brat escribió:Este tema a pesar de los pleitos sin fundamentos, que si son polos o desconsiderados o bla bla bla. Aquí la cuestión es que para mi lo que necesita esta gente es exámenes de la vista. Hace 20 años estas luces no existían y les dijo que yo sigo viendo igual que hace 20 años. Ni antes ni ahora me hacen falta.
Que las prohíban y yo al igual que mucha gente responsable de mi generación lo aplaudiríamos. Simplemente hay mucho gajo en la calle que no tiene el diseño en sus luces para andar estos bombillos. Al igual que hace 20 años!!!
Primero mucho gajo se refiere a que carros?
Porque a los tipicos carros que les andan xenon son los Civic , Sentra y pare de contar.
No le hacen falta porque seguramente su carro no tiene problemas de visibilidad!
Mae sinceramente hay ciertos carros que por la alineacion y el uso del xenon lo dejan a uno viendo para el Cipres pero mae hay gente que aunque tiene vista 20/20 como el caso mio el carro no alumbraba para un carajo y eso que un año reciente y que los focos estan en buen estado!!!! Y conozco un familiar que tiene Civic 96 y tiene la misma carajada entonces
cual es la solucion para la poca visibilidad no porque se vea chuzo o bien racing como mencionan por aca.
Opcion 1: Poner bombillos 100w que derrita el foco y la instalacion electrica, luego se anden apagando porque los socket estan derretidos???
Opcion 2: O bien seguir con los mismos bombillos floser de 35w o 45w que no alumnbran nada y estrellarse
Opcion 3: Comprarse un carro nuevo que si traiga xenon de fabrica?
Todos aca saben todo y lo que no lo inventan desde diseño, electronica, fisica, politica, etc entonces cual es la solucion. Y asi aprendemos