Las camaras registran 213 multas de un conductor

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Las camaras registran 213 multas de un conductor

Mensaje sin leer por Villamas »

Cámaras que vigilan a conductores son todo un éxito

[flv]http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c45152/ ... marzo_.flv[/flv]

Natalia García
Adaptación: Teletica.com
Actualizado 07:46 pm
10 de Marzo de 2011

Las cámaras de la Policía de Tránsito lograron captar a 10 conductores que superan las 210 infracciones por velocidad, lo que significa una millonaria suma de colones.

A pesar de que aún es un plan piloto, los resultados están a la vista para la Policía de Tránsito

Y es que las cámaras de vigilancia automáticas ubicadas en 5 puntos de Costa Rica, han logrado captar a 10 placas de vehículos infractores de velocidad que encabezan la lista negra de la policía de Tránsito.

Porque es un proyecto que aún no ha sido establecido en Costa Rica, de igual forma las autoridades probablemente les notifiquen a esos conductores, que ya están vigilados.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Las camaras registran 213 multas de un conductor

Mensaje sin leer por mclaren »

JA JA JA que cag@da de risa q pusieran la placa o identidad del ASNO
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Que bueno que vos siempre andas dentro de los límites de velocidad...
Última edición por Adrian B el 10 Mar 2011 21:04, editado 1 vez en total.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

mclaren escribió:JA JA JA que cag@da de risa q pusieran la placa o identidad del ASNO
Definitivamente la lengua se mueve bien fácil, yo desde mediados del año pasado paso unas 4-5 veces a la semana por circunvalación, osea que he pasado unas 112 - 120 veces a un promedio de 80-90 km/h, osea que tengo esa cantidad de infracciones por el limite es 60 km/h en Zapote, ahora imagínese un repartidor que tenga que pasar 2 veces al día por ahí? Así que no venga jugando de santo y ofendiendo a los demás... Y conste, no me doy por aludido con el comentario de mclaren y no me siento ofendido, pero asno seria que el que tenga esas infracciones pase a 150-200 km/h...
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

hachi roku escribió:
mclaren escribió:JA JA JA que cag@da de risa q pusieran la placa o identidad del ASNO
Definitivamente la lengua se mueve bien fácil, yo desde mediados del año pasado paso unas 4-5 veces a la semana por circunvalación, osea que he pasado unas 112 - 120 veces a un promedio de 80-90 km/h, osea que tengo esa cantidad de infracciones por el limite es 60 km/h en Zapote, ahora imagínese un repartidor que tenga que pasar 2 veces al día por ahí? Así que no venga jugando de santo y ofendiendo a los demás... Y conste, no me doy por aludido con el comentario de mclaren y no me siento ofendido, pero asno seria que el que tenga esas infracciones pase a 150-200 km/h...
+1
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

BTW... sale una hachi haciendo trompos en la Guacima :alien:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Es una basura de proyecto, sinceramentel alguien se esta hechando un platal a la bolsa por un proyecto que no deja nada a la educacion vial de este pulcro pais.
asibaja004

Mensaje sin leer por asibaja004 »

Villamas escribió:Cámaras que vigilan a conductores son todo un éxito

[flv]http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c45152/ ... marzo_.flv[/flv]

Natalia García
Adaptación: Teletica.com
Actualizado 07:46 pm
10 de Marzo de 2011

Las cámaras de la Policía de Tránsito lograron captar a 10 conductores que superan las 210 infracciones por velocidad, lo que significa una millonaria suma de colones.

A pesar de que aún es un plan piloto, los resultados están a la vista para la Policía de Tránsito

Y es que las cámaras de vigilancia automáticas ubicadas en 5 puntos de Costa Rica, han logrado captar a 10 placas de vehículos infractores de velocidad que encabezan la lista negra de la policía de Tránsito.

Porque es un proyecto que aún no ha sido establecido en Costa Rica, de igual forma las autoridades probablemente les notifiquen a esos conductores, que ya están vigilados.
De casualidad alguno tiene la posicion de GPS en cordenadas de donde es que estan ubicadas estas Camaras ??

Gracias,
teto-mustang

Mensaje sin leer por teto-mustang »

Adrian B escribió:
hachi roku escribió:
+1
+2 :alien:
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae yo no entiendo por que razon tienen que poner imagenes de la guacima ahi... anda q ver... :no:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Adrian B escribió:
hachi roku escribió:
+1
+2 WTH ja ja aj

pero LEY es LEY
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Las tomas de La Guácima ¿son por posibles clientes frecuentes?

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mvindasp

Mensaje sin leer por mvindasp »

Yo tengo idea de donde estan ubicadas dos camaras una en zapote y otra creo que por la licorera... En mi caso casi siempre viajo a 80 Km/h y cuando paso por zapote empiezo a bajar la velocidad en el puente peatonal, paso las camaras a 60Km/H, 100 metros y acelero de nuevo. ya mas de una vez me han puteado todo, pero estoy seguro que mucha gente tambien hara lo mismo más adelante...
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Cuanto es el parte x andar sin placa atras xq si esto lo aprueban, realmente la mayoria estariamos en problemas ya q los limites de velocidad de nuestras carreteras estan mal calculados, yo en la generla cañas hago lo mismo q mvindas y ya me a pasado q me han querido chocar x detras y lo mas ilogico es q uno pasa la camara y a menos de 25mts hay un rotulo q dice 90 bajas das la curba asi el san jose palacio y sorpresa rotulo de 60 despues de venir en desenso, realmente creo q es mejor arriesgarse a quitar la placa de atras o como vi un dia de estos un mae con un papel sobre un numero de la placa q me vaya a llegar al final del año una cuenta de 40 y tantos millones :manos:
Imagen
jarce

Mensaje sin leer por jarce »

yo sigo diciendo que es una idiotez, como el limite de velocida va a ser de 60, deberia de ser por lo menos de 80....

ademas, que de vale andar a 200km/h y bajar a 60km/h si a los 100 metros le vuelve a meter la pata a 200km/h!!
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Los que se frontan las manos son los asnos del mopt que creen que van a recojer esas cantidades... a lo mucho van a sacar de circulacion al mae que tiene esa cantidad de pasadas y sin carro si lo dejan. EL gobierno cree que su caja chica se va a alimentar ahora de infracciones... se van a quedar esperando...
Im Back to Honda!
Fabriracer Gtir

Mensaje sin leer por Fabriracer Gtir »

. este *** de que juega, cada quien anda en la calle como se le da la gana hablando paja ni que le fuera a pagar las multas a esa gente.............. :lengua: Ahhhhh y los estupidos del gobierno piensan q la gente va a pagar esas multas de petrolero Arabe jajajajaja :descojonado:
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Alquien me podria decir en que criterio cientifico o de ingenieria vial se basan para decir el el limite esta mal? Digo porque no porque su carro sea capaz de llegar a 100 km/h en determinado lugar quiere decir que el limite deberia subir. Hay conceptos de flujo vehicular que determinan que x cantidad de carros a x velocidad al llegar al punto y (que es un cuello de botella) permite el flujo fluido de los vehiculos si se mantiene ese limite. Ademas de que no todos los vehiculos que transitan tienen las mismas caracteristicas mecanica. A esto hay que tomar en cuenta a los conductores que hay multples maneras de manejar hay quienes por preferencia prefieren ir mas lento, otros son capaces y prefieren ir mas rapido, esto hay que tomarlo en cuenta. No porque individuos quieran , tenga un vehiculo capaz, y la habilidad de ir mas rapido determina un limite. Y si, yo he manejado por encima de los limites en alguna ocasion, pero acepto mi responsabilidad por hacerlo, no busco como ajustar (aflojar) las reglas segun me convengan a mi como individuo.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

jarce escribió:yo sigo diciendo que es una idiotez, como el limite de velocida va a ser de 60, deberia de ser por lo menos de 80....

ademas, que de vale andar a 200km/h y bajar a 60km/h si a los 100 metros le vuelve a meter la pata a 200km/h!!
Ya por aca habian dicho que la subieron a 80kmh aunque en pista deberia ser de 100.
Y van a poner mas camaras.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

recuerden que lo que importa aqui, son los sensores instalados en el asfalto

deberian asfaltar con sensores todas las calles del pais...

podran poner 1000 camaras, pero tendrian que opner cada 100 mts sensores

tan facil como bajar la velocidad y luego atizar de nuevo...

yo creo que a 100km/h de limite es una buena velocidad para una supuesta pista...
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Para mi esas camaras son simplemente una forma de sacarle la plata a los conductores...

Es increible que en una "Pista" uno tenga que ir a 60 Km/h y cuando va a entrar a la parte de la Rotonda de la "Y" tenga que bajar a 40 Km/h y como 100 mts antes de la rotonda a 30 Km/h...simplemente es una estupidez!

Yo he probado hacerlo a como esta demarcado y simplemente uno va haciendo presa...

Esta bien que sancionen a los que pasan a una velocidad exagerada, pero 60 Km/h es absurdo.

Ni los mismos traficos que salen de la bomba pasan a la velocidad permitida...
...
PSA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PSA »

escholl escribió:Es una basura de proyecto, sinceramentel alguien se esta hechando un platal a la bolsa por un proyecto que no deja nada a la educacion vial de este pulcro pais.
+1
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ve vos...

Mensaje sin leer por Rocketman »

DaniloMorera escribió:Alquien me podria decir en que criterio cientifico o de ingenieria vial se basan para decir el el limite esta mal? Digo porque no porque su carro sea capaz de llegar a 100 km/h en determinado lugar quiere decir que el limite deberia subir. Hay conceptos de flujo vehicular que determinan que x cantidad de carros a x velocidad al llegar al punto y (que es un cuello de botella) permite el flujo fluido de los vehiculos si se mantiene ese limite. Ademas de que no todos los vehiculos que transitan tienen las mismas caracteristicas mecanica. A esto hay que tomar en cuenta a los conductores que hay multples maneras de manejar hay quienes por preferencia prefieren ir mas lento, otros son capaces y prefieren ir mas rapido, esto hay que tomarlo en cuenta. No porque individuos quieran , tenga un vehiculo capaz, y la habilidad de ir mas rapido determina un limite. Y si, yo he manejado por encima de los limites en alguna ocasion, pero acepto mi responsabilidad por hacerlo, no busco como ajustar (aflojar) las reglas segun me convengan a mi como individuo.
Esto viniendo de un sujeto que considera aceptable e incluso correcto el bloquear el carril izquierdo, o carril rápido, "siempre y cuando esté circulando dentro del límite de velocidad" y los que vienen atrás que se jodan.

Igual, esas camaritas son speed-traps solo para recolectar plata sin resolver el problema. Los que saben se van por otro lado y ya, así como un prójimo tiene 200 infracciones porque pasa por ahí todos los días, otro se va por otro lado y hace exactamente lo mismo y lo seguirá haciendo sencillamente porque no pasa por adónde están las dichosas camaritas. O afloja la velocidad como dicen y maja después.

Les voy a postear extractos de un artículo muy entretenido e incluso interesante que leí hace poco. Me disculpan que es en inglés, pero no tengo tiempo de cuadrarme a traducir, igual hay suficientes traductores online para sacar la faena si les parece que vale la pena.

"-In 25 years behind the wheel, I’ve saved hundreds of hours by driving a peg or three over the posted limit. If I’m occasionally stopped by the flashing reds and blues of a rolling tollbooth, I toss in my coins and move on. In this life, time is more precious than money.

-I reckon that, of everywhere I have bent the law, California is still the best place to drive rapidly, mainly because the playing field is level. First off, the state doesn’t use cameras except at intersections for red-light enforcement. They tried robot radar next-door in Arizona and nearly had a mutiny. The 76 fixed and mobile cameras deployed on state highways issued more than 700,000 tickets during the first year of the initial two-year contract with the cameras’ maker. Less than one-third of the tickets were actually paid, however, and Arizona pulled the plug in mid-2010. Bankrupt California may be short on cash, but it already has a healthy surplus of pissed-off voters.

-California’s Vehicle Code is worth a perusal for its provisions friendly to those in the fast lane. At its heart is section 22350, the basic speed law, which says you must drive at a speed that is “reasonable and prudent” based on weather, the road configuration, and traffic. If you’re nailed for doing 80 mph in 80-mph traffic, you can make the case that it was reasonable and prudent to exceed the limit to avoid having to be flossed out of the grille of a semi. :alien:

-A specific ban against speed traps that has been on California’s books since 1923. Among other things, this part of the code prohibits municipalities from setting arbitrarily low speed limits without engineering data and traffic surveys to support them. In California, science and aggregate driver behavior are supposed to determine the limit, not caterwauling residents, revenue-ravenous city councils, or inept flunkies in the traffic department.

El artículo completo está acá: http://www.caranddriver.com/features/11 ... ode-column

Está bien entretenido y divertido, y al mismo tiempo lo pone a uno a pensar, estamos domesticados y aguantamos decisiones arbitrarias de nuestros gobiernos cuando sabemos bien que aquí reina la pepa y el gobierno y autoridades competentes no saben ni construir una carretera, ni administrar recursos, sub contratar servicios, mucho menos conducir estudios conluyentes para disminuir el caos vial reinante. Autoridades que están escondidas esperando incautos pero nunca los ve uno despejando intersecciones o castigando autobuseros y taxistas que no respetan nada. A quienes lo único que les interesa es llenar su cuota de boletitas a toda costa.

The Rocketman
The way of the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

En 2 meses rompo ese record, salgo de cartago, paso frente a Terramall, paso x circunvalación, a 90km/h promedio 2 veces x día, mas los fines ...... y aun asi parece que voy lento en esos tramos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Fabriracer Gtir escribió:
. este *** de que juega, cada quien anda en la calle como se le da la gana hablando paja ni que le fuera a pagar las multas a esa gente.............. :lengua: Ahhhhh y los estupidos del gobierno piensan q la gente va a pagar esas multas de petrolero Arabe jajajajaja :descojonado:
x la brillantez de su salida, me imagino entonces que UD es un ANI.MAL q siempre anda a 200 ... felicitaciones si es asi, cuando se mate ojala no se lleve a nadie entre las patas
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”