Me hicieron un parte por utilizar los halogenos de mi carro
Re: Me hicieron un parte por utilizar los halogenos de mi ca
mmmmm eso que decis si lo habia escuchado, si ese toque de que anden "Directos" si no suena bien. Ahora no se si sera el caso del compa que le hicieron el parte, pero seria bueno que lo tomara en cuenta si fue asi porque si lo van a joder, pero igual si demuestra que son independientes podria tener mas fundamento
-
- 8 cilindros
- Contactar:
COrrecto , yo los instale y ellos funcionan completamente aparte de la luz del carro ... y estan ubicados por debajo del bumper ... en este momento voy saliendo a ver como me va con ese asunto, gracias por la ayuda.haker escribió:mmmmm eso que decis si lo habia escuchado, si ese toque de que anden "Directos" si no suena bien. Ahora no se si sera el caso del compa que le hicieron el parte, pero seria bueno que lo tomara en cuenta si fue asi porque si lo van a joder, pero igual si demuestra que son independientes podria tener mas fundamento
Allan Molina
suerte compa y cuente como le va. Yo me hubiera asesorado de un abogado antes pero suerte
Pues teban te cuento que ni tanto.. en la choza el civic tiene el sistema de que cuando pones las altas, los halógenos se apagan, pero la micro no, en esa podes andar los 6 focos encendidos a la vez(halógenos, altas y bajas) y así vienen de agencia... o sea... esa hablada de que los halógenos funcionan solo con las luces bajas nada q ver... eso fue un puro de alguno de nuestros genios diputados... y si de verdad fuera ley, deberían de tallar a las agencias para que vendan cosas de acuerdo a "la ley"... o sea...haker escribió:mmmmm eso que decis si lo habia escuchado, si ese toque de que anden "Directos" si no suena bien. Ahora no se si sera el caso del compa que le hicieron el parte, pero seria bueno que lo tomara en cuenta si fue asi porque si lo van a joder, pero igual si demuestra que son independientes podria tener mas fundamento
-
- 8 cilindros
Seria mejor que tallen a los inconsientes que montan HID(no es xenon) sin lupas! Alguno de ustedes ha visto en un carro que traiga XENON de fabrica que venga sin lupas?MJ escribió:Pues teban te cuento que ni tanto.. en la choza el civic tiene el sistema de que cuando pones las altas, los halógenos se apagan, pero la micro no, en esa podes andar los 6 focos encendidos a la vez(halógenos, altas y bajas) y así vienen de agencia... o sea... esa hablada de que los halógenos funcionan solo con las luces bajas nada q ver... eso fue un puro de alguno de nuestros genios diputados... y si de verdad fuera ley, deberían de tallar a las agencias para que vendan cosas de acuerdo a "la ley"... o sea...haker escribió:mmmmm eso que decis si lo habia escuchado, si ese toque de que anden "Directos" si no suena bien. Ahora no se si sera el caso del compa que le hicieron el parte, pero seria bueno que lo tomara en cuenta si fue asi porque si lo van a joder, pero igual si demuestra que son independientes podria tener mas fundamento
y NO crea que ese fenomeno es de los racing come huevos
porque ya he visto navaras, L200
y carros asi de lujo con xenon bixenon encandilando , uta cuando van atras de uno los espejos y el retrovisor son como lupas que enfocan los rayos del sol.... siente uno que le queman loj ojoj puej
.

-
- 8 cilindros
que es la vara???haker escribió:y NO crea que ese fenomeno es de los racing come huevosporque ya he visto navaras, L200
![]()
y carros asi de lujo con xenon bixenon encandilando , uta cuando van atras de uno los espejos y el retrovisor son como lupas que enfocan los rayos del sol.... siente uno que le queman loj ojoj puej
.
jajajajaja
tambien hay que ver que HID se le mete al carro... de 6000K para arriba esa vara encandila un monton.... azul, morado, etc... entre mas encandila menos alumbra... yo ando 4300K que es la intensidad que OEM le ponen las fabricas a los carros, y no se si es por ser de esa intensidad o porque los silvines estan bien alineados pero en 2 años nunca nadie me ha hecho cambio de luces como pidiendo que baje la luz... es mas uno mismo sabe si va encandilando a alguien o no... un dia de estos fui a que me conectaran bien un parlante y cuando salgo (era de noche) prendo las luces y me dice el mae... "...mae que xenon mas feo, parece luz halogena normal blanca tirando a amarillo, no encandila, el bonito es el azul azul... casi no alumbra la calle pero de frente se ve chivisima... venga y le vendo unos bombillos 8000K..."

por otro lado un dia de estos estaba en el super haciendo fila en una caja... en eso se paran 2 maesillos atras mio y empiezan a hablar... entre tanta idiotez que hablaban le dice uno al otro... "...ah no mae es que yo siempre ando con las luces altas prendidas para que la gente piense que ando xenon!!..."

"Tan liiiiindaaa eeraaaa Costa Rica... que la virgen de los angeles bajooooo y cuando la vio tan distintaaaaaa al cielo meeejor regresooooo" WEPA!!!Roberto Calderon E. escribió:que es la vara???haker escribió:y NO crea que ese fenomeno es de los racing come huevosporque ya he visto navaras, L200
![]()
.
jajajajaja
tambien hay que ver que HID se le mete al carro... de 6000K para arriba esa vara encandila un monton.... azul, morado, etc... entre mas encandila menos alumbra... yo ando 4300K que es la intensidad que OEM le ponen las fabricas a los carros, y no se si es por ser de esa intensidad o porque los silvines estan bien alineados pero en 2 años nunca nadie me ha hecho cambio de luces como pidiendo que baje la luz... es mas uno mismo sabe si va encandilando a alguien o no... un dia de estos fui a que me conectaran bien un parlante y cuando salgo (era de noche) prendo las luces y me dice el mae... "...mae que xenon mas feo, parece luz halogena normal blanca tirando a amarillo, no encandila, el bonito es el azul azul... casi no alumbra la calle pero de frente se ve chivisima... venga y le vendo unos bombillos 8000K..."![]()
por otro lado un dia de estos estaba en el super haciendo fila en una caja... en eso se paran 2 maesillos atras mio y empiezan a hablar... entre tanta idiotez que hablaban le dice uno al otro... "...ah no mae es que yo siempre ando con las luces altas prendidas para que la gente piense que ando xenon!!..."![]()
[youtube]VNsuirgK8gQ[/youtube]

Yo voy a poner xenon 4300k en los halogenos de gay que trae este carro

-
- 8 cilindros
ocupo una calca que diga
"...soy maicero y que??..."
a mucha honra...
de por si ya me habian dicho maicero pq disque las llantas se salian de la carroceria del carro
(no se salen jeje)
"...soy maicero y que??..."

a mucha honra...

vamos a hacer una "colectiva" pa comprarle una tranquilo

-
- 8 cilindros
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
La firma en un parte no implica de ninguna manera la aceptación de la multa. Es nada más una firma de recibido. Igual lo puede apelar si gusta. Probablemente lo pueda ganar con cualquier escusa vana.
Mas bien, tenga cuidado que no le aparezcan tres partes... por la rookie de la transito.
PH
Mas bien, tenga cuidado que no le aparezcan tres partes... por la rookie de la transito.
PH
- chereveco666
Existe algo que se llama cortesia, y buena educacion.
Uno mismo se da cuenta si anda encandilando a la gente, al ir manejando, si le ves la cara al que viene de frente, es porque lo encandilas.
si todavia te hacen el cambio de luces, lo correcto es bajarlas. Ademas nada cuesta ajustar todas las luces para que no encandilen, yo ando Bi-Xenon 6K, los dos halogenos de fabrica ( de gay como dijo el compa de arriba ), y un par de Hella 2000, cuando uso los grandotes, puedo decir que efectivamente la gente te pide cambio, pero no es porque los este encandilando directamente, es por el luceron que se ve venir, pero ya he hecho la prueba y no estoy encandilando, las luces se ajustan al centro y un toque tiradas a la derecha.
Hoy le pregunte a un oficial de transito y me confirmo que primero que todo las luces si son originales y si el parking gobierna los halogenos gay, no hay problema, ademas que deben de estar a menos de 75cmts. del suelo. Y los grandotes solo los usara en condiciones que realmente se requieran. Aunque tambien queda me dijo el a lo que otro oficial interprete de lo que vea en el momento de pararlo a uno. Asi o mas feo.
Pero la cuestion que me mando a escribir aqui es que todo el mundo si ajusta bien los focos no tiene porque andar encandilando, hay carros que hasta se les ve de lejos que un foco anda super des-ajustado ya que se ve que uno de los dos alumbra mas, y el que alumbra mas le da a uno directamente a la cara, y todavia peor si ponen luz alta.
Ajusten los focos, y la vida sera mas llevadera en estas calles sin Dios, y sin demarcacion.
Atte,
Chereveco
Uno mismo se da cuenta si anda encandilando a la gente, al ir manejando, si le ves la cara al que viene de frente, es porque lo encandilas.
si todavia te hacen el cambio de luces, lo correcto es bajarlas. Ademas nada cuesta ajustar todas las luces para que no encandilen, yo ando Bi-Xenon 6K, los dos halogenos de fabrica ( de gay como dijo el compa de arriba ), y un par de Hella 2000, cuando uso los grandotes, puedo decir que efectivamente la gente te pide cambio, pero no es porque los este encandilando directamente, es por el luceron que se ve venir, pero ya he hecho la prueba y no estoy encandilando, las luces se ajustan al centro y un toque tiradas a la derecha.
Hoy le pregunte a un oficial de transito y me confirmo que primero que todo las luces si son originales y si el parking gobierna los halogenos gay, no hay problema, ademas que deben de estar a menos de 75cmts. del suelo. Y los grandotes solo los usara en condiciones que realmente se requieran. Aunque tambien queda me dijo el a lo que otro oficial interprete de lo que vea en el momento de pararlo a uno. Asi o mas feo.
Pero la cuestion que me mando a escribir aqui es que todo el mundo si ajusta bien los focos no tiene porque andar encandilando, hay carros que hasta se les ve de lejos que un foco anda super des-ajustado ya que se ve que uno de los dos alumbra mas, y el que alumbra mas le da a uno directamente a la cara, y todavia peor si ponen luz alta.
Ajusten los focos, y la vida sera mas llevadera en estas calles sin Dios, y sin demarcacion.
Atte,
Chereveco
toda la jeta llena de razon
Muy importante, es que nos diga después como le fué en la apelación, de esa forma aprendemos mucho mas, Gracias y Saludos,Allan Molina escribió:Maes muchas gracias por los consejos afortunadamente no firme el parte lo q mas me causo gracia es q la oficial era nueva ni siquiera sabia utilizar la maquina y le toco imprimir el parte al menos tres veces....asi q ni modo, gracias por todos los post OBJETIVOS porque la idea de este era pedir una ayuda no q criticaran la situacion , para saber como seria la mejor manera de manejarla . Pero mi punto es q mas de uno anda haciendo loko o borracho y a esos ni siquiera se preocupan
chereveco666 escribió:Existe algo que se llama cortesia, y buena educacion.
Atte,
Chereveco
Pienso que tienes mucha razón, te cuento yo tengo unos halógenos Hella (75 watts) para tratar de ver a tiempo los "poquitos " huecos y para cuando llueve.
Están a 35-cm del suelo, ademas voy a calibrarlos en calles oscuras cada cierto tiempo (dirigidos del centro hacia la derecha, porque, para que quiero ver el carro del frente?, lo que interesa es ver el carril sobre el que transitarás y un poco del lado derecho por aquello de las sorpresas, peatones etc.) y aún así algunos (no todos) compas se pasan haciéndome el cambio de luz y es que si los halógenos que andas son de calidad pues van a iluminar, y eso molesta.
Estar apagando y encendiendo no creo que sea una buena y segura opción. La cuestión es que si te vas a un buen hueco nadie va a ayudarte con la broca, por eso en condiciones de iluminación deficiente y cuando llueve o hay neblina, muy a mi pesar los enciendo. Saludos
Totalmente de acuerdo a todos estos engañaos les deberian de hacerles partes