La velocidad para toda la lima es de 60 kmph... fijese bien para que no se lleve una sorpresita al final de año en el marchamo...crtgo escribió:En la lima cartago - san jose hay un rotulo que dice 80km/h.....en sentido san jose- cartago no se, no he visto rotulo
No al parecer cambiaron el limite, hoy en la mañana me fije y pusieron señales nuevas y en dirección de donde era el Che (levis) hay una señal que dice que es 80 y está a unos 200m tal vez antes de las cámaras...alrojas escribió:La velocidad para toda la lima es de 60 kmph... fijese bien para que no se lleve una sorpresita al final de año en el marchamo...crtgo escribió:En la lima cartago - san jose hay un rotulo que dice 80km/h.....en sentido san jose- cartago no se, no he visto rotulo
Pero esa cámara que capto a Jaimito el cartero cuando iba por lo aires, no es de las de Transito sino de las dela Muni para vigilancia, son cosas distintas...nissand22 escribió:Naaaaaa no se enojen, al menos sirven para ver como se levantan al director del Transito
Pues mirá que cosas si estos maes tuvieran más cacumen aprovechan esas cámaras para pescar mejor no te parece? Por cierto anoche salio Jaimito el Cartero como la tortuga habladora en TVVillamas escribió:Pero esa cámara que capto a Jaimito el cartero cuando iba por lo aires, no es de las de Transito sino de las dela Muni para vigilancia, son cosas distintas...nissand22 escribió:Naaaaaa no se enojen, al menos sirven para ver como se levantan al director del Transito
creo que si pasa a 60.1 te lo pueden hacercrtgo escribió:Cómo es la vaina si uno pasa a 61km/h ya le hacen parte???
Las camaras las pueden ajustar para tener una tolerancia de exceso de velocidad pero ademas cada vehiculo tiene un grado aunque sea minimo de inexactitud en el velocimetros que puede jugar en tu contra. Ahora creo que si las va a ajustar a 60.1 para ver si logran levantar el dinero para pagar la hiper torta = deuda de la CCSS.lucho_valverde escribió:creo que si pasa a 60.1 te lo pueden hacercrtgo escribió:Cómo es la vaina si uno pasa a 61km/h ya le hacen parte???
+1maemiranda escribió:yo habia leido en algun lado que era 20% por encima del limite, es decir 60 km/h podria como maximo 72 km/h y en 80km/h podria como maximo pasar a 96 km/h
Bueno si el límite es 60 ya a 61 estarías excediendo la velocidad permitida... que haya una tolerancia del 20% o unos cuantos km/h son otros cien pesos. La tolerancia es importante por aquello de la calibración de los velocímetros que no siempre da certero, aunque generalmente los fabricantes ponen velocímetros "optimistas" entonces no debería pasar.arkangel escribió:+1maemiranda escribió:yo habia leido en algun lado que era 20% por encima del limite, es decir 60 km/h podria como maximo 72 km/h y en 80km/h podria como maximo pasar a 96 km/h
De hecho esa es la formula correcta!
Ej:
Si la zona es de 60km/h
contamos q:
20% de 60km/h equivale a 12km/h
Por ende, despues de 72 km/h ud ya esta en exceso de velocidad....