¿ Qué te provoca esta foto ?
Re: ¿ Qué te provoca esta foto ?
Que carajos les cuesta poner una "T" de hule obviamente duro del tamaño adecuado que caiga sobre la endija del puente y que quede como un pequeño muerto obviamente va a go´lpear menos que la abertura al descubierto!!!!
Lo de guanacaste pues igual mucha gente frena en los puentes solo que por mas carrosd que frenen para psar jamas va a ser el problema de la ruta mas importante de este pais y quizas la mas transitada y con el agravante de que practicamente es la primera impresion que tienen muchos turistas al llegar a nuestro pais...
Saludos Pvida
Lo de guanacaste pues igual mucha gente frena en los puentes solo que por mas carrosd que frenen para psar jamas va a ser el problema de la ruta mas importante de este pais y quizas la mas transitada y con el agravante de que practicamente es la primera impresion que tienen muchos turistas al llegar a nuestro pais...
Saludos Pvida
-
- 8 cilindros
lo unico q tienen q hacer es terminar la carretera q esta de heredia a al aeropuerto para usar menos el puente y con 4 carriles a los lados para cuanto señor señor!!!
y en guana se pide a gritos 4 carriles y un pista especial para los furgones para el atlantico q dejen de usar la 32 y la verdad ese puente de la platina q lo hagan nuevo y adicionandole 4 carriles
y en guana se pide a gritos 4 carriles y un pista especial para los furgones para el atlantico q dejen de usar la 32 y la verdad ese puente de la platina q lo hagan nuevo y adicionandole 4 carriles
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Ni eso, pq yo ando aro 18 y suspe mod y paso a 90 como siempre lo he hecho. No se siente. Es un puro circo mediatico. Talvez les doy la razon a los traileros... talvez....ZG PAINTBALL escribió: Pienso igual con esto, siento que a menos de que se anden aros 18 y perfil 30 o se ande en un F1 es totalmente injustificado el frenar en el puente.
Creo que se hizo maña mas bien y ahora todos van frenando lo que provoca esas fucking presas.... con esto no justifico la inoperancia del gobierno para arreglar algo que hasta cierto punto es bastante simple...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Zackly...
Se siente menos cuando uno pasa rápido. Comprobado por mi, Jamie Hyneman y Adam Savage.
Puede La Famosa Platina romper suspensiones y aros? BUSTED! Y menos hacer a alguien perder el control del carro! Si alguien teme perder el control con un bump tan insignificante, necesita alinear el carro, usar muñequeras de boliche o llevar un cursito de manejo! Yo me atrevo a decir que puede pasar uno hasta sin agarrar el volante... :P
The Rocketman
The Adventure Rocket
Puede La Famosa Platina romper suspensiones y aros? BUSTED! Y menos hacer a alguien perder el control del carro! Si alguien teme perder el control con un bump tan insignificante, necesita alinear el carro, usar muñequeras de boliche o llevar un cursito de manejo! Yo me atrevo a decir que puede pasar uno hasta sin agarrar el volante... :P
The Rocketman
The Adventure Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
a 80-100 km/h esa vara no se siente... y lo digo yo que ando un pick-up que en cualquier imperfección en la carretera hace que el carro brinque feo feo... NO se siente...
Gracias Dios porque existe la pista San Jose-Caldera... si no imaginense tener que tragarse esa presa para ir a Atenas, Guanacaste, Puntarenas, etc...

Gracias Dios porque existe la pista San Jose-Caldera... si no imaginense tener que tragarse esa presa para ir a Atenas, Guanacaste, Puntarenas, etc...

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Me dan ganas de no volver nunca a San José.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
estuvo buena la sesion de Cazadores de Mitos !!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Eso
Porque en Guana la vida es más sabrosa! Sin embargo yo tengo que ir a cada rato a chepe; doble u te efe... :SQuattrovalvole escribió:Me dan ganas de no volver nunca a San José.
![]()
![]()
The Rocketman
Rocket de Pueblo
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
+2ZG PAINTBALL escribió:+1
Para mi lo de frenar, con el respeto a quienes lo hacen, fue provocado por la cobertura mediatica de este problema. En Guanacaste hay puentes que tienen topes mas pronunciados que esta platina y se pasa a mayor velocidad.
Yo solo bajo la velocidad un toq, x lo mismo de cuidar rotulas y demas. Pero la pequeñes de hueco no se siente y como punto importante, paso con 18" perfil 35.

Asi que ni asi es necesario frenar, para pasar como si fuera una tapa de alcantarilla!

Gabriel Monge.
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros
Ahi esta.... comprobado por varios foreros en diferentes carros, es pura vara el frenar!!!
-
- 8 cilindros
hay gente que pasa hasta de medio lado a lo taxista y tras de eso con la jupa afuera para ver la platina

- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros

si si, como si estuvieran pasando un muerto y todo, leyendolo me da risa, pero viendolo

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja que tristeza :SRoberto Calderon E. escribió:edio lado a lo taxista y tras de eso con la jupa afuera para ver la p
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja que tristeza :SRoberto Calderon E. escribió:edio lado a lo taxista y tras de eso con la jupa afuera para ver la p
No creen que es un poco lógico que entre mas rapido pase el carro, la llanta ira en el aire al pasar por la pequeña diminuta depresion.. Yo tenia un Isuzu Kb y no la senti ni me dio problemas pasar a 90-100Km/h, ahora tengo un automovil tiida y me da lo mismo, no pasa nada... Sale mas caro la gastadera de gas, de TIEMPO(cuanto vale su tiempo????) que un golpesito a la suspen..
- estebanvenon
- 8 cilindros
Seria mas bien apenas para ponerle un Banner de esa foto a los maes del mopt y el conavi que diga...
You did it wrong...
You did it wrong...
Tocar la vuvuzela y tomarme una Coca Cola. (ojo el rotulo)
Me provoca un poco de tranquilidad saber que ya no tengo que pasar por ahí para ir al brete...
Y me provoca un poco de aguevazón saber que a mediano plazo muy probablemente voy a tener que volver a pasar por ahí para ir al brete
Y me provoca un poco de aguevazón saber que a mediano plazo muy probablemente voy a tener que volver a pasar por ahí para ir al brete

jaja yo iba a poner tomarme una coca colamomocool escribió:Tocar la vuvuzela y tomarme una Coca Cola. (ojo el rotulo)
si la vara es q la gente dic ah la platina paremos maldita platina me ca.. en los del mop y frenan yo siento q si este problema no era ni salido en la tele todo el mundo pasaria a mas d 50. yo he pasado ah 90, 100kmh y mi carro anda coilovers y toy ya viendo como q c los quito y ni c siente ahi c me hac mas feo en el puente del parque de la paz ahi si tengo q frenar por completo por q pego la cabeza en techo de qdar rebotando
-
- 8 cilindros
me da hasta escalofrios pensar que antes tenia que tragarme esa presa para llegar a Atenas... ahora duro 25 minutos desde la Sabana... antes 2 horas con esa presa incluida...