En mi caso si pago mañana me sube como 5000 colones el marchamo
http://www.nacion.com/2012-12-11/ElPais ... s----.aspx
Sube el marchamo para carros para bajar el de las motos
Re: Sube el marchamo para carros para bajar el de las motos
me encanta lo solidarios que somos, ahora hasta para alcahutiar al que tiene un bien y no puede mantenerlo.... a ese también le vamos a subsidiar. Por lo menos este año no me la hicieron porque pague el viernes por lo mismo, pero el otro ya me tocara
ni modo voy haciendome el ahorro quincenal para que no se sienta el guevazo, es un buena practica.

yo voy para el banco en la tarde
y me parece que el huevazo sera escalonado, cada año lo suben un poco para bajar el de motos un poco
y me parece que el huevazo sera escalonado, cada año lo suben un poco para bajar el de motos un poco
- escholl
- 8 cilindros
A mi ya me subió respecto a lo que tenia que pagar hace una semana, me subió 4475 mas.
Increible este pais, en las estupidas marchas se ven gastando llantas, con xenon, silenciadores cromados, y quien sabe que mas mongoladas y dicen que no tienen plata, NO LES DARA VERGUENZA?
Increible este pais, en las estupidas marchas se ven gastando llantas, con xenon, silenciadores cromados, y quien sabe que mas mongoladas y dicen que no tienen plata, NO LES DARA VERGUENZA?
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar: