PATRULLAS DE TRANSITO A MAS DE 100 KM....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
PATRULLAS DE TRANSITO A MAS DE 100 KM....
[youtube]iWk3jbAeHDo[/youtube]
Re: PATRULLAS DE TRANSITO A MAS DE 100 KM....
en guanacaste no hay leyes, hay todo el mundo hace lo que le da la gana, yo he visto carros en gauna con rtv 2006 y andan como si nada
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El mae también a alta velocidad, con sus manos ocupadas y constantemente desviando la atención de la carretera, otro irresponsable
-
- 8 cilindros
- Contactar:
+1, una compa que vive allá me cuenta que es cierto, todo el mundo toma y conduce, la gente anda en bici hasta con 3 carajillos encima, y no pasa nada.doug escribió:en guanacaste no hay leyes, hay todo el mundo hace lo que le da la gana, yo he visto carros en gauna con rtv 2006 y andan como si nada
No hay que ser mas papaistas que el papa pero bueno me imagino que si estan haciendo opertivo y te agarran a 80.5 te hacen el parte por exceso :S
Saludos pvida
Saludos pvida
- alexander calderon
Eso no sucede solo en guana en el cerro de la muerte esos maes andan alo que les da la gana y nadie les dice nada

cual mas de los 2 estan cazados jaja
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
-
- 8 cilindros
en Guana no hay ley... todo el mundo toma y jala como si nada
En epoca de fiestas en febrero y julio es peor el asunto... todo mundo anda con 14 personas en el cajon hasta el culo...
Y como dijeron ahi, no hay que jugar de santos... en Guana hay partes donde uno va a 120 km/h y va lento mas bien... hay mucha recta y los carros circulan a velocidades altas...
En epoca de fiestas en febrero y julio es peor el asunto... todo mundo anda con 14 personas en el cajon hasta el culo...
Y como dijeron ahi, no hay que jugar de santos... en Guana hay partes donde uno va a 120 km/h y va lento mas bien... hay mucha recta y los carros circulan a velocidades altas...
- escholl
- 8 cilindros
Bueno diay, al mae tampoco le parecio importar mucho ir sobre el limite.
Que hay que hacer un cambio, pues si, pero en cada uno, no solo los demas deben cambiar de conducta.
Igual, me da mas colera los Buses, que tienen un gran letrero que dice Vel Max 60kph y van recontra mamados.
Que hay que hacer un cambio, pues si, pero en cada uno, no solo los demas deben cambiar de conducta.
Igual, me da mas colera los Buses, que tienen un gran letrero que dice Vel Max 60kph y van recontra mamados.
el mae no es nigun responsable sino q va haciendo lo q debe hacer cualquier ciudadano, simplemente va tomando un video de algo q todo mundo se tiene q dar cuenta de la clase de transitos de este pais tras de corruptos la mayoria tambien manejan mal, me parece q le saquen video a esto!! yo un dia q iba para un rally a abangaritos iba un policia de transito en moto con el celular en la mano escribiendo un mensaje, no me dio tiempo de tomarle video !pero si los q mas deberian dar el ejmplo y no lo hacen !!
Ahora los que aqui dicen que ahi las leyes no se respetan estan hablando paja porque eso pasa en todo lado... limon, puntarenas, alajuela, heredia... X FAVOR !!! El que me diga que aqui en el valle central no han visto gente en el cajon de un pick up, 2 maes montados en una cleta etc etc no se donde viven o se respeta mucho la ley en donde viven... y el que haya ido a guanacaste, limon, san carlos, a la frontera en perez y lugares donde hay rectas que se puede ir a mas de 100 km y no la han hecho SON UNOS HIPOCRITAS
ahora todos SOMOS unos santos...
slds.

slds.
+1Rafa(RAVM) escribió:El mae también a alta velocidad, con sus manos ocupadas y constantemente desviando la atención de la carretera, otro irresponsable
Me quito las palabras del teclado... El chavalo se cree el gran denunciante y los sigue todo el video a alta velocidad tambien, y tras de eso poniendo su atención en el video que esta tomando,

Que pasa si a ese chavalo se le atraviesa un ciclista, carro, peaton, animal o lo que sea??? Simplemente se desmadra él, la victima y los oficiales como si nada... O es que para él sería una justa defensa decir que seguía a los oficiales a velocidad temeraria y por eso es inocente???

Bien lo dijo Rafa, tan irresponsable es el mae que filma como el oficial...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
la ley del calladito es mas lindo ese el lema!
mira es impresionate cuando llueve he visto traficos haciendo loco por mercedes norte bueno mi cel tiene opcion de grabar video la proxima los voy a pescar haciendo drift con las hilux las veces q me ha tocado ir detras de ellos.....
ellos como si nada y uno respectanto a no ganarse una multa cara, nosotros NO ellos si!

mira es impresionate cuando llueve he visto traficos haciendo loco por mercedes norte bueno mi cel tiene opcion de grabar video la proxima los voy a pescar haciendo drift con las hilux las veces q me ha tocado ir detras de ellos.....
ellos como si nada y uno respectanto a no ganarse una multa cara, nosotros NO ellos si!

pd: el mae que hace la grabacion.
-
- 8 cilindros
la ley del calladito es mas lindo ese el lema!
-
- 8 cilindros
El que grabo el video... Sapo.
- alexander calderon
Por eso en C R estamos como estamos dicen que nadie se anima a denunciar pero el problema esta en la misma gente que si alguien echa al agua a otro lo tratan de sapo y otras cosas mas
No defiendo al que gravo el video pero ojala todo aquel que vea una actitud así haga la denuncia de igual manera

No defiendo al que gravo el video pero ojala todo aquel que vea una actitud así haga la denuncia de igual manera

-
- 8 cilindros
cual es la velocidad limite en esa carretera???
no vi ningun rotulo en el video...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En este caso creo que sancionarían a los oficiales de tránsito... y al denunciante, ya que iban a la misma velocidad.
.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
djmotorsport escribió:El que grabo el video... Sapo.
mas 1000000000 de veces por q el mismo se esta hechando al agua
- alexander calderon
No se ni me importa quien gravo el video pero ojala todos tuviéramos las partes nobles bien puestas para hacer lo que el hizo y además publicarlo 

-
- 8 cilindros
deberian darles un premio de parte de Purdy a esas patrullas mas bien... llevar esas torutgas diesel NO turbo a esas velocidades no es cualquiera

Yo honestamente no le veo nada de malo a que un oficial ande a más velocidad del límite permisible siempre y cuando no andén poniendo la vida de otros en peligro adelantando en curvas o similares que por el video no parece ser el caso. Quizás tenían que atender una emergencia
-
- 8 cilindros
Estimado alexander si lo dice por mi comentario, no es para que alguien se sienta ofendido... me parece RE contra SAPO el echo de ir manejando y grabar eso, seria diferente si va de acompañante, pero al grabar eso conduciendo puede ocasionar un accidente...alexander calderon escribió:Por eso en C R estamos como estamos dicen que nadie se anima a denunciar pero el problema esta en la misma gente que si alguien echa al agua a otro lo tratan de sapo y otras cosas mas![]()

Sapo y medio!!! igual esta violando las leyes y se cree muy justiciero manejando y utilizando una camara de video para acusar jajaja!! y perdon no se ve que sea carretera de 60kph!!