos si se nos pone alguien de frente en moto a esas horas, o si se va rapido y no reacciona a tiempo se lo lleva en banda...
ahi esta la foto seria tuanis ver la demarcacion aunque sea hecha a compu para ver los carriles....
Dos opciones: A) irse por la derecha por donde el "muy valiente" motociclista podría acelerar y colisionarte certeramente. B) irse por la izquierda por donde no hay manera que se le atraviese. Opción B es la más certera!

Luego, por las razones que fueran, pareciera que "lo estaba retando" Porque se ve bien que no quita la vista, estaba ubicadísimo en su lugar en la calle... pero tras ver varias veces el video... nadie ha pensado en que tal vez el mae en moto se asustó y dijo "este carajo viene demasiado rápido, mejor paro en el CARRIL CONTRARIO y lo dejo pasar"... después de verlo varias veces eso es lo que creo que pasó.

El mae en el carro jamás espero que el mae en moto parara, y se lo llevo prácticamente en el carril contrario...
Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 525
Registrado: 21 Sep 2005 16:27
Contactar:

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por mcorrales »

Comparto lo que dicen que el motociclista retó al conductor del carro. Lo del bajonazo no lo veo tan probable. El compa vió que venía rápido y simplemente le atravezó la moto por que se ve donde frena en seco y hasta pone los pies en el piso.
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

haker escribió:Y un carro con toda la madre despedazada aun valdrá la pena que se lo lleven, digo yo siendo ladrón ya no lo quiero. Al de la moto le encontraron algun arma ?
Talvez no se lleven el carro pero si te matan y de la peor forma posible por haber jodido a uno de ellos .
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”