lantratukiki escribió:C|KiLLeR|S escribió:johangonz escribió:Han pensado en el mae que tiene un taxi de 1,5MM y tiene 3 o 4 partes, que ademas vive de eso?

Ayer justamente hablaba con uno y andaba cabreado... Y probablemente quien no tenga para pagar que no se preocupen, que los Bancos Nacionales financiaran las deudas.... mas harina para el gobierno, menos para el pueblo...
Lo de los documentos es para a futuro hacerles llegar las multas via correo en el momento que las hagan, no es una idiotez, es una estrategia, lo que se busca es hacernos que nos bajemos bien los pantalones para meterla al suave...
vamos a ver a donde llega todo este despi..e!
Vean la noticia:
http://www.telenoticias7.com/detalle.php?id=111016
Y detallen la parte: ..."Algunos diputados opinaron, y reconocen que deben evaluarse los límites establecidos."...

eso tenian que haberlo hecho antes...
en el momento que salgan un par de diputados o alguien importante del gobierno multado ahí si me imagino que van a hacer algo con los límites de velocidad....
Seguro que los van a cobrar... algo hacen para no pagar
Jajajajaja ni el Chapulin Colorado nos salva, ahorita aparece JUsto Orozco levantando la bandera de la dignidad y la moral para congraciarse con el pueblo por las yeguadas que ha cometido de quererse endosar una super pensión y de aumentarse el salario, no me extraña que vea una oportunidad para traerse abajo esto jajajaaa.
Ya en serio, respecto del famoso formulario vean lo que posteo un participante en el facebook de ameliarueda yo no sabia que un particular en un dominio privado estaba autorizado para capturar la información personal:
OJO ESE SITIO NO ES DEL COSEVI
Dominio: infracciones.co.cr Titular del dominio Jonathan Jiménez Arias Contacto Administrativo Jonathan Jiménez Arias
jonjimar@gmail.comPersonalEscazúCosta Rica Escazú +506.83340763 Contacto Técnico Jonathan Jiménez
Ariasjonjimar@gmail.comPersonalEscazúCosta Rica Escazú +506.83340763 Fecha creación 26 May 2011 Fecha vencimiento 26 May 2012 Fecha última actualización Servidor 1: cloud3.crdns22.com Servidor 2: cloud4.crdns22.com A partir del 14 de agosto del 2007, en las solicitudes de registro de dominio y modificación técnica de dominio, si los servidores de nombre a registrar o modificar tienen una terminación que difiera de un .cr, no se solicitará la dirección IP para estos servidores. Por esta razón, en la consulta WHOIS no aparece dicha información.
A Me gusta Responder Hace 2 horas 0 Me gusta
F .
http://www.ameliarueda.com/contenido/articles/3519.html
En buen tico mejor esperar a que se aclaren los nublados del día no sabe uno que embutido se puede destapar en cualquier momento en este sufrido país