Cámaras empiezan a funcionar a partir del 08/09/11

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
FabianVV

Re: Cámaras empiezan a funcionar a partir del 08/09/11

Mensaje sin leer por FabianVV »

Si a mi tambien, pero espero que arreglen bien los limites de velocidad, me imagino que si, por que por ejemplo en la radial Alajuela hoy me fije y hay demarcación en la calle de 60 Km/h cerca de los semaforos y luego dice de 80Km/h y despues vienen la camaras me imagino que era la demarcación anterior.... :roll:
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

Yo no creo que las de hacienda vieja duren mucho.... esa gente fijo se las bajan.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

jgoni escribió:Yo no creo que las de hacienda vieja duren mucho.... esa gente fijo se las bajan.
en Alajuela fijo tambien, que cantidad de pintas van a esas varas, una vez pase por Hacienda Vieja y habian como 35 ratas por metro cuadrado, todos jugando de gangsters :alien:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Roberto Calderon E. escribió:
jgoni escribió:Yo no creo que las de hacienda vieja duren mucho.... esa gente fijo se las bajan.
en Alajuela fijo tambien, que cantidad de pintas van a esas varas, una vez pase por Hacienda Vieja y habian como 35 ratas por metro cuadrado, todos jugando de gangsters :alien:
Mae hasta que da miedo rajado es una convivencia de exconvictos vrs profugos :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Me hace gracia, veo a personas hablando de calles de primer mundo, pero hablan tambien hablan de vandalismo de tercer mundo, que los limites estan mal, pues talves algunos no sean los que uno quisiera, pues bueno vaya y ponga la queja, mientras tanto son los que hay y punto. Con los page flippers y y calcas para placas y todo eso, quiero ver al primero que le choquen el carro o le atropellen a alguien y se les den ala fuga aver si siguen pensando "que vivazo que soy con estos aparatejos".
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Cesar Badilla escribió:Ok, en resumen los límites de velocidad (sin agregar los 19kph de "tolerancia") son:

San José Palacio: 80 kph
Puente de intel: 60 kph
Terramall: 60 kph
La Lima: 80 kph
Circunvalación: ? kph

¿Es así?
Confirmado que San Jose Palacio es a 80 km/h? un dia de estos le preste el carro a una amiga pq yo andaba cansadidimo y le venia diciendo... baje el gas, baje el gas, BAJE EL GAS!! hasta que le pegue una gritada bajo el gas, me volvio a ver con cara de DUUH!! y me dijo... ***! QUIEN SABE CUANTOS PARTES TENGO YA YO EN MI CARRO?!! :descojonado: creo que pasamos como a 80 km/h por la camarita... si el limite es a 80 km/h estoy salvado jeje si es a 60 km/h a esperar el jueves para ver si estoy salvado o si no cobrarle (aunque sea en especies) a la compa :study:

Por cierto esta camara esta justo en la curva vd? justo donde se habia salido el bus de TUASA y que cayo al Rio Torres? o las bajaron un poco mas ya casi llegando al San Jose Palacio?
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Las bajaron...
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Beto-(S13) escribió:Las bajaron...
me esta hablando a mi? jaja

80 km/h o 60 km/h?
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

80 km/h o 60 km/h?
Si

y

no...
las bajaron a el San Jose palacio la velocidad creo que es 80 o 90 no estoy muy seguro.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Ahí ta el negocio

http://www.nacion.com/2011-09-21/ElPais ... artes.aspx

Reincidentes con multas de Tránsito
Conductores se exponen a embargos por no pagar partes
Cosevi puede solicitar embargo de salarios o que se retenga el vehículo
Choferes podrán hacer arreglos de pago para evitar perder el carro ...

...El Consejo, incluso, ya está analizando convenios con bancos o con empresas de tarjetas de crédito, para que financien a los infractores en el pago de las deudas por multas...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pero soooouave un toque...

Mensaje sin leer por Rocketman »

No es cierto que a uno lo tienen que notificar SIEMPRE? O sea, que si uno no es notificado no procede? Porque uno como ciudadano tiene derechos, y de toda sentencia o proceso, tiene que existir una notificación, la ley es la ley y también trabaja para nosotros. Eso de que uno llegue y tenga partes pendientes de los cuales no se pueda defender me parece injusto. No pueden agarrar y clavarle el parte al número de placa porque el carro no se maneja solo y puede ser que exista alguna causa por la cual el carro no sea el dueño quien lo anda. Por ese lado es que deberían clavar el primer recurso.

No me joda, ahora entonces un chofer anda el carro de la empresa, lo empujan con un parte, el mae jala y a final de año, tome! Y al otro jetas no lo encuentra ni el diablo. Acaso es culpa del propietario? Es al conductor al que deben castigar. Estoy seguro que en otros países le llega la fotito a la casa con la infracción y el dueño del carro verá si fué él o si lo apela, pero aquí? Ahora entonces agachamos la cabeza y somos burros amarrados y tigre suelto? Nada, ni chapi! Que se vaya para la gaver el Cosevi y el gobierno con su brillante idea de recolectar plata, si van a hacer las cosas, que las hagan bien.

The Rocketman
Served Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: Pero soooouave un toque...

Mensaje sin leer por LFSCR »

Rocketman escribió:
No me joda, ahora entonces un chofer anda el carro de la empresa, lo empujan con un parte, el mae jala y a final de año, tome! Y al otro jetas no lo encuentra ni el diablo. Acaso es culpa del propietario? Es al conductor al que deben castigar. Estoy seguro que en otros países le llega la fotito a la casa con la infracción y el dueño del carro verá si fué él o si lo apela, pero aquí? Ahora entonces agachamos la cabeza y somos burros amarrados y tigre suelto? Nada, ni chapi! Que se vaya para la gaver el Cosevi y el gobierno con su brillante idea de recolectar plata, si van a hacer las cosas, que las hagan bien.

The Rocketman
Served Rockets
como conoce el Rocket... lastima que sea ferrarista..

en teoria dijieron qeu uno tenia 10 dias para apelar la sancion, si no, la sancion automaticamente regiria, pero como se basan para comenzar el conteo de dias? desde que sale en la gaceta el parte? cuando lo recive el conductor? y si este no lo recive en los 10 dias? o no lo encuentran?

que mosquero se va a hacer este asunto...

que pereza, cada ves suena y suena mejor uno de los tantos dispositivos para tapar/esconder la placa
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

Cesar Badilla escribió:Ok, en resumen los límites de velocidad (sin agregar los 19kph de "tolerancia") son:

San José Palacio: 80 kph
Puente de intel: 60 kph
Terramall: 60 kph
La Lima: 80 kph
Circunvalación: ? kph

¿Es así?
Confirmado que San Jose Palacio es a 80 km/h? un dia de estos le preste el carro a una amiga pq yo andaba cansadidimo y le venia diciendo... baje el gas, baje el gas, BAJE EL GAS!! hasta que le pegue una gritada bajo el gas, me volvio a ver con cara de DUUH!! y me dijo... ***! QUIEN SABE CUANTOS PARTES TENGO YA YO EN MI CARRO?!! :descojonado: creo que pasamos como a 80 km/h por la camarita... si el limite es a 80 km/h estoy salvado jeje si es a 60 km/h a esperar el jueves para ver si estoy salvado o si no cobrarle (aunque sea en especies) a la compa :study:

Por cierto esta camara esta justo en la curva vd? justo donde se habia salido el bus de TUASA y que cayo al Rio Torres? o las bajaron un poco mas ya casi llegando al San Jose Palacio?
Roberto,

Confirmé que la velocidad en ese punto es de SESENTA KILÓMETROS POR HORA (60) al igual que la de intel. Así que a cobrar se ha dicho :spiderman:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

ok gracias por el dato mae... confirmado, velocidad maxima 60 km/h...

ahora la cuestion es la siguiente, me acuerdo que las camaras antes estaban justo en la curva donde se salio el bus de TUASA, pero hay gente que dice que las pusieron mas abajo, casi por el puente sobre el Rio Torres que esta frente al San Jose Palacio, es eso cierto? o siguen en la misma posicion (en plena curva)?

Si estan en plena curva sali premiado jeje si estan mas abajo estoy relajado pq despues de que casi le pego un pichazo a mi compa bajo la velocidad y bajamos esa cuesta comoa 40 km/h jajaja...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

ok, yo conozco esta posicion de las camaras de velocidad... practicamente en plena curva, es cierto que las cambiaron de posicion y las pusieron mas abajo? casi llegando al SJ Palacio?
Adjuntos
Sin título.jpg
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

Correcto, ahí donde puso la marca están. Quizás unos 20 metros hacia el Oeste, pero es justo antes de ese camino sin salida que va a dar al río.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Mañana (23/09/2011) entran a funcionar 4 cámaras más en la radial a Alajuela en ambos sentidos

Vía: @Adnfm
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY hfrutas!, ya varios compitas andan con 2 partes medio millon cada uno, q lindo el gobierno haciendo el negociazo to nigth los pobres ya cantaron adios aguinaldo! :bom:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Embargos, creditos para pagar.... esto cada vez esta mas ediondo.... Yo siendo el presidente más bien mando para el carajo instituciones como instacredit que se aprovechan de la falta de cerebro de la gente para sacarle hasta los dientes en intereses
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Si yo fuera el presidente.
1. mando para el carajo a eduardo li por contratar a Pinto nuevamente, jajajajaja
2.Instacredit abusadores intelectuales de los ticos.
3. q los diputados no sea los mismo de parlamento anterior.
4. q investiguen a los Arias x los impuestos jajaja
5. construiria de una vez por todas la carretera a San Carlos cuestion q tenian abandonada
6.la ruta 32 rumbo a Guapiles-siquirres-limon-etc hacerla mas ancha eliminar los aluds.
7. mejores sistemas de seguridad para escuelas y colegios condenados guilas q andan con armas.
8.hacer la migracion mas fuerte y con fuertes controles de antidrogas en las fronteras.
9. mejoras en la seguridad penas mas fuertes a los roban y matan gente inocentes!
10. arreglar las calles con los cobros a los conductores borrachos.
11. mejorar el uso de las camaras de velocidad y cambiar los limites de velocidad.
Si me quieren apoyar aca los apoyo a ustedes!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Twinturbo para presidente racing! banderitaa

Mae te falto erradicar a los chatas wannabe gangters del continente. (un dia de estos vi una pelota de chatas en mcdonalds, de esos que parecen travestis cejas mega sacadas y feos los condenados, y en eso llegaron un par de chiquillas rockerillas (un poco raras eso si jaja) y se empezaron a burlar de ellas, que chichon!!!!!)

Cerrar el pueblo

No dejar que entren cigarrillos a nuestras fronteras

Bajarle el impuesto a los vehiculos :-$

Yyyyyy que traigan a Paul McCartney para un concierto en la sabana al aire libre en pro de la paz!

banderitaa banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

mae lantra q estas fumando jajajaja :bom: :bom: :bom: :bom:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:Twinturbo para presidente racing! banderitaa

Mae te falto erradicar a los chatas wannabe gangters del continente. (un dia de estos vi una pelota de chatas en mcdonalds, de esos que parecen travestis cejas mega sacadas y feos los condenados, y en eso llegaron un par de chiquillas rockerillas (un poco raras eso si jaja) y se empezaron a burlar de ellas, que chichon!!!!!)

Cerrar el pueblo

No dejar que entren cigarrillos a nuestras fronteras

Bajarle el impuesto a los vehiculos :-$

Yyyyyy que traigan a Paul McCartney para un concierto en la sabana al aire libre en pro de la paz!

banderitaa banderitaa
+1000000

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

mae yo tambien lo apoyo pero que se cumpla todo eso no quede en hablada como los otros presidentes jejeje ahorita nos cagan mejor no comento mas del tema jeje
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

80 km/h o 60 km/h?
todos los dias hago esa ruta, San Jose Palacio es 60km/h el limite
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”