SUBE LA GASOLINA...... OJO LOS PRECIOS...
Re: SUBE LA GASOLINA...... OJO LOS PRECIOS...
Con la reciente alza del dólar no me sorprende este aumento en los combustibles, de seguir subiendo el dólar, estoy seguro que veremos más alzas en el combustible, y por supuesto están haciendo fila alzas en el transporte público, gasolina, y la canasta básica. Mientras tanto el gobierno como la gran gracia da un aumento de 0,43% a los empleados del sector público ósea 430 colones de aumento por cada 100mil colones de salario. Que falta de seriedad!
Este sábado a media noche (12:00 am) sube la gasolina en otras palabras mañana ya amanece más cara 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2014-03-07 a la(s) 14.33.04.png (458.06 KiB) Visto 5326 veces
Haciendo número rápidos, llenar el tanque del carro me va a salir como ¢1250 más caro de ahora en adelante.
Es decir, un "casado" menos por tanque (según un amigo)... de entrada no suena tan dramático, pero la pregunta está en ver cuántas veces al mes/año (o hasta por semana algunos) tengo que llenar el tanque para empezar a ver la magnitud del aumento en los precios.
Vuelvo con el mismo cuento cansón: "Y para esa cochinada de gasolina que venden aquí???!!!"
Es decir, un "casado" menos por tanque (según un amigo)... de entrada no suena tan dramático, pero la pregunta está en ver cuántas veces al mes/año (o hasta por semana algunos) tengo que llenar el tanque para empezar a ver la magnitud del aumento en los precios.
Vuelvo con el mismo cuento cansón: "Y para esa cochinada de gasolina que venden aquí???!!!"