Errores bajo la capa de asfalto de pista a Caldera
Errores bajo la capa de asfalto de pista a Caldera
Telenoticias: Errores bajo la capa de asfalto de pista a Caldera
La empresa que inspecciona los trabajos de la carretera a Caldera asegura que existen grandes errores que han sido denunciados pero que no se corrigen.
Así, debajo del asfalto, puede esconderse una verdadera pesadilla.
[youtube]BbMf_MFPQtc[/youtube]
La empresa que inspecciona los trabajos de la carretera a Caldera asegura que existen grandes errores que han sido denunciados pero que no se corrigen.
Así, debajo del asfalto, puede esconderse una verdadera pesadilla.
[youtube]BbMf_MFPQtc[/youtube]
-
- 6 cilindros turbo
Re: Errores bajo la capa de asfalto de pista a Caldera
ja ja ja lo sabia!!! Detras de esta carretera hay un chorizo!! como todo solo a robar llegan los politicos
Adonde estan todos los q defienden la famosa carretera en este foro????
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ya sabemos la discusión:Culpable Oscar Arias... capítulo XIX.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Sin duda esto es algo que se debe resaltar, existen normas que se deben cumplir. Pero en nuestro pais no es algo nuevo, aqui se hacen cosas peores en las construcciones nada mas que no salen a luz publica. Casi nunca se hacen los estudios que se deben...
Cinchona es uno de esos casos...muchas de las casas estaban en lugares de riesgo y mal diseñadas... lamentablemente despues hay que correr para solucionar la tragedia.
Cinchona es uno de esos casos...muchas de las casas estaban en lugares de riesgo y mal diseñadas... lamentablemente despues hay que correr para solucionar la tragedia.
Con un carril para cada lado y todos los buchones de los trailers pasando por ahi es mejor seguir viajando por el otro lado
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Vivan las obras por concesión, una prueba más que se suma a la inoperancia de ALTERRA y del gobierno que no se amarra los pantalones para exigir que las cosas se hagan a derecho.
Si antes teníamos un montón de vagos e ineficientes en el MOPT que podemos pensar de quienes resultan favorecidos en un cartel de licitación y se les ortoga encima, en conseción el arendamiento de una carretera.
Si antes teníamos un montón de vagos e ineficientes en el MOPT que podemos pensar de quienes resultan favorecidos en un cartel de licitación y se les ortoga encima, en conseción el arendamiento de una carretera.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- escholl
- 8 cilindros
lo de Alterra es una historia parecida pero muy diferente,
donde se diseña algo con 30 años de antelación para luego adaptarlo a una realidad muy diferente, solo aqui. entonces de que se asustan, si seguimos creyendo que una inspeccion es sufuciente cuando en realidad deberian estar ahi a tiempo completo, o es que a esta gente no se le paga para que nos mantengan con los ojos abiertos.
ya es un poco tarde para empezar a gatear si el bebe ya tiene bigote.
donde se diseña algo con 30 años de antelación para luego adaptarlo a una realidad muy diferente, solo aqui. entonces de que se asustan, si seguimos creyendo que una inspeccion es sufuciente cuando en realidad deberian estar ahi a tiempo completo, o es que a esta gente no se le paga para que nos mantengan con los ojos abiertos.
Diay no estan tiempo completo ahí simple y sencillamente esa compañia IMSA no esta capacitada para la inspección por falta de personal, recursos, etcescholl escribió:lo de Alterra es una historia parecida pero muy diferente,
viewtopic.php?f=34&t=22316
-
- 8 cilindros
- Contactar:
EN REPETIDAS OCASIONES SE A MENCIONADO EN EL FORO QUE EN ESTO NO TIENEN NADA QUE VER LOS POLITICOS! NINGUN POLITICO SE ESTA ROBANDO NADA, SI BIEN ES CIERTO ESTA FALLANDO LA INSPECCION DEL PRIYECTO ESTO NO SIGNIFICA QUE EL TUBO QUE HIZO FALTA EN LA SABANA NO LO PUSIERON PORQUE OSCAR ARIAS OCUPABA UNO EN LA CASA! JAJA NO LE VEO FUNDAMENTO LOGICO A ESO DE QUE LOS POLITICOS LLEGAN A ROBARSE LA PLATA EN ESTA CARRETERA.jm2s escribió:ja ja ja lo sabia!!! Detras de esta carretera hay un chorizo!! como todo solo a robar llegan los politicos
PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA ADMINISTRACION FALLO EN LA INSPECCION DEL PROYECTO PERO RECUERDEN QUE AUN NO HAN RECIBIDO EL P´ROYECTO POR LO TANTO TODAVIA SE PUEDEN HACER LAS PENALIZACIONES DEL CASO
-
- 6 cilindros turbo
Cajita blanca mae!!! Usted piensa q si se hizo una concesion donde la empresa fue escogida por Oscar Arias, y con antelacion se muestra q la carretera esta mal hecha, nuestro presidente hizo una mala desicion????LUISRO ZD30 escribió:EN REPETIDAS OCASIONES SE A MENCIONADO EN EL FORO QUE EN ESTO NO TIENEN NADA QUE VER LOS POLITICOS! NINGUN POLITICO SE ESTA ROBANDO NADA, SI BIEN ES CIERTO ESTA FALLANDO LA INSPECCION DEL PRIYECTO ESTO NO SIGNIFICA QUE EL TUBO QUE HIZO FALTA EN LA SABANA NO LO PUSIERON PORQUE OSCAR ARIAS OCUPABA UNO EN LA CASA! JAJA NO LE VEO FUNDAMENTO LOGICO A ESO DE QUE LOS POLITICOS LLEGAN A ROBARSE LA PLATA EN ESTA CARRETERA.jm2s escribió:ja ja ja lo sabia!!! Detras de esta carretera hay un chorizo!! como todo solo a robar llegan los politicos
PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA ADMINISTRACION FALLO EN LA INSPECCION DEL PROYECTO PERO RECUERDEN QUE AUN NO HAN RECIBIDO EL P´ROYECTO POR LO TANTO TODAVIA SE PUEDEN HACER LAS PENALIZACIONES DEL CASO
Ademas ya esta claro como son las conseciones, ya esta el ejemplo de Caja Fischel
Segun usted quien escogio la empresa que esta construyendo la carretera?? Por supuesto que los politicos estan metidos en esto.
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

- DaniloMorera
- 6 cilindros
Pruebelo :?: Si no puede yo puedo decir exactamente lo contrario y tener tanta razon como usted.
Estamos deacuerdo esta mal hecha, y alguien debe de hacerse responsable. Este gobierno, el proximo, el de hace 20 años, no importa cual pero alguien tiene que hacerse responsable.
Estamos deacuerdo esta mal hecha, y alguien debe de hacerse responsable. Este gobierno, el proximo, el de hace 20 años, no importa cual pero alguien tiene que hacerse responsable.
jm2s escribió:ja ja ja lo sabia!!! Detras de esta carretera hay un chorizo!! como todo solo a robar llegan los politicos

Tampoco defiendo la calle...pero tampoco criticar por criticar sin fundamentos
Jajajaja, que rídiculo, según usted los errores es porque los políticos (Oscar Arias según usted) se estan robando la plata??!!, por dicha usted es Ingeniero Industrial..., porque sino ya me imagino!; pruebe lo que esta diciendo, no diga cosas por decirlas. Demuestreme y a todos los demás de este foro porque es que según USTED los errores que hay en la carretera se deben a que los políticos (sea quien sea) se estan robando la plata. Cual es la cadena lógica de eventos que hacen que eso sea posible?jm2s escribió:ja ja ja lo sabia!!! Detras de esta carretera hay un chorizo!! como todo solo a robar llegan los politicos
PD: Adicionalmente no confunda que algunos de nosotros usemos la razón y nos demos cuenta que esto (los errores en la construcción o diseño) no tiene nada que ver con el gobierno de Oscar Arias con que estemos a favor de la carretera, creo que es EVIDENTE que si los errores están se deben corregir y deben haber responsables, pero eso es un asunto de negligencia de los inspectores, tanto del MOPT como de las empresas privadas contratadas y un tema de las empresas constructoras y si tienen que haber sanciones, entonces que se apliquen, PERO no caiga en la estupidez (no lo pongo como insulto) de decir comentarios sin fundamento.
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
osea, peajes mas caros para pagar una carretera que en menos de un año no sirve !! que linda CR 

Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
tras de palos cuernos, y con la misma cantidad de carriles ja ja ja ajvocho escribió:osea, peajes mas caros para pagar una carretera que en menos de un año no sirve !! que linda CR
-
- 8 cilindros
Culpa de Oscar Arias esa vara?!?!!
Hay gente que definitivamente no tiene idea que es lo que significa obra por CONCESION!!!
La obra aun no esta finalizada, ademas de que si la autopista empieza a "fallar" Autopistas del Sol son los mas perjudicados, ya que ellos tiene el deber de mantener esa carretera e excelente estado durante 25 años si mal no reuerdo...
Ademas, de fijo, con Otton Solis tendriamos una autopista de 6 carriles a cada lado y el peaje costaria fijo 50 colones... lastima!!

Hay gente que definitivamente no tiene idea que es lo que significa obra por CONCESION!!!
La obra aun no esta finalizada, ademas de que si la autopista empieza a "fallar" Autopistas del Sol son los mas perjudicados, ya que ellos tiene el deber de mantener esa carretera e excelente estado durante 25 años si mal no reuerdo...
Ademas, de fijo, con Otton Solis tendriamos una autopista de 6 carriles a cada lado y el peaje costaria fijo 50 colones... lastima!!

Los espaNoles son unos cochinos para trabajar, no solo en estos paises sino en su propio pais tambien.
Usar una lata de zinc doblada con cemento encima en lugar de un tubo de pvc...
PD: el bicho de arriba parece que nacio ayer.
Usar una lata de zinc doblada con cemento encima en lugar de un tubo de pvc...

PD: el bicho de arriba parece que nacio ayer.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
1. ESA CONSECION SE VIENE GESTANDO HACE MUCHOS AÑOS, INCLUSO ANTERIORMENTE LA TUVO OTRA COMPAÑIA QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO EL NOMBRE PERO AL FINAL NO TUVIERON LA CAPACIDAD DE CONTINUAR POR LO CUAL LE CEDIERON LOS DERECHOS A AUTOPISTAS DEL SOL. NO ES QUE YO DEFIENDA A OSCAR ARIAS, EL NO VA DE ACUERDO CON MIS IDEALES POLITICOS PERO SI DEFIENDO LA VERDAD Y ME CHOCA LA GENTE QUE PIENSA QUE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS ES PORQUE ESTAN LOS POLITICOS DE POR MEDIO.jm2s escribió:Cajita blanca mae!!! Usted piensa q si se hizo una concesion donde la empresa fue escogida por Oscar Arias, y con antelacion se muestra q la carretera esta mal hecha, nuestro presidente hizo una mala desicion????LUISRO ZD30 escribió:EN REPETIDAS OCASIONES SE A MENCIONADO EN EL FORO QUE EN ESTO NO TIENEN NADA QUE VER LOS POLITICOS! NINGUN POLITICO SE ESTA ROBANDO NADA, SI BIEN ES CIERTO ESTA FALLANDO LA INSPECCION DEL PRIYECTO ESTO NO SIGNIFICA QUE EL TUBO QUE HIZO FALTA EN LA SABANA NO LO PUSIERON PORQUE OSCAR ARIAS OCUPABA UNO EN LA CASA! JAJA NO LE VEO FUNDAMENTO LOGICO A ESO DE QUE LOS POLITICOS LLEGAN A ROBARSE LA PLATA EN ESTA CARRETERA.jm2s escribió:ja ja ja lo sabia!!! Detras de esta carretera hay un chorizo!! como todo solo a robar llegan los politicos
Ademas ya esta claro como son las conseciones, ya esta el ejemplo de Caja Fischel
Segun usted quien escogio la empresa que esta construyendo la carretera?? Por supuesto que los politicos estan metidos en esto.
2. EL PRESTAMO FINLANDES NO FUE UNA CONSECION DE OBRA PUBLICA, ESE CASO CONSISTIO EN UN PRESTAMO DEL GOBIERNO DE FINLANDIA Y UN PROCESO LICITATORIO CREADO POR LA ADMINISTRACION PUBLICA POR MEDIO DE LA CCSS.
ESPERO HABERLE CORREGIDO UN POCO SU PENSAMIENTO ERRONEO SOBRE EL TEMA
-
- 6 cilindros turbo
Este foro esta lleno de pericos!!!! Aca se enojan xq les toco al "premio nobel" q efectivamente de carreteras no sabe nada.
Cuando se hace una consecion, siempre hay varias empresas q escoger, y el q escoge es el gobierno. Si habian mejores empresas y el gobierno escoge una empresa q hace una carretera mal hecha,y no hablo de diseño, es de calidad del asfalto, como q hay algo raro no?
Es igual q las lineas celulares de ultima generacion del ICE, el gobierno escogio a la empresa q era mas barata, no la mejor.
Yo si creo q con Oton Solis habrian carreteras tipo Europa de 50 colones, son interesantes las ideas q el aporta, aca hay mucha empresa constructora q le roba al gobierno, cobra carisimo y le pone una cochinada de asfalto. Pero xq el gobierno sigue contratando estas empresas??? seran favores politicos? revisen las listas de donaciones politicas y ahi de fijo q van a ver muchas empresas conocidas.
Ya aca estamos como en Venezuela, el q piensa diferente de gobierno, lo persiguen, yo honestamente pienso q estoy en todo mi derecho de exigir mejores carreteras, todavia hay mucho donde mejorar.
Y ya no voy a volver a responder nada, de por si, yo ni me tengo q tragar las presas de Santa Ana, salada la gente q trabaje o viva ahi, mientras esten los Arias en el gobierno, no les van a resolver nada
Cuando se hace una consecion, siempre hay varias empresas q escoger, y el q escoge es el gobierno. Si habian mejores empresas y el gobierno escoge una empresa q hace una carretera mal hecha,y no hablo de diseño, es de calidad del asfalto, como q hay algo raro no?
Es igual q las lineas celulares de ultima generacion del ICE, el gobierno escogio a la empresa q era mas barata, no la mejor.
Yo si creo q con Oton Solis habrian carreteras tipo Europa de 50 colones, son interesantes las ideas q el aporta, aca hay mucha empresa constructora q le roba al gobierno, cobra carisimo y le pone una cochinada de asfalto. Pero xq el gobierno sigue contratando estas empresas??? seran favores politicos? revisen las listas de donaciones politicas y ahi de fijo q van a ver muchas empresas conocidas.
Ya aca estamos como en Venezuela, el q piensa diferente de gobierno, lo persiguen, yo honestamente pienso q estoy en todo mi derecho de exigir mejores carreteras, todavia hay mucho donde mejorar.
Y ya no voy a volver a responder nada, de por si, yo ni me tengo q tragar las presas de Santa Ana, salada la gente q trabaje o viva ahi, mientras esten los Arias en el gobierno, no les van a resolver nada
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

-
- 8 cilindros
- Contactar:
ADEMAS QUE LA EMPRESA NO SE ESCOGIO! SE DIO UNA ADJUDICACION DE ACUERDO AL PROCESO DEBIDO DONDE LOS DEMAS OFERENTES TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE DEFENDER SUS PUNTOS ASI COMO APELAR LAS ADJUDICACIONES QUE SE DIERON EN EL PROCESO ASI QUE NADIE ESCOGIO A NADIE.jm2s escribió:Cajita blanca mae!!! Usted piensa q si se hizo una concesion donde la empresa fue escogida por Oscar Arias, y con antelacion se muestra q la carretera esta mal hecha, nuestro presidente hizo una mala desicion????LUISRO ZD30 escribió:EN REPETIDAS OCASIONES SE A MENCIONADO EN EL FORO QUE EN ESTO NO TIENEN NADA QUE VER LOS POLITICOS! NINGUN POLITICO SE ESTA ROBANDO NADA, SI BIEN ES CIERTO ESTA FALLANDO LA INSPECCION DEL PRIYECTO ESTO NO SIGNIFICA QUE EL TUBO QUE HIZO FALTA EN LA SABANA NO LO PUSIERON PORQUE OSCAR ARIAS OCUPABA UNO EN LA CASA! JAJA NO LE VEO FUNDAMENTO LOGICO A ESO DE QUE LOS POLITICOS LLEGAN A ROBARSE LA PLATA EN ESTA CARRETERA.jm2s escribió:ja ja ja lo sabia!!! Detras de esta carretera hay un chorizo!! como todo solo a robar llegan los politicos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
VOY OPINANDO SOBRE SU POST POR PARTES PARA IRLE ACLANRANDO LOS DIFERENTES CONOCIMIENTOS ERRONEOS QUE TIENEjm2s escribió:Este foro esta lleno de pericos!!!! Aca se enojan xq les toco al "premio nobel" q efectivamente de carreteras no sabe nada.
1. SOBRE MI TENDENCIA POLITICA LE ACLARO QUE PERICO NO SOY! SOY COMPLETAMENTE EL OPUESTOS
2.CUANDO SE HABRE UNA LICITACION SE PONE A DISPOSICION DE LOS INTERESADO UN CARTEL QUE ES EL QUE INDICA TODOS LOS PUNTOS QUE SE DEBEN CONTEMPLAR EN LA OFERTA ASI COMO LOS DISEÑOS, MEMORIAS DE CALCULO, EXIGENCIAS EN LA CALIDAD ASI COMO LOS DIFERENTES METODOS QUE SE UTILIZARAN PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD! NO ES LA EMPRESA QUIEN PRESENTA EL DISEÑO, FIJA LA CALIDAD DE ASFALTO QUE SE VA A UTILIZAR ETC.
3. LA EMPRESA NO LA ESCOGE EL GOBIERNO LA ADJUDICACION SE DA DESPUES DE UN LARGO PROCESO DE APELACIONES Y ADJUDICACIONES DONDE NO SOLO SE TOMA EN CUENTA EL PRECIO SI NO QUE HAY UNA TABLA CALIFICACION DONDE SE INGRESAN LOS VALORES OBTENIDOS POR CADA OFERENTE Y AHI SE ESCOGE LA MEJOR OFERTA, SE HACE UNA ADJUDICACION PARCIAL Y SE HABRE UN LAPSO DE TIEMPO PARA APELACIONES DONDE CADA OFERENTE APELA DE ACUERDO A SUS INTERESES. LUEGO DE TODO ESTO SE DA OTRA ADJUDICACION, SE HABRE DE NUEVO EL TIEMPO PARA APELACIONES Y ASI CONTINUA EL PROCESO HASTA QUE LAS APELACIONES PRESENTADAS SEAN DECLARADAS FUERA DE LUGAR Y LA ADJUDICACION QUEDE EN FIRME.
4. OTTON SOLIS NO SABE DONDE ESTA PARADO, IDEAS CUALQUIERA TIENE, YO PUEDO DECIR QUE VOY A HACER UNA CARRETERA A 6 CARRILES DE FRONTERA A FRONTERA PERO DONDE ESTA EL CRITERIO TECNICO? DONDE ESTA EL ESTUDIO DE PRESUPUESTOS? DONDE ESTAN LOS ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD? ETC
5. TIRAR PALABRAS AL VIENTO ES MUY FACIL, DIGA A CUALES EMPRESAS SE REFIERE CON ESA ACUSACION DE QUE LE ROBAN AL GOBIERNO? COMO JUSTIFICA USTED ESA ACUSACION? YO NO VOY A PERMITIR QUE SE PONGA EN TELA DE DUDA A TODAS LAS CONSTRUCTORAS DEL PAIS SOLO PORQUE UNA PERSONA QUE NO SABE NI QUE ESTA DICIENDO LANZA ESE TIPO DE ACUSACIONES. SI NO ACLARA A QUIENES SE REFIERE CON ESA ACUSACION YO MISMO LE PRESENTO UNA DEMANDA POR LEVANTAR FALSOS CONTRA TODAS LAS CONSTRUCTORAS QUE LE TRABAJAMOS AL GOBIERNO.
6. COMO DICEN POR AHI, SI VOY PERDIENDO MEJOR JALO JAJAJAJA, SIGA DICIENDO DISPARATES QUE HASTA ENTRETENIDOS ESTAN
Trafico de influencias papillos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Les dejo un nombre de una institución a ver si la han oido nombrar:
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Lo que sí me intriga es ¿Por qué dicen que todos aquí son de Los Pericos?

.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Lo que sí me intriga es ¿Por qué dicen que todos aquí son de Los Pericos?

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
LUISRO ZD30 escribió:VOY OPINANDO SOBRE SU POST POR PARTES PARA IRLE ACLANRANDO LOS DIFERENTES CONOCIMIENTOS ERRONEOS QUE TIENEjm2s escribió:Este foro esta lleno de pericos!!!! Aca se enojan xq les toco al "premio nobel" q efectivamente de carreteras no sabe nada.
1. SOBRE MI TENDENCIA POLITICA LE ACLARO QUE PERICO NO SOY! SOY COMPLETAMENTE EL OPUESTO
2.CUANDO SE HABRE UNA LICITACION SE PONE A DISPOSICION DE LOS INTERESADO UN CARTEL QUE ES EL QUE INDICA TODOS LOS PUNTOS QUE SE DEBEN CONTEMPLAR EN LA OFERTA ASI COMO LOS DISEÑOS, MEMORIAS DE CALCULO, EXIGENCIAS EN LA CALIDAD ASI COMO LOS DIFERENTES METODOS QUE SE UTILIZARAN PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD! NO ES LA EMPRESA QUIEN PRESENTA EL DISEÑO, FIJA LA CALIDAD DE ASFALTO QUE SE VA A UTILIZAR ETC.
3. LA EMPRESA NO LA ESCOGE EL GOBIERNO LA ADJUDICACION SE DA DESPUES DE UN LARGO PROCESO DE APELACIONES Y ADJUDICACIONES DONDE NO SOLO SE TOMA EN CUENTA EL PRECIO SI NO QUE HAY UNA TABLA CALIFICACION DONDE SE INGRESAN LOS VALORES OBTENIDOS POR CADA OFERENTE Y AHI SE ESCOGE LA MEJOR OFERTA, SE HACE UNA ADJUDICACION PARCIAL Y SE HABRE UN LAPSO DE TIEMPO PARA APELACIONES DONDE CADA OFERENTE APELA DE ACUERDO A SUS INTERESES. LUEGO DE TODO ESTO SE DA OTRA ADJUDICACION, SE HABRE DE NUEVO EL TIEMPO PARA APELACIONES Y ASI CONTINUA EL PROCESO HASTA QUE LAS APELACIONES PRESENTADAS SEAN DECLARADAS FUERA DE LUGAR Y LA ADJUDICACION QUEDE EN FIRME.
4. OTTON SOLIS NO SABE DONDE ESTA PARADO, IDEAS CUALQUIERA TIENE, YO PUEDO DECIR QUE VOY A HACER UNA CARRETERA A 6 CARRILES DE FRONTERA A FRONTERA PERO DONDE ESTA EL CRITERIO TECNICO? DONDE ESTA EL ESTUDIO DE PRESUPUESTOS? DONDE ESTAN LOS ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD? ETC
5. TIRAR PALABRAS AL VIENTO ES MUY FACIL, DIGA A CUALES EMPRESAS SE REFIERE CON ESA ACUSACION DE QUE LE ROBAN AL GOBIERNO? COMO JUSTIFICA USTED ESA ACUSACION? YO NO VOY A PERMITIR QUE SE PONGA EN TELA DE DUDA A TODAS LAS CONSTRUCTORAS DEL PAIS SOLO PORQUE UNA PERSONA QUE NO SABE NI QUE ESTA DICIENDO LANZA ESE TIPO DE ACUSACIONES. SI NO ACLARA A QUIENES SE REFIERE CON ESA ACUSACION YO MISMO LE PRESENTO UNA DEMANDA POR LEVANTAR FALSOS CONTRA TODAS LAS CONSTRUCTORAS QUE LE TRABAJAMOS AL GOBIERNO.
6. COMO DICEN POR AHI, SI VOY PERDIENDO MEJOR JALO JAJAJAJA, SIGA DICIENDO DISPARATES QUE HASTA ENTRETENIDOS ESTAN
ESPERO UNA VES MAS HABER ACLARADO SU PENSAMIENTO ERRONEO Y ASI EVITARLE QUE EN OTROS LUGARES SIGA QUEDANDO COMO IGNORANTE AL DECIR ESE TIPO DE DISPARATES, NO ES SANO PARA NINGUNA EMPRESA SERIA QUE UNO DE SUS INGENIEROS O BIEN SU PROPIETARIO (NO SE CUAL SEA SU CASO) ANDE DICIENDO ESE TIPO DE....... COSAS....
Lo mejor es que la adjudicación se dio en el 2001 y ahora resulta que fue culpa de Arias...
Pd: Ahorita dicen que la apelación del mosutruo fue culpa de Arias...
Pd: Ahorita dicen que la apelación del mosutruo fue culpa de Arias...