USO DE RADARES!!!!!!

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: USO DE RADARES!!!!!!

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

charlie escribió:10 Puntos de 50 fue lo que perdí.
mae pele el ojo, ocupa como 2 años sin infracciones para recuperar esos puntos
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

De hecho por cuestiones de trabajo, tengo que manejar bastante, y las ultimas salidas han sido con una precaución extrena. Lo otro que me genera dudas, es bajo el sistema que quieren implementar con las nuevas infracciones, como se va a manejar los puntos para la gente que ya perdimos.
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tujes2003 »

Tan facil como usar la tecnologia, mejor pagamos unos $100 de por vida para un Cobra y no $700 por tiro :no:
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tujes2003 »

TODOS para amazon! :descojonado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

tujes2003 escribió:TODOS para amazon! :descojonado:
ya ya se diapra el negocio jajaja
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

alguien sabe que banda estan usando? yo tengo uno y he pasado por varias camaras y no me "Avisa".....dudo que esten apagadas las camaras. El mio es bastante nuevo, lo compre hace como 6 meses y hasta laser detecta...pero las camaras .. nipi....
Ma che cazzo dici coglione!
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Acá a parte de los que se consiguen en mercadolibre? hay algun local donde se puedan comprar?
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

crtel escribió:alguien sabe que banda estan usando? yo tengo uno y he pasado por varias camaras y no me "Avisa".....dudo que esten apagadas las camaras. El mio es bastante nuevo, lo compre hace como 6 meses y hasta laser detecta...pero las camaras .. nipi....
K Band

El laser de aquí a q llegue a CR faltan años! Cada pistola laser vale como $ 5K y requiere más mantenimiento y calibración.

Hay que tomar en cuenta que solo cuando la activan es que tiran las microondas y en lo que se basa el radar es que el mae esté dem templado midiendo a todo mundo y que llevés gente adelante que hagan las microondas rebotar. Además el problema es que aquí se ponen a la vuelta de curvas y pendientes lo que hace sumamente difícil que un radar sirva para mucho acá.

A mí al día de hoy no me ha salvado de 1 sola multa en CR, más bien me avisó el otro día cuando ya me tenían agarradísimo. Eso si en Estados el bicho era un amor! Me avisaba de patrullas a kilómetros e incluso cuando venían en el otro sentido de la pista.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

X cierto les recomiendo este link http://www.radarbusters.com/ yo me leí la página completa antes de comprar mi detector para ver q si agarra y q no.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Pregunta importante el sistema de puntos como anda? Cambia de 50 a 12 que pasa si X persona saco la licencia cuando habían 50 Pts y otra cunado habían 12 Pts y que pasa por ejemplo con el compa que perdió 10 de 50 cuando lo pasen a 12 le quedan solo 2 o como anda el arroz??

Saludos Pvida
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

las camaras no se van a detectar... por que funcionan con un sensor en el asfalta q esta enterrado entonces solo cuando pasa el carro la camara dispara... antes si por q funcionaban con un dispositivo radar... es como los semaforos inteligentes uno se para hace el alto y al rato le cambia el semaforo para q uno siga...

Por ahora lo mejor es respetar limites, ayudarse con el radar cuando le ponen la pistola y con el GPS ubicar las camaras....
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Una razon mas para comprar IPHONE!!! Es mas con el WAZE estan ya todas las camaras y los polis identificados! Viva la tecnologia

Saludos Pvida
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

GABOE21 escribió:Una razon mas para comprar IPHONE!!! Es mas con el WAZE estan ya todas las camaras y los polis identificados! Viva la tecnologia

Saludos Pvida
el waze no funciona con android? :roll:
JCB
6 cilindros
6 cilindros

estebanvenon escribió:las camaras no se van a detectar... por que funcionan con un sensor en el asfalta q esta enterrado entonces solo cuando pasa el carro la camara dispara...
esa vara si me deja dudas
que pasara si el mae que excede la velocidad permitida se cambia de carril en el tramo entre el sensor y la camara

le toman la foto a otro?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

JCB escribió:
GABOE21 escribió:Una razon mas para comprar IPHONE!!! Es mas con el WAZE estan ya todas las camaras y los polis identificados! Viva la tecnologia

Saludos Pvida
si funciona aquí hay más info

viewtopic.php?f=14&t=30657
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Villamas escribió:
JCB escribió:

Saludos Pvida
si funciona aquí hay más info

Un amigo lo tiene en el iphone!
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Villamas escribió: si funciona aquí hay más info

:ok: :ok: gracias
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

errolvm escribió:y ya estan vigentes los partes por las fotos que tomen las camaras por exceso de velocidad :roll: ,
mae segun dijeron el viernes en canal 6 las camaras empiezan a aplicar partes los primero dias de setiembre
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

crtel escribió:alguien sabe que banda estan usando? yo tengo uno y he pasado por varias camaras y no me "Avisa".....dudo que esten apagadas las camaras. El mio es bastante nuevo, lo compre hace como 6 meses y hasta laser detecta...pero las camaras .. nipi....
viejo, los detectores de radar no captan camaras, de hecho yo compre el mio con la misma intencion de que avisara de camaras en carreteras pero nop, de lo que me has salvado es de partes con pistola de velocidad
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Mensaje sin leer por andrelgz »

Hay unos que si detectan camaras de hecho que antes de comprarlos hay que leer bien para ver que detecten las mismas.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

estebanvenon escribió:las camaras no se van a detectar... por que funcionan con un sensor en el asfalta q esta enterrado entonces solo cuando pasa el carro la camara dispara... antes si por q funcionaban con un dispositivo radar... es como los semaforos inteligentes uno se para hace el alto y al rato le cambia el semaforo para q uno siga...

Por ahora lo mejor es respetar limites, ayudarse con el radar cuando le ponen la pistola y con el GPS ubicar las camaras....
Dependiendo la marca si los detecta, además ya estamos mas que avisados de donde están asi que no hay quite... Otra forma si lo q quiere es q le detecten la camara pues use WAZE y listo....

Por ahi dijeron que 100$ por un detector... Los whistler en amazon son muy buenos y andan endrre 50 y 80$
Jose Arias
Got Marathon?
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Serian estos lo que mencionaste "pascal"

http://www.amazon.com/Whistler-XTR-335- ... lectronics

Imagen

Estan apenas apra hacer un grupo y mandarlos a traer en paquete...

Saludos
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

un conocido mio compro uno en radioshack en 40 mil y me contaba que le ha trabajado muy bien quien sabe si todavia los tendrean
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Saludos Pvida
Wase esta para varias plataformas, Symbian, Black Berry, Android y IOS

A mi en lo personal no me gusta para usarlo en ruta, ya q tengo GPS aparte... pero si para informarme de la ruta q voy a seguir antes de partir... es util pa ver si hay operativos o retenes.... claro es mas robusto... y no esta nada mal...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:
estebanvenon escribió:las camaras no se van a detectar... por que funcionan con un sensor en el asfalta q esta enterrado entonces solo cuando pasa el carro la camara dispara... antes si por q funcionaban con un dispositivo radar... es como los semaforos inteligentes uno se para hace el alto y al rato le cambia el semaforo para q uno siga...

Dependiendo la marca si los detecta, además ya estamos mas que avisados de donde están asi que no hay quite... Otra forma si lo q quiere es q le detecten la camara pues use WAZE y listo....

Por ahi dijeron que 100$ por un detector... Los whistler en amazon son muy buenos y andan endrre 50 y 80$

Pito el mio es un COBRA de los NUEVOS y comprobado q funka para todo, hasta me aviza si viene una patrulla o hasta un taxi, cualquier señal q se emita la pesca... y al principio hice varias pruebas para ver que tan bueno era y me detectaba las camaras... las 3, Garantias Sociales, Terra y Firestone... luego con el tiempo me las detectaba aveces y me pasaron el chisme q era q las tenian apagadas por q solo estaban haciendo pruebras... luego me pasaron el santo que pusieron las planchas q estan enterradas en el asfalto y esas son las q activan la camara en el momento q se necesite... Ahora bien no se... que pasa si un carro q va adelante de uno activa la camara... emite señal y uno que viene atras el cobra la captura??? hay q hacer la prueba...

Saludos,
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”