Pique en General Cañas causó muerte y presas
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Alonso Mata B. y Francisco Barrantes | 10:47 AM |
San José (Redacción). Los embotellamientos de más de cuatro horas que se generaron esta mañana fueron producto del levantamiento de un cuerpo de un sujeto que falleció mientras participaba en un pique.
La víctima mortal, identificada como Francisco Saborío Álvarez de 25 años, murió a eso de las 4 a.m. en la autopista General Cañas, luego de que el vehículo que conducía colisionó con un camión que transportaba agroquímicos.
Al parecer, el carro que conducía Saborío, venia a alta velocidad ‘picando’ con otro automotor. Los dos vehículos no pudieron de frenar e impactaron por la parte trasera el vehículo pesado.
El conductor del otro carro, Luís Vega Rojas, salió ileso del percance y resultó positivo en la alcoholemia por lo que quedó a las órdenes de la fiscalía.
Alonso Mata B. y Francisco Barrantes | 10:47 AM |
San José (Redacción). Los embotellamientos de más de cuatro horas que se generaron esta mañana fueron producto del levantamiento de un cuerpo de un sujeto que falleció mientras participaba en un pique.
La víctima mortal, identificada como Francisco Saborío Álvarez de 25 años, murió a eso de las 4 a.m. en la autopista General Cañas, luego de que el vehículo que conducía colisionó con un camión que transportaba agroquímicos.
Al parecer, el carro que conducía Saborío, venia a alta velocidad ‘picando’ con otro automotor. Los dos vehículos no pudieron de frenar e impactaron por la parte trasera el vehículo pesado.
El conductor del otro carro, Luís Vega Rojas, salió ileso del percance y resultó positivo en la alcoholemia por lo que quedó a las órdenes de la fiscalía.
- Donald Monge Quirós
Re: Pique en General Cañas causó muerte y presas
Y siguen, siguen y siguen...qué o quién podrá detener esto?
Aparte de este infortunio, toco tragarme una presa de un poco mas de 2 hrs!!
Alcohol + alta velocidad + estupidez = Muerte!!
es muy simple
Aparte de este infortunio, toco tragarme una presa de un poco mas de 2 hrs!!
Alcohol + alta velocidad + estupidez = Muerte!!
es muy simple

Para evitar estas varas es que nos pusieron la nueva ley de transito, para aprender por las malas a no hacer coas malas (irresponsables)
Todas las faltas graves las cometieron....
¿Eso que es? ¿Pena de muerte para el que quedo vivo?...

¿Eso que es? ¿Pena de muerte para el que quedo vivo?...

es increible como siguen habiendo estupidos que no entienden...
uno termina muerto y el otro en la carcel.. como no les da la cabecita pra saber que eso es lo que iba a pasar si se ponen a picar tapis a las 4am en via publica???? imbeciles. por dicha no mataron a nadie mas.
uno termina muerto y el otro en la carcel.. como no les da la cabecita pra saber que eso es lo que iba a pasar si se ponen a picar tapis a las 4am en via publica???? imbeciles. por dicha no mataron a nadie mas.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Cada quien forja su destino, la ultima carrera decidio todo.....
- escholl
- 8 cilindros
la muerte es el regulador en cualquier caso, por eso a los delincuentes, deberian darles unas cuantas dosis, a ver si acaso se para el descaro que estan haciendo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MAX_SALAZAR escribió:Cada quien forja su destino, la ultima carrera decidio todo.....
Cierto, muy cierto este comentario de Max.
Y como dijeron antes, al menos no mataron a nadie más. Además, el que quedó vivo no va a pagar todos los rebajos en sus salarios que generó su conducta a gente que iba para sus trabajos y llegó tarde por esa irresponsabilidad de ellos, eso sin contar el desperdicio de combustible. No hay justificación posible para estas conductas ya que saben que están haciendo cosas al margen de la ley y las ejecutan concientes de ello.
Pero así es la vida, unos luchan en los hospitales contra enfermedades graves para así conservar la existencia en este mundo y otros la desperdician torpemente...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Raro no?
Un pique entre un Civic y un Isuzu Trooper del año del burro?
Tras de eso el ayudante del camionero dice "-Ibamos tranquilamente por el carril del centro..." Yo tenía entendido que se debe circular por el carril derecho, a menos de que uno esté rayando...
En fin, igual hubo guaro de por medio según dicen los rumores.
Así que pueden regocijarse igual los que se perdieron la Santa Inqusición, ahí tienen un buen poco de canfín para sus antorchas... que disfruten!
The Rocketman
Salem Rockets
Tras de eso el ayudante del camionero dice "-Ibamos tranquilamente por el carril del centro..." Yo tenía entendido que se debe circular por el carril derecho, a menos de que uno esté rayando...
En fin, igual hubo guaro de por medio según dicen los rumores.
Así que pueden regocijarse igual los que se perdieron la Santa Inqusición, ahí tienen un buen poco de canfín para sus antorchas... que disfruten!
The Rocketman
Salem Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
sensillamente inaudito, total irresponsabilidad desde todo punto de vista, y ni que se diga de la contaminación ambiental por las presas que causaron

- Accord
- 8 cilindros
Qué weon, o sea si hubiera aguantado un toque lo juntan y no se hace el presón?
por cierto para mi amigo el cuete, pa todo mundo hay leña! :D http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/ ... 48646.html
por cierto para mi amigo el cuete, pa todo mundo hay leña! :D http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/ ... 48646.html
Uno más: la ley al parecer deja un vacío legal que permite a niños de 13 a 18 años viajar sin cinturón de seguridad, sin sanción alguna.
Esto, dijo Quirós, porque la ley especifica que solo se multa a conductores que permitan a adultos (mayores de 18) viajar sin cinturón y o a menores de 12 que vayan sin silla de seguridad.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Claremente...
Accord escribió:por cierto para mi amigo el cuete, pa todo mundo hay leña! :D http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/ ... 48646.html

Gracias por la info y la chispita pa' mi antorcha. Una verdadera bocanada de aire fresco, y como todos sabemos, el fuego ocupa oxígeno para arder...“Se rompió el criterio de proporcionalidad, pero los que dijéramos algo en contra de la ley éramos casi traidores a la Patria”, dijo Jorge Eduardo Sánchez, de Unidad.

The Rocketman
Grateful Dead Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Habló El Chico Rebelde
bien pegao..............y al otro pilotaaaaazo que quedó vivo que lo linchen
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
EXACTO!
Algún problema?
The Rocketman
Rebel Rockets
The Rocketman
Rebel Rockets
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Ke rajado mae...lo ke no entiendo es porke un Civic vs Isuzu Trooper...ke clase de pike es ese??? ke engañazon....!!!! o es ke entendi mal lo ke escribio roket?
Claro...no estoy diciendo ke para picar de verdad y jugar de pichot@ y matarse tienen ke ser dos naves de verdad, sin embargo, como se mata la gente por nada!!!!
Claro...no estoy diciendo ke para picar de verdad y jugar de pichot@ y matarse tienen ke ser dos naves de verdad, sin embargo, como se mata la gente por nada!!!!
...!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Según entiendo...
Digo, en las noticias yo vi un Trooper volcado desbaratado del cual el conductor se mató y quedó tirado en el caño y un Civic coupe negro que también se arreó contra el camión. Por lo mismo digo, me parece rarísimo que fuera un pique, que clase de pique es ese como decís vos.CELICA3SGE escribió:Ke rajado mae...lo ke no entiendo es porke un Civic vs Isuzu Trooper...ke clase de pike es ese??? ke engañazon....!!!! o es ke entendi mal lo ke escribio roket?
Para mí simplemente fué un caso de exceso de velocidad con guaro y camión como de costumbre estorbando en media pista. Ahora, aparentemente un montón de testigos y creo que foreros que estaban por ahí a las 4 am dicen que era un pique. Pero igual, siempre que un carro se despanga a exceso de velocidad salen gritando PIQUE, aunque no tenga sentido. Semantics probably, jajaja.
The Rocketman
Illegal Street Rockets
-
- 8 cilindros
No hay forma.....es tan difícil discernir entre lo bueno y lo malo............tercos.....eso es lo que somos tercos........y dejamos de hacer las cosas cuando ya no hay nada que hacer.
Hace un rato en un operativo en el peaje de Naranjo agarraron al primer terco hasta el lulo queriendo llegar a Palmares entonado...........

Hace un rato en un operativo en el peaje de Naranjo agarraron al primer terco hasta el lulo queriendo llegar a Palmares entonado...........

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
...Bueno...ahora esperar la sangrienta portada de la extra!!!
...!
Re: Según entiendo...
100% de acuerdo!!!!! Ahora todo es picando.....Rocketman escribió: Digo, en las noticias yo vi un Trooper volcado desbaratado del cual el conductor se mató y quedó tirado en el caño y un Civic coupe negro que también se arreó contra el camión. Por lo mismo digo, me parece rarísimo que fuera un pique, que clase de pique es ese como decís vos.
Para mí simplemente fué un caso de exceso de velocidad con guaro y camión como de costumbre estorbando en media pista. Ahora, aparentemente un montón de testigos y creo que foreros que estaban por ahí a las 4 am dicen que era un pique. Pero igual, siempre que un carro se despanga a exceso de velocidad salen gritando PIQUE, aunque no tenga sentido. Semantics probably, jajaja.
The Rocketman
Illegal Street Rockets
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Eso tengalo por seguro!!!CELICA3SGE escribió:...Bueno...ahora esperar la sangrienta portada de la extra!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Que clase de pensamiento el de esta muchacha, la diputada Andrea Morales, yo que la creí más inteligente, ahora resulta que las medidas son de primer mundo y vivimos en un tercer mundo. No se que opinarán ustedes, pero esta manera de pensar de esta mujer para mi es totalmente prehistórica. En fin desgraciadamente son los que tienen el "poder" en este país
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
BUajajajaja...
JAJAJA, no puede ser. Diay pues como dijeron por ahí, avisada o no avisada la guerra, igual mueren soldados. Uta mas campeón ese mae.vwracingcup escribió: Hace un rato en un operativo en el peaje de Naranjo agarraron al primer terco hasta el lulo queriendo llegar a Palmares entonado...........
Dishculpe oficial pero ni he shegado a las fieshtas, solo una sherbessita me tomé con el desayunito...

The Rocketman
Astonished Rockets
Blabla. Ahora el del Civic se va a dejar decir que no iba picando, que como va a picar vs un Trooper blabla, y que fue culpa del mae del trooper.
Hasta tapiz iba

Hasta tapiz iba

- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Cierto...
Sí, que varas ah?CCamacho escribió:Blabla. Ahora el del Civic se va a dejar decir que no iba picando, que como va a picar vs un Trooper blabla, y que fue culpa del mae del trooper.
Hasta tapiz iba![]()
Mae, contanos como fué la jugada, es que en las noticias que yo vi no explicaron. Vos te echaste los toros?
The Rocketman
Curious Rockets