Consulta de infracciones por internet listo.....perooo

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Consulta de infracciones por internet listo.....perooo

Mensaje sin leer por Herald2 »

Bueno ya está lista la sucodicha página de internet para poder consultar las multas de tránsito.

Esta es la dirección:

http://www.infraccion.co.cr/

Pero como pueden notar hay que llenar un formulario de inscripción y enviar documentos al COSEVI para poder tener acceso a dicha información. (SOLO PERSONAL)

No como antes que solo entraba uno a la página del cosevi, ponia el número de placa o licencia y listo.

Gracias a este país tercermundista, que en lugar de avanzar, cada día vamos retrocediendo, esto es una jodarria más del gobierno que como siempre nos quiere meter entre sus enrredos burocraticos como siempre. Porque carajos complican cada día más las cosas

:shaking2:
Última edición por Herald2 el 21 Sep 2011 10:09, editado 1 vez en total.
Tomas1234
4 cilindros
4 cilindros

Re: Consulta de infracciones por internet

Mensaje sin leer por Tomas1234 »

como quien dice.... vamos como el cangrejo..... :shaking2: :shaking2:
GA16DE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo creo que en el foro varios o muchos somos informáticos , y la verdad es que lo que ha hecho es una inmensa IDIOTEZ

es totalmente inaudito toooda la burocracia que le meten para consultar un put0 número de placa, NO JODAN INEPTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo les faltó que la solicitud deba ir autenticada por un abogado ja ja ja ja j

INEPTOS !!!!!!!!!!!!!
Federico3
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Federico3 »

Definitivamente vamos de c0lo!! resulta que para pedir el usuario tengo qque imprimir el formulario, llenarlo manualmente y enviarlo por fax o escanearlo, ademas si el carro esta a nombre de una sociedad tenfgo que mandar personeria y cuanta tontera existe!!!!! y si tengo dos carros lo hago DOS veces. estan SOLOS!!!! piden tanta mier&% para que uno solo pueda revisar la de uno, y de igual forma va a salir en el periodico, son como bestias seguron van a pedir numero de placa para comprarlo!!!!!! jajajaja que mal estamos!!!!!

Ahora imaginese una empresa con flotilla de varios vehiculos!!! cant de vehiculos=cant de hojas impresas!!! :manos:

Ya despotrique!!!

Saludos
Federico C Calderon
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

A TODOS AQUELLOS QUE SE ESTAN CHUPANDO EL DEDO....

Favor llenar este formulario y mandarlo al COSEVI para que les sea más facil localizarlo y cobrarles la multa :descojonado: :descojonado: :descojonado:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Federico3 escribió:Definitivamente vamos de c0lo!! resulta que para pedir el usuario tengo qque imprimir el formulario, llenarlo manualmente y enviarlo por fax o escanearlo, ademas si el carro esta a nombre de una sociedad tenfgo que mandar personeria y cuanta tontera existe!!!!! y si tengo dos carros lo hago DOS veces. estan SOLOS!!!! piden tanta mier&% para que uno solo pueda revisar la de uno, y de igual forma va a salir en el periodico, son como bestias seguron van a pedir numero de placa para comprarlo!!!!!! jajajaja que mal estamos!!!!!

Ahora imaginese una empresa con flotilla de varios vehiculos!!! cant de vehiculos=cant de hojas impresas!!! :manos:

Ya despotrique!!!

Saludos
flotilla ??? JA JA JA JA JA uta si, no había pensado en eso JA JA JA JA ... ojalá los rentacar q tienen mil carros, o la Coca o varas de esas JA JA A
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Herald2 escribió:A TODOS AQUELLOS QUE SE ESTAN CHUPANDO EL DEDO....

Favor llenar este formulario y mandarlo al COSEVI para que les sea más facil localizarlo y cobrarles la multa :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Eso es todo, están pidiendo datos para llegarle
Federico3
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Federico3 »

mclaren escribió:
Federico3 escribió:Definitivamente vamos de c0lo!! resulta que para pedir el usuario tengo qque imprimir el formulario, llenarlo manualmente y enviarlo por fax o escanearlo, ademas si el carro esta a nombre de una sociedad tenfgo que mandar personeria y cuanta tontera existe!!!!! y si tengo dos carros lo hago DOS veces. estan SOLOS!!!! piden tanta mier&% para que uno solo pueda revisar la de uno, y de igual forma va a salir en el periodico, son como bestias seguron van a pedir numero de placa para comprarlo!!!!!! jajajaja que mal estamos!!!!!

Ya despotrique!!!

Saludos
flotilla ??? JA JA JA JA JA uta si, no había pensado en eso JA JA JA JA ... ojalá los rentacar q tienen mil carros, o la Coca o varas de esas JA JA A

Jajajaja y ademas DE FIJO racsa tiene un "FAX CENTER" con 300 maes haciendo usuarios!!! Fijo en este momento todo el departamento (jefe, subalterno y miscelaneo) estan tomando yodo y ademas el FAX ya no tiene PAPEL!!!!

Me aguevas!
Federico C Calderon
johangonz

Mensaje sin leer por johangonz »

Han pensado en el mae que tiene un taxi de 1,5MM y tiene 3 o 4 partes, que ademas vive de eso? :spiderman: Ayer justamente hablaba con uno y andaba cabreado... Y probablemente quien no tenga para pagar que no se preocupen, que los Bancos Nacionales financiaran las deudas.... mas harina para el gobierno, menos para el pueblo...

Lo de los documentos es para a futuro hacerles llegar las multas via correo en el momento que las hagan, no es una idiotez, es una estrategia, lo que se busca es hacernos que nos bajemos bien los pantalones para meterla al suave...

vamos a ver a donde llega todo este despi..e! :sunny:

Vean la noticia: http://www.telenoticias7.com/detalle.php?id=111016

Y detallen la parte: ..."Algunos diputados opinaron, y reconocen que deben evaluarse los límites establecidos."... :shaking2: eso tenian que haberlo hecho antes...
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Re: Consulta de infracciones por internet listo.....perooo

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

no me joda con esa gente, que complicado y doble trabajo hacen por que no es cierto que todos los partes impersonales (al carro) tienen q salir en la página de infracciones que ya existe para eso?
http://www.csv.go.cr/
infracciones
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

johangonz escribió:Han pensado en el mae que tiene un taxi de 1,5MM y tiene 3 o 4 partes, que ademas vive de eso? :spiderman: Ayer justamente hablaba con uno y andaba cabreado... Y probablemente quien no tenga para pagar que no se preocupen, que los Bancos Nacionales financiaran las deudas.... mas harina para el gobierno, menos para el pueblo...

Lo de los documentos es para a futuro hacerles llegar las multas via correo en el momento que las hagan, no es una idiotez, es una estrategia, lo que se busca es hacernos que nos bajemos bien los pantalones para meterla al suave...

Y detallen la parte: ..."Algunos diputados opinaron, y reconocen que deben evaluarse los límites establecidos."... :shaking2: eso tenian que haberlo hecho antes...
en el momento que salgan un par de diputados o alguien importante del gobierno multado ahí si me imagino que van a hacer algo con los límites de velocidad....
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Ya mande todos los datos vamos a ver cuanto duran en contestar..... :smurfin:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

C|KiLLeR|S escribió:
johangonz escribió:Han pensado en el mae que tiene un taxi de 1,5MM y tiene 3 o 4 partes, que ademas vive de eso? :spiderman: Ayer justamente hablaba con uno y andaba cabreado... Y probablemente quien no tenga para pagar que no se preocupen, que los Bancos Nacionales financiaran las deudas.... mas harina para el gobierno, menos para el pueblo...

en el momento que salgan un par de diputados o alguien importante del gobierno multado ahí si me imagino que van a hacer algo con los límites de velocidad....
Seguro que los van a cobrar... algo hacen para no pagar
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

lantratukiki escribió:
C|KiLLeR|S escribió:

Seguro que los van a cobrar... algo hacen para no pagar

Jajajajaja ni el Chapulin Colorado nos salva, ahorita aparece JUsto Orozco levantando la bandera de la dignidad y la moral para congraciarse con el pueblo por las yeguadas que ha cometido de quererse endosar una super pensión y de aumentarse el salario, no me extraña que vea una oportunidad para traerse abajo esto jajajaaa.

Ya en serio, respecto del famoso formulario vean lo que posteo un participante en el facebook de ameliarueda yo no sabia que un particular en un dominio privado estaba autorizado para capturar la información personal:

OJO ESE SITIO NO ES DEL COSEVI

Dominio: infracciones.co.cr Titular del dominio Jonathan Jiménez Arias Contacto Administrativo Jonathan Jiménez Arias jonjimar@gmail.comPersonalEscazúCosta Rica Escazú +506.83340763 Contacto Técnico Jonathan Jiménez Ariasjonjimar@gmail.comPersonalEscazúCosta Rica Escazú +506.83340763 Fecha creación 26 May 2011 Fecha vencimiento 26 May 2012 Fecha última actualización Servidor 1: cloud3.crdns22.com Servidor 2: cloud4.crdns22.com A partir del 14 de agosto del 2007, en las solicitudes de registro de dominio y modificación técnica de dominio, si los servidores de nombre a registrar o modificar tienen una terminación que difiera de un .cr, no se solicitará la dirección IP para estos servidores. Por esta razón, en la consulta WHOIS no aparece dicha información.
A Me gusta Responder Hace 2 horas 0 Me gusta
F .

http://www.ameliarueda.com/contenido/articles/3519.html

En buen tico mejor esperar a que se aclaren los nublados del día no sabe uno que embutido se puede destapar en cualquier momento en este sufrido país
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Rafa(RAVM) escribió:
Herald2 escribió:A TODOS AQUELLOS QUE SE ESTAN CHUPANDO EL DEDO....

Eso es todo, están pidiendo datos para llegarle

JAJAJA ASI DE FACIL... Esos maes no pierden, yo ni a PUTAS lleno ese formulario, mejor reviso el periodico, asi no tienen mis datos exactos... digo uno nunca sabe :sunny:
Jose Arias
Got Marathon?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

no hace falta ¨darles¨ esos datos, desde aquí en la compu me meto en cualquiera de las protectoras de riesgo y te digo hasta el nombre del gato de tu abuela. Casa, hábitos de consumo, familiares, hobbies y todo lo q uno se pueda imaginar

las ratas desde hace años hicieron el negocio con nuestra información ¨privada¨ . Con el núm de placa se sacan tooodos los datos de todo el mundo en el barrio =/
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

con datum no ocupa ni placa, solo el numero de celular puedo saber hasta cuanto gana!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Egon Loof escribió:con datum no ocupa ni placa, solo el numero de celular puedo saber hasta cuanto gana!!
correcto, pero en la mayoria de las fotos no tenes numero de cedula ja ja , solo tenes la placa, entonces juega al verres
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Sera cierto que esa pagina no es del cosevi?? y yo me fui ya de pavo mandando mis datos!? :oops: :oops: :alien: , igual a como dicen si quisieran saber datos de uno en un dos por tres.....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

que milagro que los ladrones no hayan empezado a robarse esta camaras porque debe de tener valor de reventa.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

solo por esto hoy maje el balde q tengo y le pegue 170 km/h despues de bajar ochomogo... (casi le acuesto la aguja PLOP!) frene como desde el puente de Tres Rios, pase la camara, le saque el dedo a la camara a 55 km/h y volvi a apretar... :study:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Roberto Calderon E. escribió:solo por esto hoy maje el balde q tengo y le pegue 170 km/h despues de bajar ochomogo... (casi le acuesto la aguja PLOP!) frene como desde el puente de Tres Rios, pase la camara, le saque el dedo a la camara a 55 km/h y volvi a apretar... :study:

Q bueno Roberto O'conner, cuanto le llegue la camara q esta detras del puente me avisa como le fue!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:
Roberto Calderon E. escribió:solo por esto hoy maje el balde q tengo y le pegue 170 km/h despues de bajar ochomogo... (casi le acuesto la aguja PLOP!) frene como desde el puente de Tres Rios, pase la camara, le saque el dedo a la camara a 55 km/h y volvi a apretar... :study:

Q bueno Roberto O'conner, cuanto le llegue la camara q esta detras del puente me avisa como le fue!
:descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

twinturbo_RB26 escribió:

:exitado: :exitado: :culo:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Lo mejor es mejor tener privacidad no regalar esos datos atenta contra los derechos de los costarricenses ya estoy harto de ver un pais esclavizando nuestros derechos q se haga una marcha y adios a este abuso de autoridad por parte del MOPT si quieren plata cobrelen a los BORRACHOS para q quieren multas de primer mundo para dar buenas calles no señores queremos cero tolerancia el q abusa de velocidad sera castigado a los 120 Km/H y punto por favor no se quien diablos puede organizar esta marcha!!!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”