Entradas y Salidas a la Bernardo Soto

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 22 Sep 2005 15:58

Entradas y Salidas a la Bernardo Soto

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

No se donde ni como se puede manifestar al ente rector de este mal, por lo que utilizo este medio.

He notado como, a pesar de la nueva demarcación, hay una cantidad importante de salidas y/o entradas a la autopista Bernardo Soto que ponen en riesgo la vida de todos los transeúntes. Como usuario de esta via, es increible que no hayan ocurrido accidentes serios cuando gente pone sus direccionales de emergencia paran en pleno carril de ascenso para doblar a la izquierda (SJO - SR) para ingresar a cualquier salida. Es impresionante el valeverguismo, simplemente paran y listo. No se si falta señalizar donde hay accesos para dar la vuelta e ingresar con un poco mas de sentido comun y responsabilidad, pero como la ley del minimo esfuerzo impera, se mandan y listo.

Asi mismo, en la recta de la Cima de San Ramon, donde hay comercios a ambos lados de la via, sucede lo mismo...Espero que alguien tome medidas correctivas o los choferes vayamos unos km mas para dar las vueltas para ir donde necesitamos ir, para evitar un accidente fatal que ponga en remojo las conciencias de quienes arbitrariamente se lanzan a la suerte sin importar que sucede.

Me ha tocado maniobrar evasimamente, con mi familia, para evitar que estos irresponsables causen un accidente. Espero que el "A mi no me pasa" siga imperando para evitar fatalidades en esta ruta.
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”