Y si alguien sabe precios de radar y quien los vende mucho mejor!
Muchas gracias!

Este es uno de los mejores que hayJorge Ballestero escribió:Bueno en vista que me salve por un pelo esta vez de la rifa de las cámaras, porque en mi vida he pegado algo, voy a dejar de confiar en mi suerte y les pregunto: Cual sería el mejor metodo de deteccion del montón de cámaras que hay ahora? Radar o GPS?
Y si alguien sabe precios de radar y quien los vende mucho mejor!
Muchas gracias!![]()
![]()
di al menos yo tengo un cel relativamente viejo (nokia 5800) y a mi me ha funcionado de maravilla jejejejejej igual para no desviar el tema cualquier GPS marcas el punto y el te avisa a 500 mts antes de llegar... yo decia waze xq como es gratis solo ocupas el telefono....pascal escribió:Muy buen tema Ballestero, la verdad yo tengo detector de radares y solo para eso sirve, y para camaras solo con el waze, sin embargo he notado que el WAZE solo funciona bien con el iphone.
Si alguien tiene otra solución pase el santo...
Mae a mi me pasaba lo mismo pero lo mejor es andarlo pegado al cargador de carro al igual que cualquier otro GPS del mercado, se come la bateria xq tiene que andar la retroiluminacion prendida siempre... en amazon hay kits que viene la base para el carro, el cargador y hasta un cable para que lo conecte al radio para que oiga las instrucciones en el radio jajajajajajaja...Rodteam escribió:Yo tengo un detector Cobra XRS 9545 que detecta 14 bandas diferentes de radar y laser, se supone que es de los mas completos, hasta habla el HP pero como dijeron antes solo sirve para detectar las pistolas, puertas automaticas, las agujas de las casetas de peaje de Trochas del Sol entre otros... no sirve para las camaras. He usado el Wze en mi cel que tambien ya es viejito y funciona perfecto, el problema es que se come la batería muy rapido. aqui el toque es complementarse con los dos. Osea para andar distancias y tiempos cortos aqui en SJ usar waze y para viajes largos el detector de radar
el toque de la kinokola esta en todas tambien jajajajajajajaescholl escribió:La memoria y un poquito de Kinokola todas las mañanas.
es correcto las camaras de aqui esta funcionando con sensores de piso por eso no son captadas por los radares, de hecho si se fijan justo despues de donde esta el poste con las camaras se ven las marcas sobre la carretera, yo compre un cobra esd7400 con la misma intencion y les cuento que antes de hacer la compra busque mucha informacion y lei bastante acerca de si servian para captar camaras y de hecho hay videos de radares cobra menos recientes que captan camaras de velocidad y de verdad funcionan, entonces lo compre con lo que no contaba es que usaran sensores de piso, eso si la pistola de velocidad si la capta (probado) entonces en conclusion yo diria que un cel con waze o alguna otra aplicacion similar (que las hay) o un gps y le programa las ubicacionesRafa(RAVM) escribió:No hay radar para las cámaras debido a que ellas detectan la velocidad por sensores en la carpeta asfáltica, no por señal como las pistolas de los tombos