Cámaras empiezan a funcionar a partir del 08/09/11

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Cámaras empiezan a funcionar a partir del 08/09/11

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Buenos dias.

Dos Preguntas:

1- Si yo tengo un carro recien sacado de la agencia, sin placas, puedo pasar a 200km/h??? Ya que no me van a pescar?? Como aplica la ley en este caso??

2- Los Taxis del Aeropuerto por ejemplo, sin placas, que siempre andan soplados, como aplica la ley para ellos tambien????

Igualdad??? :smurfin:

Muchas Gracias. banderitaa
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

diego_maguetoo escribió:Buenos dias.

Dos Preguntas:

1- Si yo tengo un carro recien sacado de la agencia, sin placas, puedo pasar a 200km/h??? Ya que no me van a pescar?? Como aplica la ley en este caso??

2- Los Taxis del Aeropuerto por ejemplo, sin placas, que siempre andan soplados, como aplica la ley para ellos tambien????

exacto, para ellos no aplica
recuerdo que hace como 1 mes escuche a amelia rueda cagando al mae del transito (le cuesta :alien: :alien: ) porque los taxis del aeropuerto no andan placa y el "pobre" funcionario publico dijo que iban a corregir inmediatamente
hasta que algun malamanzado de esos no cause un accidente no van a corregir la vara :sunny:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

JCB escribió:
diego_maguetoo escribió:Buenos dias.

Dos Preguntas:

exacto, para ellos no aplica
recuerdo que hace como 1 mes escuche a amelia rueda cagando al mae del transito (le cuesta :alien: :alien: ) porque los taxis del aeropuerto no andan placa y el "pobre" funcionario publico dijo que iban a corregir inmediatamente
hasta que algun malamanzado de esos no cause un accidente no van a corregir la vara :sunny:
esos maes deberían tener placas!! xq a los otros taxis si les exigen q porten placas y ellos no!!!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

en el sentido SJ-Alajuela, antes del puente de la cerveceria hay camaras y estan como metidas en los arboles

un dia me las apeo :roll: :no:
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

jgoni escribió:
FISH escribió:Yo tengo entendido que por el peaje de Escazu van a poner o ya pusieron en ambos sentidos, y estos dias he puesto atencion a las demarcaciones en la calle asi como para irme acostumbrando, y me llama enormemente la atencion que cuando uno viene de San Jose bajando hacia Santa Ana (con impulso), a la altura del puente de rio Tiribi la velocidad es de 80kmph, peeeero a los 100mts ya esta en 60kmph y 50 mts despues (justo antes de la curva hacia la derecha para entrar al peaje) esta demarcado a 40kmph. Hoy precisamente trate de mantenerme en esos rangos para ver que pasaba, y aparte de los pitazos casi me llevan en banda los buses.... :no:

Yo habia escuchado algo referente a que iban a estudiar los limites demarcados antes de poner a funcionar las camaras, pero bueno, TAN LINDA ES MI COSTA RICA!!!!

Salu2
En esa pista hay camaras???
Eso me habia llegado por el correo de las brujas, pero hasta mi esposa me lo advirtio de que habia visto en las noticias de que en la 27 por el peaje de escazu iban a poner camaras. Sin embargo yo paso a diario por ahi y no he visto camaras aun.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Esas las quitaron de hecho en la pista después del peaje hacia santa ana dice 100 KM/h... Creo que no podían hacer fiesta en esa autopista :P Por todo lado mencionan 5 puntos (Circunvalación, pista a la liga 2 cámaras, frente al terramal, cartago en la lima) Porque quitaron esa pues simple cuantos chuzos, entiéndase gente $$$$, pasa por esa zona a altas velocidades vrs cuantos carritos de valor fiscal bajo (menos de 2 millones) pasan por los otros puntos y que muchas de esas personas preferirán sacarlos de circulación a fin de año que pagar un parte de medio millón teniendo una relación tan alta con el precio real de los carros.

Saludos >pvida
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

1224 carros ya fueron detectados por las cámaras de vigilancia por exceder en más de 20 km/h el límite de velocidad permitido en los cinco puntos de control. El corte se hizo a las 11 de la mañana. Es decir, en promedio cada hora 11 personas abusaron de la velocidad. ( vía MOPT )
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Increíble... y ahora?? Revisaran los limites de velocidad y las personas que ya fueron multadas deberán pagar el parte respectivo?

Saludos...
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

En este pais ocupamos LIMITES, todo el mundo hace lo que le venga en gana, porque portami los demas, es mi carro y que?:
Por eso, bienvenidas las camaras y las multas.
pasar a 70 -75 en una zona de 60, o pasar a 90 en una zona de 80 esta mas que normal, los que quieran un margen mayor a 20 km/h es porque no saben conducir y son un peligro para la sociedad, es bajar la velocidad en un tramo de unos metros, a correr a la guacima banderitaa
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Varias cosas,

Estos infelices ya pusieron los impuestos disfrasados de multas.

Se gastan un monton de plata en camaras y toda la vara, pero no hacen nada para arreglar las calles, puentes, demarcaciones e infraestructura. Es decir equipos de primer mundo en infraestructura de cuarto mundo....algo fishi me huele (sin aluciones personales Fish).

Lo que mas me preocupa es que tienen la intencion de colocar 450 camaras en todo el pais en un par de años, es decir no me quiero imaginar la fiesta de partes y multas por doquier por las velocidades tan ridiculas de los seudos ingenieros.

Si ponen esas 450 camaras, para ir al puerto o a la playa hay que salir como con 10 horas de anticipacion para lograr llegar a la hora prevista.

Mi posicion es :spiderman: :spiderman: :spiderman: contra ese tipo de arbitrariedades, si los policias empezaran a vigilar las carreteras, recorriendolas no estando parado a la orilla de la carretera bajo un arbol muchas cosas cambiarian...es decir actitud...señores actitud!!!! A trabajar.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
JCB
6 cilindros
6 cilindros

MM.COM escribió:1224 carros ya fueron detectados por las cámaras de vigilancia por exceder en más de 20 km/h el límite de velocidad permitido en los cinco puntos de control. El corte se hizo a las 11 de la mañana. Es decir, en promedio cada hora 11 personas abusaron de la velocidad. ( vía MOPT )
1224 x 308.298 = 377.356.752 de colones en 11 horas
a ese ritmo ya no ocupan plan fiscal porque en un año serian $577.909.990 :alien: :alien:
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

JCB escribió:
MM.COM escribió:1224 carros ya fueron detectados por las cámaras de vigilancia por exceder en más de 20 km/h el límite de velocidad permitido en los cinco puntos de control. El corte se hizo a las 11 de la mañana. Es decir, en promedio cada hora 11 personas abusaron de la velocidad. ( vía MOPT )
a ese ritmo ya no ocupan plan fiscal porque en un año serian $577.909.990 :alien: :alien:
Sumale el 30% de PANI!
JCB
6 cilindros
6 cilindros

GABOE21 escribió: Sumale el 30% de PANI!
cierto, ahora si van a tener platica para pagar clases de protocolo a ex misses
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

JCB escribió:
GABOE21 escribió: Sumale el 30% de PANI!
cierto, ahora si van a tener platica para pagar clases de protocolo a ex misses
Mae para escuela privada, cole privado, harvard y si se puede les pone su propia empresa... :S Manda huevo como no se miden en este pais... "el pais del vacilon!"
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JCB escribió:s multas.
pasar a 70 -75 en una zona de 60, o pasar a 90 en una zona de 80 esta mas que normal,
JCB escribió:MM.COM escribió:
1224 carros ya fueron detectados por las cámaras de vigilancia por exceder en más de 20 km/h el límite de velocidad permitido en los cinco puntos de control. El corte se hizo a las 11 de la mañana. Es decir, en promedio cada hora 11 personas abusaron de la velocidad. ( vía MOPT )

a ese ritmo ya no ocupan plan fiscal porque en un año serian $577.909.990
queeee rajaaaadooo !!!!!!!!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Que monton de plata son mas de 376 millones en multas :shaking2:
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

si se inclina hacia abajo la foto seldria mala y no es ilegal creo :no:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

leonpaez escribió:si se inclina hacia abajo la foto seldria mala y no es ilegal creo :no:
como como?? :oops: :oops:
JCB
6 cilindros
6 cilindros

leonpaez escribió:si se inclina hacia abajo la foto seldria mala y no es ilegal creo :no:
inclinar la placa hacia abajo??
y con que?

tampoco es ilegal andar el carro lleno de barro :alien: :alien:
Imagen
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

hay camara al frente de multiplaza???
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Si pero esa es para agarrar a los traficos choriceros. En la ruta 27 hay muchasss camaras pero son de vigilancia de ruta nada mas
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

pura vida mop esque me dijeron que habia una camara al frente de multi pero yo la que he visto es la de vigilancia de ads
FabianVV

Mensaje sin leer por FabianVV »

Pues si se puede quitar la placa, ya que es la unica manera de que no le hagan parte a uno, y en la ley no hay nada sancionable para el que no ande la placa, lo unico es estarla quitando y poniendo, por que fijo van a ver traficos cerca de las camaras, osea creo que no funcionaria tampoco... No entiendo este país tampoco, por el momento creo que lo unico que se aseguraran es que no hayan accidentes en los 50 mts debajo de las camaras, por que hoy en la pista todo el mundo paso despacio y apenas se alejaron todo el mundo apreto como locos, osea eso no ayudara en nada, mas bien hicieron salidas mas agresivas banderitaa como una competencia para volver a recuperar el tiempo perdido jajajajajajajaja, como dijeron por ahi, TAN LINDA MI CR!!!!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

MAE ESTO ES UNA MIERDA ...COMO SE LES OCURRE ESOS MONTOS DE MULTAS...ES UN ABUSO A CIELO ABIERTO ..ESPERO QUE EMPIECE EL VANDALISMO LO ANTES `POSIBLE JEJEJ ....MAE QUE SABEN DE ARTICULOS QUE VENDEN EN INTERNET PARA COMBATIR LAS CAMARAS ....VISITEN WWW.PHANTONPLATES.COM ESA GENTE VENDEN UN SPRAY Y UN COBERTO R PARA LAS PLACAS ...FUNCIONARA???

MAE YO NO ANDO NI HACIENDO LOCO NI ANDO DESPICHADO PERO SOY HONESTO A 60 ..NUNCA ANDO HOY EN LA PISTA TRATE DE ANDAR A 60 Y PARECE MAS BIEN QUE ANDABA ESTORBANDO ...A 80 90 ES LO QU E MLA MAYORIA DE LA GENTE ANDA ...DE HECHO DE SAN JOSE A ALAJUELA DONDE ESTABAN LAS CAMARAS LA GENTE CASI QUE FRENABA Y HASTA UNA LEVE CONGESTION SE HACIA ..PASADA LA CAMARA TODO EL MUNDO ACELERABA ...
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”