USO DE RADARES!!!!!!

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
christian gonzalez

USO DE RADARES!!!!!!

Mensaje sin leer por christian gonzalez »

Impugnaciones en el COSEVI continúan acumulándose
Jaime Sibaja
Adaptación: Teletica.com
Actualizado 01:01 pm
16 de Agosto de 2011

Mientras los Magistrados aún no resuelven acciones de inconstitucionalidad contra la nueva ley de tránsito, el número de impugnaciones en el COSEVI (Consejo de Seguridad Vial) aumentan.

Muchos proyectos están frenados debido a que no se pueden cobrar miles de millones de colones. Las multas con recursos están relacionadas con:

-No uso de dispositivos para menores de edad.
-Portar objetos mientras se conduce (ejemplo celular).
-Uso del cinturón de seguridad.
-Circular sin revisión técnica.
-Mal estacionamiento en raya amarilla.
-Cobro de certificaciones.
-Niveles de ruido.
-Límites de velocidad y uso de radares

Actualmente hay 10797 impuganaciones, lo que significan ¢19 mil millones, que serían destinados a proyectos de seguridad vial.

Según comunicó la magistrada Ana Virginia Calzada, la Sala Constitucional tiene programado resolver un recurso por semana, los días miércoles.

*JZS

USO DE RADARES?????? no sabia de esa multa!!!!!!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: USO DE RADARES!!!!!!

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

q bueno con los radares q manejen como la gente! Y el toq es tampoco se puede poner el dispositivo gps
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Va jalando...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que serían usados en proyectos de seguridad vial. Yeah right, como son tan ágiles...

Si, si, que manejen como la gente. Como la gente que estorba! Jajajajaja.

La verdad es que el detector de radar es una ayuda para el conductor, tanto para que baje la velocidad cuando debe hacerlo, como para protegerse de multas que no se merece. Que le asegura q uno que el tombo no tiene una lectura ahí guardada solo para joderlo a uno? No me joda, es mi derecho como ciudadano poder defenderme también. Acaso que los tráficos se parquean a la vista adonde el límite es 90 o 100? No verdad, se sombrean zorritos en lugares de 60 adonde es ridículo circular a esa velocidad, un límite que existe desde hace 25-30 años sin ser revisado.

The Rocketman
Battle of Los Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

+1 con el Rocket. La policia de transito no es ni preventiva ni correctiva, es represiva, a ellos solo le intereza hacer partes ya sea con razon o sin ella. Yo estoy cansado de esa actitud de maleantes escondidos en puntos claves a ver a quien aturuzan.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

no se porque pero me huele a tema controversial jeje :roll: :roll: :roll:
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Huele a que las camaras de multas impersonales no van a pasar de ser un proyecto y un negocio para alguien, ya que nunca las van a poder usar!!! jejejejeje :descojonado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Rodteam escribió:Huele a que las camaras de multas impersonales no van a pasar de ser un proyecto y un negocio para alguien, ya que nunca las van a poder usar!!! jejejejeje :descojonado:
a este paso solo va a servir para pescar a maes en "Audi" para depellejarlos en el foro :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Bperez escribió:+1 con el Rocket. La policia de transito no es ni preventiva ni correctiva, es represiva, a ellos solo le intereza hacer partes ya sea con razon o sin ella. Yo estoy cansado de esa actitud de maleantes escondidos en puntos claves a ver a quien aturuzan.
*** tenía años de no leer un post tan corto y tan al punto
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Jorge Ballestero escribió:
Bperez escribió:+1 con el Rocket. La policia de transito no es ni preventiva ni correctiva, es represiva, a ellos solo le intereza hacer partes ya sea con razon o sin ella. Yo estoy cansado de esa actitud de maleantes escondidos en puntos claves a ver a quien aturuzan.
*** tenía años de no leer un post tan corto y tan al punto
+1 No pudiste decirlo de mejor forma... Yo uso el radar y lo seguiré usando, ya mas de una vez me han salvado el * de una buena multa simplemente xq estos maes se esconden por todo lado...
Jose Arias
Got Marathon?
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Desgraciadamente es cierto, hay que protegerse un poco, hace un mes en zona sur, en carretera abierta, me hicieron una multa por exceso de velocidad en una zona de 60 KPH, 310.000 ya con impuestos del PANI. Soy consciente de la infracción, por eso no la apelé, pero considero que los policías de tránsito deberían buscar más a los infractores en zonas donde circulan a más de 100 KPH o velocidad temeraria.
jcbher

Mensaje sin leer por jcbher »

maes pero yo considero un poco ilogico que un policia de transito se pare en una de 90 kph, creo ke esta bien en una de 60 kph porke es cuando se debe respetar como vas andar a 90 en una calle que te permite a 60, ahora que los del mopt sean ta caballos de poner señales de 90 kph y a los 100 metros este la otra de 60 kph y tengas que frenar en raya para no pasarte de los 60 kph y el trafico a la par de la señal.

Mucha paz.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

jcbher escribió:maes pero yo considero un poco ilogico que un policia de transito se pare en una de 90 kph, creo ke esta bien en una de 60 kph porke es cuando se debe respetar como vas andar a 90 en una calle que te permite a 60, ahora que los del mopt sean ta caballos de poner señales de 90 kph y a los 100 metros este la otra de 60 kph y tengas que frenar en raya para no pasarte de los 60 kph y el trafico a la par de la señal.

Mucha paz.
Completamente de acuerdo, sin embargo adicional a los problemas de señalización de nuestro país, si uno circula a 90 KPH, en zona de 60 KPH, pues la infracción está bien ganada, pero cuantas veces camino a Guanacaste, Limon o Zona Sur, pasamos zonas de 60 KPH a esa velocidad? .... es justo ahí, en esas zonas, donde se ponen a medir velocidad.

Pero una vez que se entran a las zonas de 80 KPH, vean cuantas personas exceden por mucho ese límite y cuesta ver oficiales en estos lugares. No me justifico, como lo comenté la infracción está bien ganada, iba a apelar, pero desistí, lo que pasa es que hay zonas mucho más críticas y de conductas más peligrosas que no son controladas.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

y ya estan vigentes los partes por las fotos que tomen las camaras por exceso de velocidad :roll: ,
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Saben que, YO NO USO DETECTOR DE RADAR ...
... porque no tengo, pero creo que me tengo que conseguir uno lo más pronto posible. No me va a salvar de una cámara, pero con suerte de un tombo escondido sí.
Manda huevo, pero ante este sistema injusto, inútil, represivo y que no previene nada tenemos que buscar como protegernos de los que se supone nos deberían de proteger.
Hace meses atrás, al puro inicio cuando se empezó a mencionar lo de controles con cámaras, por un muy corto rato uno soñó que se estaban impulsando medidas preventivas. Muy rápido el sueño se volvió pesadilla y lo peor está por venir.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Mae yo he pensado lo mismo, pero ellos al estar ¨sombreados¨que ganan???, que uno siempre ande a la defensiva manejando prudentemente, porque si solo se pusieran en rectas uno dice: A mae metele la pata no hay trafico. Estoy seguro que por eso se sombrean y porque en zona de 60Km/h, porque esas zonas se ¨SUPONE¨que son las zonas donde posiblemente alrededor halla viviendas, escuelas cerca, barrios, parques, etc. Ahí un mae a 80 causaria mayor problema que en pista abierta. Es que definitivamente en viajes largos en donde uno se topa las peores bestias al volante... :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Antes definitivamente no se basureaba tanto el sistema por el simple hecho de que nos permitía hacer cualquier estupidez y el parte máximo era como de 20 mil colones, unos hasta de 2mil colones; ahora que subieron los partes EXAGERADAMENTE eso sí!; ahora todos saltamos que todo está mal hecho que aquí que haya, pero nunca nos hemos enfocado en el acto en sí y en las represalías de ser un conductor irresponsable, lo único que ahora nos duele es el bolsillo.

Definitivamente son multas muy muy altas, pero tambíen es la unica manera de tratar de amansar a una poblacion tan poco educada; por donde más duele con la platica! , bien que pusieron RTV y todo eso, porque deverdad antes en la calle se veía a cada carro que era una bomba de tiempo apunto de salirsele una llanta y matar a medio mundo que fuera alrededor.

Aunque debieran bajarlas a algo razonable, porque definitivamente se les fue la mano; y esto es una manera de pagar las deudas del país con plata del pueblo, como muchos han mencionado pora acá, con toda la razon.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

entonces somos un montón de pachucos maleducados :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: cierto solo a la brava aprende el tico....
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Creo que hay un articulo de la Ley que dice que es ilegalque el "oficial" que esta haciendo controles de velocidad se esconda para realizar la medición.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:entonces somos un montón de pachucos maleducados :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: cierto solo a la brava aprende el tico....
Pachucos jajajaja esa palabra si me empayaza jajajajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

:roll: :roll: :roll:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:y ya estan vigentes los partes por las fotos que tomen las camaras por exceso de velocidad :roll: ,

mae donde lo vio o lo oyo?? :roll: :roll:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mae no fue q salio un dia de estos en las noticias! :smurfin: :smurfin:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:mae no fue q salio un dia de estos en las noticias! :smurfin: :smurfin:
ahora si a ponerse vivos :-# :-#
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Rodteam escribió:Creo que hay un articulo de la Ley que dice que es ilegalque el "oficial" que esta haciendo controles de velocidad se esconda para realizar la medición.
charlie escribió:Desgraciadamente es cierto, hay que protegerse un poco, hace un mes en zona sur, en carretera abierta, me hicieron una multa por exceso de velocidad en una zona de 60 KPH, 310.000 ya con impuestos del PANI. Soy consciente de la infracción, por eso no la apelé, pero considero que los policías de tránsito deberían buscar más a los infractores en zonas donde circulan a más de 100 KPH o velocidad temeraria.
Mae y cuantos puntos perdio? pele el ojo con eso, porque si perdio todos los puntos que es lo que me parece, si lo vuelven a parar y chequean su licencia y ven que no tiene puntos, te clavan otro parte, te quitan el carro y hasta te pueden meter preso. Eso no se lo dicen cuando le hacen la boleta, uno tiene de descifrarlo.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

10 Puntos de 50 fue lo que perdí, eso fue lo primero que busqué, la boleta indica cuantos.
Última edición por charlie el 18 Ago 2011 10:37, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”