[youtube]w8dsMkUnDug[/youtube]
Sino..., increible. Como no te da verguenza?; nuevamente, donde esta el fundamento de todo lo que esta diciendo?, usted tiene tan siquiera idea de como funciona un proceso de adjudicación o un proceso de contratación? Oscar Arias o el Presidente o el político que usted quiera no es el que escoge, existen criterios objetivos de calificación ya establecidos que son los que eventualmente determinan quien se adjudica o no un proyecto y sería exactamente igual si estuviera Oscar Arias o Otton Solís. Los criterios de calificación están fijados por ley y en los carteles del proyecto.jm2s escribió:Este foro esta lleno de pericos!!!! Aca se enojan xq les toco al "premio nobel" q efectivamente de carreteras no sabe nada.
Cuando se hace una consecion, siempre hay varias empresas q escoger, y el q escoge es el gobierno. Si habian mejores empresas y el gobierno escoge una empresa q hace una carretera mal hecha,y no hablo de diseño, es de calidad del asfalto, como q hay algo raro no?
Es igual q las lineas celulares de ultima generacion del ICE, el gobierno escogio a la empresa q era mas barata, no la mejor.
Yo si creo q con Oton Solis habrian carreteras tipo Europa de 50 colones, son interesantes las ideas q el aporta, aca hay mucha empresa constructora q le roba al gobierno, cobra carisimo y le pone una cochinada de asfalto. Pero xq el gobierno sigue contratando estas empresas??? seran favores politicos? revisen las listas de donaciones politicas y ahi de fijo q van a ver muchas empresas conocidas.
Ya aca estamos como en Venezuela, el q piensa diferente de gobierno, lo persiguen, yo honestamente pienso q estoy en todo mi derecho de exigir mejores carreteras, todavia hay mucho donde mejorar.
Y ya no voy a volver a responder nada, de por si, yo ni me tengo q tragar las presas de Santa Ana, salada la gente q trabaje o viva ahi, mientras esten los Arias en el gobierno, no les van a resolver nada