Juzgado de flagrancia dicta primera sanción ( a un borracho)

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Tenía que salir un animal...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Accord escribió:Y yo primero meto a la chorpa a un mae que ande manejando borracho que a un mae que se robo cien mil pesos.

Conecte la lengua con el cerebro.

No son los cien mil pesos. Es el ver una calibre 38 apuntándole a su mamá y a usted por miserables 100 mil pesos y que eso quede absolutamente impune. Y que un mes antes que encañonaran, también a su mamá y a su papá que sufre del corazón, y que un malparido encañone a su familia mientras otros registran la casa y se roben hasta el medidor digital de presión arterial y además menos de un mes después a su hermana la agarren del cuello saliendo de una casa en las cercanías de canal 7 para robarle el celular. Que uno se entere que otros familiares se batieron a tiros con una banda de asaltacasas en el mismo período de 3 meses, todos los casos en lugares distintos de la capital. Todo sin que nadie arme un show en TV haciendo un despiche por la situación de inseguridad, y claro, los ratas tienen el derecho de que los saquen con la cara tapada en TV para que uno no los reconozca en la calle, todos los que agarran en los operativos filmados de tránsito salen con la cara descubierta, hayan cometido una infracción o no.

Le aseguro que Doña Pilar no sufre de esos males y por eso no hace tanto show al respecto. El día que le peguen un susto de los que les acabo de contar, entonces seguro veremos los medios de comunicación hacer el mismo circo. Hasta entonces, sigamos disfrutando el show de los borrachillos mientras por el otro lado los delincuentes que salen armados hasta los dientes con el propósito de jodernos todos los días andan sueltos porque los han dejado salir en sabe Dios cuantas ocasiones.

The Rocketman
Merry Freaking Xmas Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuantos?

Mensaje sin leer por Danenbs »

Rocketman escribió:Y cuantos robacarros y asaltantes de comercios y casas agarraron ayer?
Y todos siguen presos, o los van a soltar a la media hora?
Y entonces, la fuerza pública ahora en las fiestas de fin de año enfoca sus esfuerzos principalmente en los operativos para pescar borrachos?
Y si un asaltante solo se roba cien mil pesos como cuando me encañonaron hace como un año, la policía me dijo, ni se preocupe por poner la denuncia, si es menos de X cantidad no se le da seguimiento. Entonces si un papá anda al carajillo de 12 años, un metro sesenta y 40 kilos de peso sin silla lo meten preso pero al que asalta a mano armada por 20 rojillos lo dejan ir?
Y ese papá tiene que comprar una silla cada 4 años porque el carajillo crece?

Todo patas para arriba. Como es usual.

The Rocketman
Not so convinced Rockets
Por algo se empieza Rocket... no dejemos que las cosas que todavía no se hacen empañen las que sí se están haciendo... :ok:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Tenía que salir un animal...

Mensaje sin leer por Danenbs »

Rocketman escribió:(...) claro, los ratas tienen el derecho de que los saquen con la cara tapada en TV para que uno no los reconozca en la calle (...)

Esto es algo que siempre he vomitado!!

Yo no sé si será que los medios de comunicación no quieren o si será que los policías no lo permiten... pero es una burla para los televidentes que reporten un delito, que pongan la noticia y que no le muestren la cara al muy grandísimo CABRÓN !!!!
Última edición por Danenbs el 24 Dic 2008 14:55, editado 1 vez en total.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Tenía que salir un animal...

Mensaje sin leer por Accord »

Rocketman escribió:
Conecte la lengua con el cerebro.

No son los cien mil pesos. Es el ver una calibre 38 apuntándole a su mamá y a usted por miserables 100 mil pesos y que eso quede absolutamente impune. Y que un mes antes que encañonaran, también a su mamá y a su papá que sufre del corazón, y que un malparido encañone a su familia mientras otros registran la casa y se roben hasta el medidor digital de presión arterial y además menos de un mes después a su hermana la agarren del cuello saliendo de una casa en las cercanías de canal 7 para robarle el celular. Que uno se entere que otros familiares se batieron a tiros con una banda de asaltacasas en el mismo período de 3 meses, todos los casos en lugares distintos de la capital. Todo sin que nadie arme un show en TV haciendo un despiche por la situación de inseguridad, y claro, los ratas tienen el derecho de que los saquen con la cara tapada en TV para que uno no los reconozca en la calle, todos los que agarran en los operativos filmados de tránsito salen con la cara descubierta, hayan cometido una infracción o no.
Ah mae sorry, muy insensible de mi parte no adivinar como correspondía. Y si yo le salgo haciendo un berrinche diciéndole que es que un borracho mató a mi mama, abuela y a mi perro? tons que? tengo yo más derecho que usted?
El punto es que un robo es un robo y un conductor borracho es un conductor borracho. Estadísticamente la integridad física de las personas se ve más afectada por un choque que por un robo cierto? Hay más posibilidades de recuperarse de uno que del otro cierto? A parte que por lo general un choque con borracho de por medio no es el típico choque donde 'fue solo lo material'. Por eso dije lo que dije.
Ver las cosas solamente desde la perspectiva propia puede ser muy peligroso para un país ya que es una de las mayores causas de inequidad social, lo cual a su vez es de los mayores generadores de crimen y violencia.
En resumen, verdaderamente muy triste saber que le haya pasado todo eso y pues al chile ojalá les cambie la suerte, debe de ser horrible vivir algo así, esto se le digo con cero sarcasmo o ironía. Pero usted es un mae y ya, nada más nada menos; y este es un país con 4 millones+ de maes mas.
Rocketman escribió: Le aseguro que Doña Pilar no sufre de esos males y por eso no hace tanto show al respecto.
No sé la verdad, el 7 estaba con Doctor Zhivago y fue en Repretel que me eché el 'talent show'. Pero si así fuera estoy de acuerdo, muy mal ver las cosas de manera solo subjetiva, y aún peor para un comunicador.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Juzgado de flagrancia dicta primera sanción ( a un borracho)

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

dagosr escribió:
adolfobejarano escribió:El nuevo estadio nacional estará acondicionado para retener a todos los infractores.
tan grande va a ser el estadio?

:alien:
jajajajajajajajajajaja

:alien:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Yo nada mas se que talvez ahora si me anime a andar en moto sin tanto potencial asesino en la calle, todo mundo va a manejar con el @ss cerrado y eso va a beneficiar a todos. Imagen
Jesus rebuilt my lawn mower
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Igual con la nueva ley andar en moto no va a servir para evitar presas ya que es penalizado andar entre los carros (rayar y zigzaguear) y demás, ya me imagino haciendo un alto y 5 motos en fila... sia weon.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

yoorch escribió:Igual con la nueva ley andar en moto no va a servir para evitar presas ya que es penalizado andar entre los carros (rayar y zigzaguear) y demás, ya me imagino haciendo un alto y 5 motos en fila... sia weon.
Igual no creo que ningun carro haga ciento veintiresto millas por galon.
Jesus rebuilt my lawn mower
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Le doy la razón a medias.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Accord escribió:Ah mae sorry, muy insensible de mi parte no adivinar como correspondía. Y si yo le salgo haciendo un berrinche diciéndole que es que un borracho mató a mi mama, abuela y a mi perro? tons que? tengo yo más derecho que usted?
El punto es que un robo es un robo y un conductor borracho es un conductor borracho. Estadísticamente la integridad física de las personas se ve más afectada por un choque que por un robo cierto? Hay más posibilidades de recuperarse de uno que del otro cierto? A parte que por lo general un choque con borracho de por medio no es el típico choque donde 'fue solo lo material'. Por eso dije lo que dije.
Ver las cosas solamente desde la perspectiva propia puede ser muy peligroso para un país ya que es una de las mayores causas de inequidad social, lo cual a su vez es de los mayores generadores de crimen y violencia.
En resumen, verdaderamente muy triste saber que le haya pasado todo eso y pues al chile ojalá les cambie la suerte, debe de ser horrible vivir algo así, esto se le digo con cero sarcasmo o ironía. Pero usted es un mae y ya, nada más nada menos; y este es un país con 4 millones+ de maes mas.
Pues mae, la verdad te doy la razón en mucho de lo que decís, es un buen comentario y me disculpo por responder de mala manera. Como vos decís, nadie es adivino. Un robo es un robo y un borracho manejando es un borracho manejando, de acuerdo; hoy por hoy los dos son criminales. Sin embargo, el que saca un arma de fuego del bolsillo con toda la intención de joder a alguien, un carajo que todos los días de su vida sale a ver a quien asalta, que vive de robar y amenazar, jamás va a ser mejor persona que el borrachillo imprudente que por irresponsabilidad provocó un accidente.

Si claro, los dos causan dolor, daños irreparables incluso. Pero son males que hay que atacar con la misma mano dura, incluso, MAS DURA mae. Como es posible que tantos ladrones y asaltantes violentos no sientan la misma presión? Ahora porque un asaltante no maneje borracho, es mejor persona que otro soplas que talvez sea alcohólico? (Yo se que no es excusa) o a veces se pasa de copas? Mae, es que la mayoría de esos ni siquiera pueden discernir cuando han tomado mucho, por eso se la juegan. Creen que pueden manejar así. Los robacarros y asesinos a sangre fría, saben lo que están haciendo y a lo que van. Es como el ejemplo que pusieron: Una basura de mae que le pega a la doña, ud cree que se acuerda de que eso es contra la ley cuando la acuesta de un manazo? (aunque la historia diga que está bien porque Moisés le pegó a la roca con una vara...)

Igual mi berreadera no va a cambiar nada. Pero el aguacero de salacuartazos probablemente sí.

Debieron haber propuesto, pensado, analizado y puesto en práctica. No clavarnos una ley hecha a la carrera como un parche para callar a la prensa sensacionalista y darle un falso sentimiento al pueblo de que las cosas van a mejorar.

Así como al que no paga pensión lo encholpan. Entonces deberían seguirle un proceso al que pescan manejando borracho. Mandarlo a terapia obligatoria, si no va al centro de AA, entonces que le pongan orden de captura, así como los mandan a firmar. Progresivamente hasta que o se cure o lo guarden.

Y así como están casi que tirando "pizarra-pizarra" como una Teletón con el número de detenidos por manejar pasados de tragos, entonces que todos los días nos bombardeen igual con el número de detenidos por asaltos, secuestros, bajonazos, asaltos a casas y comercios. Yo quiero ver todos los días al ministro(a) de seguridad diciendo que la noche anterior guardaron a X cantidad de viejos, decomisaron X cantidad de armas y que los pongan en filita frente a las cámaras antes de tirarlos al bote.

Nos gustaría que patrullaran las calles y empezaran a repartir partes a los que hacen los altos rodaditos, no crucen a la derecha adonde es permitido con semáforo en rojo, que bloquean las intersecciones en las presas, que paren a los camiones y buses que vienen bumper con bumper de a tres en fondo haciendo un presón de las mil putas.

Que apliquen la ley, pero no que se pongan a hacer circo con la prensa y a perder tiempo sacando al heroico tráfico que paró a Don Juancito Hastalacarameduele y saquen a Huanelgue todos los días como si fuera Batman. Los tráficos y policías tienen mejores cosas que hacer que andar jugando C.O.P.S. y haciéndole la vida imposible bateando a ver si el turbo es legal, si es de fábrica, si el mocoso tiene 10 años o 13, si la mufla es de picón o si venía a 30 kph en zona de 25 en plena interamericana.

The Rocketman
Keyboard Happy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Tuanis entonces, y la verdad yo creo que estamos de acuerdo respecto a lo de esta ley en general, inclusive me parece que por ahí se había hecho el chiste de que por primera vez yo estaba de acuerdo con vos en algo y me parece que fue sobre esto. Lo del espectáculo pues diay así nos guste o no es como funciona nuestra sociedad y de eso se alimenta, yo creo que ninguno aquí estuvo en alguna reunión familiar ayer o antier y no se c@gó de risa con la discusión de estos maes que han agarrado. O será que mis familias son muy charlatanas no se, pero si bien es atolillo con el dedo pues de cierta forma sí le hace bien a la gente ver estas cosas y no es un mal regalo de navidad, le da esperanza a la gente que no analiza las cosas tan a fondo y que siendo honestos es la gran mayoría de la población. Que podría ser mucho mejor la forma en que se hizo la ley y se maneja el crimen en general? pues claro y ahí están todos los puntos que mencionás como buen ejemplo de donde mejorar.
Pero dados recursos limitados yo creo que hay que buscar impacto, y pues a estos aspectos que han entrado en vigencia (no la ley entera) junto al Beer Brother que le han montado los medios se le puede acusar de muchas cosas menos de falta de impacto. Ahora, lo mínimo que van a tener que hacer es reabrir san lucas o algo pa ver donde van a meter a estos maes, que es algo que debería de financiarse con las naves de los maes no con mis impuestos. Lo cual por cierto a mí no me queda muy claro en qué casos se traspasa el carro al estado (depende del juez? y si el dueño no iba manejando como se hace?) y como puede el mismo lucrar con esos activos, porque si es para meterlos a un lote a que se devaluén y herrumbren como siempre pues todo mal...
Personalmente, de las familias de las que soy parte, hay una en particular que es bien etílica y la verdad me sorprendió verlos tan recataditos el 24. Ojalá les dure a largo plazo y pues me guste o no que se mantenga ese espectáculo será parte crucial de que no se les olvide. Si bien sería genial lo que mencionás de que también veamos algo parecido con los criminales ya más jarcor, me parece que el problema reside en que a gente así les va a pelar el ras ver a otros en tv siendo agarrados. Como decís son sangre fría y ya saben a lo que van y no creo que les cambie mucho su determinación de hacer x o y por salir en tele, ya salir vivos de una de esas vueltas es ganancia. En cambio al borrachillo irresponsable, creo/espero que la presión social/cárcel/pérdida económica lo hará pensarlo un toque más.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Bueno saberlo.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rocketman escribió:Válida observación. Espero que de verdad sea así.

Contrario a lo que más de un cuadrúpedo cree por ahí, no sé si por pereza de leer o por simplemente ser cerrado, yo NO estoy defendiendo a los borrachos NI MUCHO MENOS estoy de luto como si fuera que planeaba ir a pegarme la cagona y manejar después.

The Rocketman
Outtahere Rockets

Nunca hablé refiriendome a usted señor Valencia, ya que fui el único que escribí lo de LUTO... pero JAMÁS era referido a usted.

Ni lo tomo en cuenta, eso no era para usted. No pierdo el tiempo con eso.

Lo de cuadrúpedo no me afecta ya tiene más valor una boñiga que su vida... con el perdón de la boñiga.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”