CORRUPCION CON LA NUEVA LEY DE TRANSITO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
CORRUPCION CON LA NUEVA LEY DE TRANSITO
¿ Cuál es su opinión ? las altas multas harán que algunos chóferes prefieran pagar "mordidas" que la multa en si.
Re: CORRUPCION CON LA NUEVA LEY DE TRANSITO
Con las nuevas leyes de transito lo que vamos a ver en las calles es una caceria de brujas que no es jugando, la gran mayoria de traficos son un poco deshonestos por no decir otra palabra y con estos nuevos montos en las multas vamos a tener una de chorizos que no es broma
Última edición por Clio 2.0 el 26 Feb 2010 13:33, editado 1 vez en total.
Adrián
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
por eso mas facil portarse bien!

- alvaroarias388
completamente deacuerdomaemiranda escribió:por eso mas facil portarse bien!![]()
Habra que andar el modo engañado desactivado un rato, hasta que se calmen los animos... ya quiero ver a cualquiera que ande hasta sentadito el carro y con aritos lo van a querer parar para revisarle el motor... y toda la tontera...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
el tema de portarse bien, CLARO, es lo mejor
PERO esta ley se prestará MUCHISIMO para la corrupción, no ven que cada carro va a ser un cheque en blanco para los policías ???? Habrá algunos 'no sé cuántos' que son honrados, pero esa policía está LLENA de ratas.
PERO esta ley se prestará MUCHISIMO para la corrupción, no ven que cada carro va a ser un cheque en blanco para los policías ???? Habrá algunos 'no sé cuántos' que son honrados, pero esa policía está LLENA de ratas.
- escholl
- 8 cilindros
Para que haya corrupcion tienen que haber 2 partes, el conductor y el oficial.
Y ud, de que lado está?
Y ud, de que lado está?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
1- eso pregúnteselo en Primera instancia, al representante de la Leyescholl escribió:Para que haya corrupcion tienen que haber 2 partes, el conductor y el oficial.
Y ud, de que lado está?
2- en segunda instancia, vaya dígaselo a 1 millón de conductores, con esa filosofía Usted NO hace NADA, aunque tenga la razón
Recuerde que estamos hablando de los ticos. La GRAN matoría preferirán MIL veces pagarle a la rata 50 mil pesos que quedarse sin carro y sin licencia y sin puntos y con una multa de 300mil pesos por X falta.
Queremos o no, la utopía de don honesto, de don yoquierosermejor y todas esas varas, no es parte de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ticos, no es parte de la ley y menos del pueblo
- escholl
- 8 cilindros
entonces para que nos complicamos preguntando opiniones, si ya esta mas que claro que somos unos corruptos que nos quejamos de la corrupcion.
Para mi, todo esto es culpa de los Arias, no te parece.
Para mi, todo esto es culpa de los Arias, no te parece.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja aj aj ajaescholl escribió:entonces para que nos complicamos preguntando opiniones, si ya esta mas que claro que somos unos corruptos que nos quejamos de la corrupcion. Para mi, todo esto es culpa de los Arias, no te parece.

Yo voy a imprimir la ley completa y la andaré en el carro, me ha pasado que se tratan de pasar de listos inventando multas por motivos nada que ver y fijo ahora se van a poner más en esas
-
- 8 cilindros
yoorch escribió:Yo voy a imprimir la ley completa y la andaré en el carro, me ha pasado que se tratan de pasar de listos inventando multas por motivos nada que ver y fijo ahora se van a poner más en esas
esa es una muy buena idea!
-
la corrupción va aumentar exactamente en la misma proporción en que aumentaron el monto de las multas, el que daba mordidas con las multas viejas con las nuevas las va seguir dando y con mas ganas, el que antes lo pensaba ahora las va dar, y el que antes decía q dar mordidas era algo inmoral, pues cuando vea el parte de 200.000 lo más seguro lo va pensar dos veces... esa es la realidad, la única forma de minimizar la corrupción es que los tránsitos sean los que no acepten estas ayuditas pero como ya se dijo por ahí lamentablemente la mayoría son unos corruptos por lo que es seguro que el chorizo va crecer considerablemte
- lucho_valverde
- 8 cilindros
twinturbo_RB26 escribió:yoorch escribió:Yo voy a imprimir la ley completa y la andaré en el carro, me ha pasado que se tratan de pasar de listos inventando multas por motivos nada que ver y fijo ahora se van a poner más en esas
Comparto estas opiniones, hace como año y medio por racer casi me quitan el carro, fue por que mi enano andaba enfermo que me hicieron la multa solo por 5 rojos, de ahi no he vuelto a pasarme de lo normal y santo remedio, si uno anda en ley y con la ley en mano (por lo mismo que dice yorch) no tiene que estar pensando en pagar 200,000, recuerden que para esto primero hay que haber cometido cualquier infraccionmaemiranda escribió:por eso mas facil portarse bien!![]()
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- escholl
- 8 cilindros
La corrupcion no puede aumentar, somos los que estamos y a los que vienen llegando les tomara tiempo para llegar a unirsenos.
Es cosa de todos, no se preste a la cohinada.
Buena idea Yoorch, a leerse esa putada de tajo a rajo.
Es cosa de todos, no se preste a la cohinada.
Buena idea Yoorch, a leerse esa putada de tajo a rajo.
Yo soy de los que piensa que de fijo la corrupcion va a aumentar y mucho, pero lo que mas me pone a pensar es que no hay un plan para invertir lo que entre mas por el cobro de esos partes de todas formas para mi casi toda esta nueva reforma esta muy mal... pero bueno talvez es el cambio lo dificil...
Por cierto alguien sabe que pasa con el polarizado? mi carro tiene polarizado el vidrio de atras... y de feria en ese vidrio esta la antena y el desempañador saben de alguien que se la juegue a quitarlo con mucho cuidado?
PV
Por cierto alguien sabe que pasa con el polarizado? mi carro tiene polarizado el vidrio de atras... y de feria en ese vidrio esta la antena y el desempañador saben de alguien que se la juegue a quitarlo con mucho cuidado?
PV
Cantadito y sin guitarra...
Las mordidas (o más bien mordizcotes !!!) van a llover como si fuera Setiembre/Octubre... Lastimosamente...
Como dijeron por ahí, lo más fácil, lo mejor y más barato, es portarse bien... de todos modos que de eso se trata no?
Las mordidas (o más bien mordizcotes !!!) van a llover como si fuera Setiembre/Octubre... Lastimosamente...
Como dijeron por ahí, lo más fácil, lo mejor y más barato, es portarse bien... de todos modos que de eso se trata no?
dond esta mi costa rica libre
esto es por q esos maes son unos pargos quien dic por q ud ande 1000 hp va andar matandoc igual como lo puede andar uno en carro stock hoy me dicn como tengo q tener mi carro mañana de que color tiene q ser mi casa y como me tengo q vestir y q tengo q hacer solo por q l gente no quiere hacer su trabajo
esto es por q esos maes son unos pargos quien dic por q ud ande 1000 hp va andar matandoc igual como lo puede andar uno en carro stock hoy me dicn como tengo q tener mi carro mañana de que color tiene q ser mi casa y como me tengo q vestir y q tengo q hacer solo por q l gente no quiere hacer su trabajo
ya veo esos mae intentando sakr plata mira mae esa calca q tenes ahi me dic q ud anda modificado es tanto mira si esa mufla no es la original y no c q putas medida trae su carro pero yo soy la ley esta modificada mira si tiene relojes para q son para las modificaciones no c para q sirbn pero soy la ley mira si anda una terminal ta modificada minimo 100 me tiene q dar o se va para su casa sin licencia sin carro o para la chorpa q quiere???
-
- 8 cilindros
a mi me pararon hoy ayer en el carro de mi mama en un chequeo de rutina como el mae me dijo, y me cago diciendome que el polarizado trasero y el xenon no iban a estar permitidos en la nueva ley... que fuera quitando eso
el xenon viene de fabrica, y el "polarizado trasero" no es polarizado... es tintado de fabrica... osea... chingo de policias y de ley nos manejamos.. no saben donde estan parados

nada mala la idea, asi tambien se pueden denunciar a esos oficiales que quieren jugar de vivostwinturbo_RB26 escribió:yoorch escribió:Yo voy a imprimir la ley completa y la andaré en el carro, me ha pasado que se tratan de pasar de listos inventando multas por motivos nada que ver y fijo ahora se van a poner más en esas

-
- 8 cilindros
TRD escribió:dond esta mi costa rica libre
eso pasa tambien las municipalidades lo mandan a uno al carajo con las restricciones lo digo por experiencia en construir casa y edificaciones
Vea gente yo vivo en guana y como ya sabran la red vial de aqui esta soñada, pero tambien es arma de doble filo porq se presta para meterle al bichillo, sin embargo aqui en dos semanas lamentablemente he visto 2 atropellos fatales y ninguno fue un carro alterado, vi 2 vuelcos rajadisimos y tampoco eran naves racing o sea sin temor a equivocarme la mayoria de carros involucrados mas bien son carros stock,..... voy a esto, cuando estan los traficos en una de estas rectas siempre me paran a mi aunque el mae que va delante vaya mas rapido solo porq oyen el brooom del suba por suerte no me han podido hacer parte pero automaticamente ven tu nave chaneadita te paran a ver que sacan, espero y ahora con esta nueva ley no se aprovechen aun mas, y como dicen por ahi......A ANDAR SUAVE no queda otra
NOTA:
Las estadisticas dicen que es mas la insidencia de muerte por velocidad temeraria que por alcohol.

NOTA:
Las estadisticas dicen que es mas la insidencia de muerte por velocidad temeraria que por alcohol.

Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Camara en mano y grabadora lista........
Y la ley....deberia haber un "Resumen" para no cargar una biblia de esas..
Y la ley....deberia haber un "Resumen" para no cargar una biblia de esas..
Ma che cazzo dici coglione!
-
- 8 cilindros
Roberto Calderon E. escribió:a mi me pararon hoy ayer en el carro de mi mama en un chequeo de rutina como el mae me dijo, y me cago diciendome que el polarizado trasero y el xenon no iban a estar permitidos en la nueva ley... que fuera quitando eso![]()
el xenon viene de fabrica, y el "polarizado trasero" no es polarizado... es tintado de fabrica... osea... chingo de policias y de ley nos manejamos.. no saben donde estan parados
![]()
![]()
enserio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay dios mio!